Servicio muy lento pese a haber varias camareras, que parecían desorganizadas y poco experimentadas. La tostada con jamón escasa de tomate y aceite (tuve que pedirlo aparte), y bastante espera incluso para cosas simples. El capuchino más bien parecía un café con leche fuerte.
Moura
.
04 Abril 2026
6,0
Nos ha atendido Kevin, un trato muy amable y muy majo y atento, de esos servicios que te alegran la tarde. Un grande!!
Pedro A. Ruiz
.
24 Marzo 2026
10,0
Buena Atencion!! sitio tranquilo con buen producto, muy recomendable
Raul Arroyo
.
17 Marzo 2026
10,0
Estuvimos en una visita relámpago el 28 de febrero. Paramos a desayunar ahí, sinceramente todo perfecto. Si vais por Bilbao os lo recomiendo, tanto por la calidad de los alimentos como la calidad del personal.
Cesiah Yañez
.
04 Marzo 2026
10,0
Santa gloria un ambiente muy agradable y los productos deliciosos y frescos.
Quiero destacar la atención de Enrique, quien fue muy amable, atento y profesional en todo momento me hizo sentir bienvenida y su trato marcó la diferencia.
Sin duda un lugar al que volveré y recomiendo totalmente por la calidad y el buen servicio
Mary Mejia
.
21 Febrero 2026
10,0
Excelente cafetería, un lugar acogedor y con un ambiente muy agradable. El café es delicioso, bien preparado y de muy buena calidad. La atención de Enrique, Karina y Mariuth es simplemente espectacular: amables, atentos y siempre con una sonrisa, hacen que te sientas como en casa. Sin duda es un sitio perfecto para relajarse, disfrutar de un buen café y pasar un buen rato. ¡Totalmente recomendada y para volver muchas veces! 🙌☕💛
Jose Morazan
.
10 Febrero 2026
10,0
Bastante tranquilo, cómodo y con un excelente servicio
Alicia Herrera
.
10 Febrero 2026
8,0
Un lugar increíble para venir a desayunar, cada vez que vengo daylin me atiende muy bien, con mucho carisma y muy atenta, una persona muy amable y alegre, el desayuno siempre delicioso, muy satisfecho siempre
Diasporashoot
.
21 Enero 2026
10,0
Buenas cafetería con un plante de repostería muy interesante. El sitio es agradable.
Frank Marto
.
29 Diciembre 2025
10,0
Tomamos un chocolate caliente (a mi gusto le faltaba un poco de temperatura) muy rico.
Los panificados, las facturas y las cookies muy ricas. Para celíacos tienen dos opciones (no es demasiado). Elegimos el budín de zanahoria. Era rico pero no tenía ese sabor.
Por último, el baño estaba extremadamente sucio... Cabe destacar que al manifestarlo en el mostrador, fueron a limpiar inmediatamente.
Olei Rishon Letzion
.
15 Diciembre 2025
8,0