En Santagloria Coffee & Bakery no olvidamos nuestro otro leitmotiv: hacer siempre felices a nuestros clientes. Por eso miramos de frente la innovación y te sorprendemos con combinaciones sorprendentes con las que consentir tu paladar. ¡Déjate conquistar por nuestros sabores!
Pedí un croissant, una napolitana de chocolate y un rollo de canela. Nada del otro mundo ninguna de las tres cosas. El rollo de canela un poco seco. El servicio un poco lento.
Todo excelente, excepto a que te tardan en darte la bebida 15 minutos por estar enseñándole al personal, creo que la capacitación al personal se hace antes de comenzar a trabajar y no durante el horario laboral, en realidad se les ve la inexperiencia y eso no es malo nadie nació aprendido, pero por parte de la empresa muy mal , deja mucho que decir, hacer las cosas bonitas , pero con calidad
La comida rica, el sitio agradable enturbiado por los abundantes comentarios despectivos de una de las empleadas hacia otra . Sin ningún motivo. Le ataca de gritar cuando nosotros estábamos al lado y casi no se le oia. Le amenaza diciendo q va a coger la baja por su culpa. Todo esto con la presencia de una tercera camarera q se calla.
La persona atacada aguanta y no dice nada. ha sido como un pesadilla en la cocina, de manera más suave .
Es la primera vez que vamos allí.