En Santagloria Coffee & Bakery no olvidamos nuestro otro leitmotiv: hacer siempre felices a nuestros clientes. Por eso miramos de frente la innovación y te sorprendemos con combinaciones sorprendentes con las que consentir tu paladar. ¡Déjate conquistar por nuestros sabores!
Gran atención por parte del equipo, los productos fantástico y el zumo genial para este tiempo de calor. Sin dudar siempre vuelvo.
Los recomiendo, no duden en ir…
Tuve la dicha de conocer este lugar y es muy acogedor además agradable, la comida, dulces, cafés y zumos divinos, fui con mi familia y quedamos encantados con la atención incluyendo a su dueña quien es una bella persona que conozco de años atrás desde Venezuela, cada vez que visito Barcelona no dejamos de visitarlos. todo el éxito como siempre. 100% Recomendados
Hoy fui en la mañana a tomar un café y vi que había una novedad de un café de tiramisú, pues lo pedí y de verdad no me gusto era un café con leche clarito y una crema chantilly con unos trocitos de tarta algo así y cacao y de verdad no me gusto y otra cosa me parece que es exagerado con el precio así que no lo recomiendo
Tuvimos un malentendido a la hora de pedir, y las chicas que estaban trabajando mostraron una muy buena predisposición para atendernos, especialmente la chica argentina 🫶🏼 la comida estaba riquísima y un ambiente muy tranquilo y refrescante para escapar del calor del verano.
El café sin más. Regresaré gracias a las señoritas de la barra y de sala que son muy amables y están dispuestas a asesorarte, brindando un excelente trato.
He sido clienta de este establecimiento desde hace 1 año y medio. El trato siempre fue muy positivo (a pesar de que los precios son un poco elevados para la zona). Sin embargo, lamentablemente he tenido que dejar de acudir ya que el personal nuevo que hay no ofrece el mismo trato que habia antes y el cafe ha dejado de ser bueno, las ultimas veces lo tuve que tirar. Además el personal parece no estar agusto ya que apenas saludan.
Se hecha de menos a Claudio profesional que preparaba un café personalizado y de muy buena calidad con unos dibujos increíbles y un trato muy cuidado y detallado.