Hemos comido de lujo en Romanova. Los entrantes estaban deliciosos, lo que más me gustó fue el brioche con anchoa. La paella del senyoret estaba increíble. Fue un acierto total, tenemos claro que si volvemos a Gandía será una parada obligatoria!
Marina Giménez
.
12 Enero 2026
10,0
La comida inmejorable, la relación calidad precio de 10.
El servicio atento y rápido.
Muy bien, luminoso y limpio.
Repetiremos
Joan Cambra Mataix
.
12 Enero 2026
10,0
Calidad Calidad-precio muy buena.
Camarero servicial, atento, agradable y simpático.
Isabel Belenguer Martínez
.
11 Enero 2026
10,0
He ido con mi pareja a cenar por primera vez y la experiencia ha sido de 10. La calidad de la comida excepcional, todo estaba muy bueno, a destacar las alcachofas, los huevos rotos con jamón, las croquetas y el entrecot. Por último, quería destacar el servicio, muy amable y atento. Volveremos!!!!
Lucía
.
10 Enero 2026
10,0
Hermoso restaurante.
El dueño fue una persona muy amable, la comida fue excepcional.
Lo recomiendo ampliamente.
Mejor reservar.
Marine Pihen
.
07 Enero 2026
10,0
Hemos venido hoy, dos de reyes y nos han tratado de lujo. La comida ha sido espectacular, entradas buenísimas y dos arroces diferentes, difícilmente superables, arroz del señoret y paella impresionantes. Había mucha gente y hemos tenido que repletar, pero os aseguro que ha valido la pena. Si venís a comer, no os arrepentiréis. Un sitio para tener muy en cuenta y repetir. Gracias por este disfrute y esta simpatía.
Fernando Soiras Camino (Dolyo)
.
06 Enero 2026
10,0
Restaurante de referencia en el corazón de Gandia. Un local agradable y bien decorado sin ostentación. El gerente muy educado y amable.
Al final os detallare algunos puntos a mejorar.
La comida muy cuidada al ser servida.
Importantisimo es que trabajan con pruducto fresco, nada de congelados y mayormente de temporada, de ahí su menú sorpresa con los entrantes y un principal a elegir.
Tomamos tomate con salazón de bacalao y mojama con una emulsion realmente exquisita para el paladar, seguido de unas croquetas de pollo no menos exquisitas con una fritura suave y muy crujiente, unas alcachofas a la brasa aliñadas con pistacho y creo que trocitos de ciruela.
El entrante estrella fueron unas cocochas de bacalao con mejillón y salsa con un punto de lima que era un gustazo para el paladar.
De plato principal pedimos una fideua, que aún siendo un fumet creo que para todas las paellas de pescado el mismo, estaba muy rica.
Los postres aún siendo caseros no eran para destacar.. les faltaba jugosidad y sabor. Y deberían ser el colofon después de esta excelente comida.
La bodega bastante buena en caldos tanto blancos como tintos y algunos cavas,(mayormente Hispano-Suiza.) Precio calidad correcto.
Los espirituosos dejan un poco que desear.
En definitiva y siendo un sitio muy agradable y que por lo que vimos siempre lleno de comensales, creo yo que NO deberían de aprovechar cada rincon del local y lo digo por lo siguiente.
Resulta un tanto incomodo estar pegados a las mesas colindantes, pero peor aún, por ganar dos comensales más, el poner una mesa en el paso de salida al baño y a las despensas, maxime cuando hace tanto frio y no dejan de pasar tanto gente como parte del servicio, es muy incomodo y muy desagradable.
No creo que les compense tanto ganar ese espacio, y os dire que hacia mucho, pero que mucho frio cada vez que se abria la puerta del patio, y otra cosa más, es la incomodidad de que esten pasando justo encima de ti para acceder al pequeño salon interior.
Esa mesa no debiria existir.
Luego, que si degustas unos platos tan exquisitos y te los tienes que servir en tu plato, deberían cambiar los platos, no se si fue despiste o falta de personal, que también diré que les hacia falta un camarero más, pues cuando el local esta lleno, no es adecuado que los dos que sirven vayan como correcaminos de un lado a otro y no te atrevas a levantar tú mano para solicitar algo porque se les ve sumamente agobiados. Estos aspectos que creo son importantes los deberían de tener en cuenta porque entonces si serían un 10/10. Pero les faltan, como comento algunos detalles que independientemente de que su cocina sea muy muy buena, sean un top 10, y por supuesto creo que pueden serlo. Por supuesto, lo recomiendo.
Un lugar muy entrañable y con comida espectacular. Los platos que nos recomendó el jefe muy buenos, e Iván, un excelente sommellier, los vinos que nos recomendó, excelentes. Sin duda, una experiencia inugualable, repetiremos.
Pau Rodríguez Gómez
.
04 Enero 2026
10,0
La comida exquisita, el trato excelente y muy generoso. Riquísimos los entrantes, el arroz y los postres deliciosos. Sin duda lo recomendamos y volveremos.
Inmaculada P
.
30 Agosto 2025
10,0
Muy buena relación calidad-precio. La Comida excelente. Un Servicio rápido y trato amable. Se puede hablar perfectamente. Ambiente familiar. Para repetir.
Jaime F
.
29 Agosto 2025
10,0