Street Food en Gandia

8,4

Basado en 393 opiniones encontradas en 3 webs


9.1
8.3
8.3
8.9

tendencia

13
De 330
en Gandia
3
De 43
Otras cocinas españolas en Gandia

Los clientes comentan sus platos de...

queso croquetas churros tarta coca pulpo tapas crema turron tortilla huevos

El restaurante

Si estás de visita por Gandia te recomendamos comer en Street Food, se encuentra en Gandia, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Su menú es variado, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas españolas, su plato estrella es queso.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.6, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su decoración invita a alargar la comida, su comida es genial para toda la familia, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.6 quetiene el restaurante, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Buena comida, bien presentada y cocinada.
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2022
10,0
Ja feia temps que tenia ganes de tastar-lo i no em va decebre. El menjar molt bé, la presentació ben cuidada i el tracte exquisit
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2022
8,0
Todo rico y sorprendente, muy buena atención
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2022
10,0
Innova y eso es de agradecer. La comida está muy rica pero los camareras aconsejan mal. Seguiremos yendo.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2022
8,0
Increíble restaurante en el corazón de Gandia. La verdad que el conjunto de sabores muy buenos, la preparación de bebidas y postres muy buenos! Volveré sin duda!
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2022
10,0
Comida riquisima, de calidad y un servicio excelente, recomendable100%, volveremos, hemos comido 2 adultos y un niño por poco más de 80€.
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2022
10,0
Sitio original, precio-calidad muy adecuado. La decoracion muy divertida. El servicio rapido Un acierto!!
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2022
10,0
Muy buenas elaboraciones,el trato de las camareras magnífico.
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2022
8,0
El servicio muy profesional y atento, la comida con sabores diferentes de lo habitual pero muy bueno, un emplatado muy chulo.
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2022
8,0
La verdad es que fuimos porque nos habían hablado muy bien y teníamos ganas de probarlo.Bien, el servicio bueno, no pongo ninguna pega.La comida, eso ya es otra cosa. Es comida fusión y bastante original, eso es cierto, pero la calidad no es la mejor que he encontrado y aunque estaba todo más o menos bueno, según gustos, algunas cosas algo escasas. Por otro lado uno de los platos (perrito de langostino, si no me equivoco) demasiado pasado de aceite para mi gusto ya que el perrito es un langostino rebozado frito. La relación calidad precio no acompaña nada de nada, es carísimo. Entiendo que la comida puede ser elaborada, pero cobrar casi 25 euros por cinco tortitas ( parecidas a las que compramos de maíz seco en el supermercado) me parece excesivo. Creo recordar que la ración eran dos y cobraban 9,80. Si lo multiplicas por dos y la suelta es decir, una sola, la cobras a 5,50, podéis echar cuentas. Pues como éramos cinco así todo lo que comimos.En resumen, me decepcionó un poco ya que a mí sí me gusta la combinación de sabores y la comida fusión. No creo que vuelva.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Abril 2022
6,0

Restaurantes similares en Gandia

8,4
501
Opiniones

La Tarta Dorada

15/09/2022: Feia al menys 15 anys que no anaba, encara tenen part del mobiliari igual, m'encanta. Anabem a menjar el seu plat estrela, el turbot al estil Tarta dorada mai decepciona, com el recordaba, bonisim, aixo si, el recordaba un poc mes gran, lo demes molt bo, ames del servei del plat, es com ho recordaba, tot molt bo, bonisim y el preu en consonanciá, es el que hiha.
03/09/2022: Recomendado por un amigo. El rodaballo espectacular, la carne que no recuerdo el nombre categoría superior, el servicio/atención del personal muy bien, el local muy bien y tranquilo, en definitiva muy buen sitio para comer. Muy recomendable.
8,5
223
Opiniones

La Ermita

29/04/2022: Il me semblait illusoire d'esperer trouver dans cette région un petit restau authentique , simple , abordable , dans un endroit sympa et loin des hordes de touristes (que nous sommes pourtant) . Et bien cet endroit nous l'avons trouvé perdu dans les orangers (hélas sur le chemin du retour) . Si on ajoute à cela la sympathie du personnel,.... Que demander de mieux . Je ne vous parle même pas de la nourriture , vous pouvez leur faire confiance .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad