En Santagloria Coffee & Bakery no olvidamos nuestro otro leitmotiv: hacer siempre felices a nuestros clientes. Por eso miramos de frente la innovación y te sorprendemos con combinaciones sorprendentes con las que consentir tu paladar. ¡Déjate conquistar por nuestros sabores!
Ha desmejorado bastante, una pena. El sercicio es lento, uno de los camareros es desagradable, le pedimos cibirtos y los tiró de mala forma en la barra. Las chicas agradables.
Pedí un croissant, una napolitana de chocolate y un rollo de canela. Nada del otro mundo ninguna de las tres cosas. El rollo de canela un poco seco. El servicio un poco lento.
Todo excelente, excepto a que te tardan en darte la bebida 15 minutos por estar enseñándole al personal, creo que la capacitación al personal se hace antes de comenzar a trabajar y no durante el horario laboral, en realidad se les ve la inexperiencia y eso no es malo nadie nació aprendido, pero por parte de la empresa muy mal , deja mucho que decir, hacer las cosas bonitas , pero con calidad