En Santagloria Coffee & Bakery no olvidamos nuestro otro leitmotiv: hacer siempre felices a nuestros clientes. Por eso miramos de frente la innovación y te sorprendemos con combinaciones sorprendentes con las que consentir tu paladar. ¡Déjate conquistar por nuestros sabores!
En este establecimiento está prohibido el uso de ordenadores y tablets. Lo pone en un cartel minúsculo y difícil de ver a la derecha de la caja. Mejor buscar otro establecimiento si pretendes trabajar mientras haces tiempo. Eso por no hablar de que barato y bueno tampoco es.
El croissant que me comí estaba muy bueno. Es una pena que no pueda usar mi ordenador aún cuando estoy consumiendo en el lugar y no hay nadie. No volvería 🥲
Qué preciosidad conocer a gente tan maja ,tan agradable y tan amable como Irene y Eva!!
Super profesionales y super monas ellas...dá gusto venir a sitios así!
El café y la tarta de zanahoria, alucinantes!!!!!
10 de 10 en todo!
El café muy bueno, pedimos unas tapas de jamón serrano, el jamón rico al igual que la salsa de tomate y el pan, los zumos también de buen sabor. El personal muy amable.
Varias opciones de bocadillos dulces y salados, y muy ricos. Las mesas estaban un poco sucias, pero solo había dos personas trabajando; no es su culpa.
Si tienes alguna intolerancia como es mi caso no te aconsejo para nada este sitio. He pedido pan sin gluten y no tenían. Gracias a q yo llevaba pan y he podido almorzar. He pedido un poco d jamón York en plato para rellenar el pan y no sabían si ponérmelo xq no sabían que precio cobrarme. Al final una d ellas me ha dicho que me ponía un filete a 1'50 eu. A continuación he pedido un poco de aguacate y me han dicho que no xq lo tenían para untar, así q le hemos dicho q me lo pusieran para untar y me ha dicho q no xq no sabía que cobrarme.
Al final me lo pusieron cobrándome 1'50 x 3 laminas d aguacate.
Tendrían que tener en cuenta un poco más a la gente q tenemos intolerancias y no hacer las cosas tan difíciles
Me encantó, se convirtió en nuestro lugar favorito para el desayuno cuando estuvimos de viaje en Madrid, todo estaba delicioso y recibimos muy buena atención.