22/01/2025: 1. Hotel y habitaciones en general: reservé una 'Habitación doble de lujo, terraza, playa' por 5 noches a través de 'Hotels.com'. Aunque el hotel no es tan grande, las habitaciones y los baños son espaciosos y hay dos habitaciones. la habitación había una ventana grande y una ventana grande en el baño, por lo que era cómodo y agradable quedarse allí. Tanto la ropa de cama como las comodidades estaban limpias y eran agradables.
2. Estacionamiento: alquilé un auto y me quedé allí, y aunque el estacionamiento del hotel parecía pequeño, el personal del lobby siempre fue amable y rápido para aparcar el auto cada vez que un auto entraba o salía, desde el estacionamiento hasta llevarlo al frente. del hotel, por lo que era más cómodo que otros hoteles con grandes estacionamientos. Estaba bien (sin tarifa de valet). Se tarda entre 15 y 20 minutos en llegar al centro de Barcelona en coche (porque la carretera es sinuosa), pero me gustó porque podía contemplar toda la ciudad y era fácil ir a otras ciudades.
3. Vista del hotel y de la habitación: la vista real es mejor que las imágenes publicadas como reseñas en Google. Debido a que está en una colina, hay excelentes vistas del amanecer y el atardecer, y el sol brilla intensamente durante el día, lo que lo hace cálido a pesar de que es invierno.
4. Piscina - Hay una piscina cubierta, un jacuzzi y una piscina al aire libre. Algunas reseñas dicen que la temperatura del agua no es cálida o no es muy buena, pero aunque fuimos en pleno invierno, el jacuzzi estaba caliente y. La temperatura del agua tanto en la piscina cubierta como en la exterior era la adecuada, lo cual fue genial.
5. Respuesta del personal: hubo ocasiones en las que olvidaron uno o dos artículos y no los rellenaron, pero cuando los contacté y les dije, respondieron de inmediato y siempre fueron amables y siempre estaban dispuestos a ayudarme con algo, así que Estaba agradecido.
6. Desayuno - Así como los desayunos europeos son similares, este tenía una variedad similar de pan, fruta, queso, jamón, etc., y me gustó el menú y los postres que cambiaban ligeramente cada día. En particular, la tortilla hecha al momento estaba deliciosa, y el jugo de naranja que me servía continuamente tan pronto como la comía también estaba realmente delicioso.
Como el centro de Barcelona es tan denso, me quedé aquí porque pensé que otros hoteles tendrían espacios pequeños o serían un poco sofocantes. Esto puede ser una cuestión de preferencia, pero realmente me gustó. Lo recomiendo mucho.
05/01/2025: Bonito hotel con unas vistas estupendas, alejado de Barcelona, no hay restaurantes ni tiendas cerca del hotel, la piscina con hidromasaje está en el hotel y es muy amplia. El taxi de ida cuesta 25 € al centro de Barcelona.