Acude a rendir culto a tus manjares preferidos a cualquier hora del día. Somos tu panadería y cafetería de Barcelona.
Tenemos propuestas para aburrir. Elige entre dulce o salado. Saborea nuestras tartas de chocolate, queso o zanahoria o nuestros crujientes de manzana. Degusta un muffin de chocolate belga, una ensaimada o un pastelito de frutas. Si prefieres la sal, nuestros gallegos de tortilla, de atún o de jamón ibérico te están esperando. ¡Y no pases de largo por los quiches ni le digas no a la burger cristal de salmón y aguacate!
Remata con una bebida fría o caliente. ¿Una horchata o un café americano? ¿Un smoothie detox o un frappé de coco? ¿Limonada natural o un té rojo? ¡La decisión es tuya! Ven a vernos.
1,80€ por un agua bezoya de 33cl. Me la he de llevar yo mismo a la mesa. No hay servicio. Una garrafa de agua bezoya de 5l cuesta 2€. Me siento en una mesa, apoyo el antebrazo en la mesa. La mesa estaba sucia y pegajosa. Picores en el brazo. Las recojen pero ni les pasan una bayeta. Eran 5 empleados.
Cafetería acogedora en la parte alta de Sarria, perteneciente a la empresa Santa Gloria, una de las más grandes de la cadena. Ambiente zen con tonos madera y grandes ventanales. Amplia variedad de pasteles, sándwiches y otros dulces, incluyendo el original cruasán de pistacho. Ideal para desayunar en grupo. Tiene mesas en la calle, otras cubiertas y otras en la esquina peatonal que da al mercado de Sarria.
Desde que abrieron Café y Bakery de lo mejorcito.
Cada día se esmeran en atender mejor.
Me encanta ir a cualquier hora.
Para el medio dia muy recomendables ensaladas y pasta muy buenas.
Establecimiento amplio, luminoso y muy limpio.
La atención del personal, de 10, da gusto entrar en un local así a primera hora de la mañana y que te atiendan tan bien y con una sonrisa.
El desayuno espectacular!
Sin duda, volveré con frecuencia.
Las chicas de la mañana son súper guapas y atienden maravillosamente. Sólo entrar a primera hora de la mañana ya me preguntan: lo que tomas siempre? En parte si empiezo bien la jornada es porque son atentas y muy amables!