Estuvimos ayer en esta magnífica cafetería ubicada en la zona alta de Barcelona
Lugar decorado con mucho gusto , muy limpio y café muy bueno . Recomiendo mini croissant de pistacho. Volveremos con más tiempo para probar otras delicias que vimos en el escaparate
Muchas felicidades !
Bárbara Collado
.
17 Junio 2025
10,0
Recientemente descubrí este nuevo Santa Gloria en una zona donde no abundan locales de este estilo, y fue una grata sorpresa. El trato y el servicio fueron excelentes desde el primer momento. Tienen una gran variedad de productos, no sólo de cafetería, sino también opciones muy buenas para comer a cualquier hora del día. El local es acogedor, con una atmósfera agradable, y además cuenta con una terraza amplia perfecta para disfrutar al aire libre. Sin duda, un gran añadido para el barrio.
Olga Millán López
.
17 Junio 2025
10,0
He ido varias veces y no puedo decir más que: INCREÍBLE. El servicio, la oferta y el ambiente no puede ser mejor! Recomiendo mucho ir, para desayunar, comer o merendar. Desde las ensaladas y focaccias hasta las pastas y café, 10/10!!
Helena Martinez Sust
.
17 Junio 2025
10,0
El sitio increíble, muy bonito. El personal encantador y todo tiene una pinta riquísima. Muy recomendado.
Blanca Martinez Sust
.
17 Junio 2025
10,0
Si al excelente trato y atención recibida le sumas una gran variedad de productos, a la que par súper ricos, no te queda más que repetir una y otra vez. Excelente!
Xavi Molina Cortés
.
17 Junio 2025
10,0
El viernes encargue una tartaleta y no pude quedar mas contenta son un amor todas y el producto esta espectacular les doy un 10, no hay color con el fornet
Esther L
.
16 Junio 2025
10,0
Almorcé una focaccia con bacon y mayonesa de trufa… ¡brutal! El pan estaba crujiente por fuera, suave por dentro, y la combinación de sabores, increíble. Súper recomendado si te apetece algo sabroso y diferente.
Diego Ramirez
.
26 Mayo 2025
10,0
Un mostrador muy rico y variado de productos dulces y salados .
Me encantaron los croissanes rellenos .
Un ambiente tranquilo donde poder relajarse tomando un buen cafe',volvere' pronto en este Santa gloria.
Barbara Bufalari
.
14 Mayo 2025
10,0
El miércoles pasado 7 de mayo inauguraron este lugar y debo decir que ha quedado precioso y da mucha vida a un barrio muy residencial y de oficinas a la que le hacen falta más comercios. El lugar muy acogedor, con una terraza maravillosa, y mucha variedad de producto, de excelente calidad, dirigida a todas las edades y horas del día con desayunos increíbles, comidas variadas y meriendas divertidas. A destacar todo, pero las glorias (pequeños croissants) que los hacen variados, y toda la bollería (croissant de mantequilla, de chocolate y avellanas, pistacho.. ensaimadas, palmera..) son deliciosos. Y la parte salada también muy buena: focaccias, sándwiches de pisos de pan brioche o molde, ensaladas, flautines.. todo espectacular! Y el café, el mejor de la zona. Lo recomiendo absolutamente.
Natalia Sust Coll
.
13 Mayo 2025
10,0
Hoy por la mañana fui a desayunar y la experiencia es para repetir una y otra vez. El ambiente es fantástico, la atención de Rojin y Alona ha sido muy buena; aunque debo decir que las glorias que he desayunado son las MEJORES por lejos que he comido. Volveré pronto sin dudas. ¡Bienvenidos al barrio chicos, y muchos éxitos!
Sebaa Rosano
.
07 Mayo 2025
10,0