Sana Locura en Madrid

7,5

Basado en 1.629 opiniones encontradas en 2 webs


7.5
7.5
7.5
7.5

tendencia

3.519
De 12.080
en Madrid
114
De 231
de cocina Vegetariana en Madrid

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Sana Locura, está próximo de Castellana, su ubicación no podía ser mejor.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina vegetariana, el plato estrella es dulce.

Tiene una puntuación de 7.85, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Es el restaurante preferido de muchos clientes para pedir para llevar, si no quieres salir de casa, apunta bien el teléfono del restaurante 917295747 para pedir para recoger, las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración es cómoda y acogedora, aquí se hacen muchas reuniones familiares, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.85, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Visita obligada si vas por Madrid y eres celíaco, todo sin gluten. Encontrarás panes, dulces, tartas, empanadas, hojaldres... Tienen cafetería, así que puedes pasar un rato tranquilo. Y si vas en fiestas de San Isidro no puedes perderte sus rosquillas del Santo
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2024
10,0
¡Nuestra camarera fue súper amable y ni siquiera se inmutó cuando lloré por lo bueno que estaba mi croissant! Lo recomiendo especialmente si no tienes gluten, vale la pena el viaje.
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2024
10,0
¡Éste es el lugar de junio para celíacos! Pero no sólo para aquellos que quieran disfrutar de delicias sin gluten ni lactosa en un ambiente relajado.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2024
10,0
Pedidos hechos por encargo siempre listos. Atención rápida, sin demora y personal amable.
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2024
10,0
El paraíso del celiaco. Las personas que trabajan aquí son muy amables, todos los productos están buenísimos: pan de diversos tipos, empanadas, repostería en general. También un lugar acogedor para desayunar, merendar o tomarte un café con un croissant a la plancha o una muffin mismamente. 🫶🫶🫶
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2024
10,0
Exclente lugar de productos para celiacos
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2024
8,0
Si no hubieran publicado afuera que este lugar no contiene gluten, no estoy seguro de poder notar la diferencia. El mejor pan y croissants sin gluten que he encontrado. Si estás en Madrid y no tienes gluten debes probar este lugar.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2024
10,0
Una panadería y pastelería para celíacos muy top pero relativamente cara! He ido un par de veces y se puede desayunar, merendar muy bien. La última vez compré una tarta sin gluten y estaba buenísima, 100% recomendable si eres celíaco.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2024
10,0
Increíble lugar, he venido todos los días en mi estancia en Madrid. Ojalá existiera un Sana Locura en cada ciudad del mundo!! 😍😋
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2024
10,0
Muy rica la tarta red velvet de @sanalocuraglutenfreebakery ! Ya sabéis q mi madre es celiaca así q sp andamos probando ! Hace décadas q le diagnosticaron la enfermedad y entonces no había nada . Ahora la oferta es amplia pero las calidades varían Esta tarta red velvet estaba muy rica 🤤 #celiacos
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2024
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,5
1121
Opiniones

La Biotika

26/05/2024: La Biotika es mi restaurante vegetariano favorito. Buenísima, sana y ecológica comida a un superprecio. No se puede pedir más. Sencillo y agradable. En mi anterior reseña, indiqué que habría que despejar y ordenar un poco el espacio, pero es algo que ya se ha producido, con lo cual, este restaurante supera el sobresaliente. LA COMIDA ES UN 10: 3 platos, postre espectacular e infusión dentro del precio del menú. Me encanta!!! Felicidades a quienes lo hacéis posible!!!
19/05/2024: Sitio tranquilo, el menú vegetariano incluía tofu barbacoa que estaba riquísimo. Dejan cambiar partes del plato combinado
7,5
1861
Opiniones

Grosso Napoletano - Lavapiés

04/06/2024: La pizza pomodoro fue excepcional. La pizza margarita también estaba buena. Horarios de apertura muy cortos.
20/05/2024: La atención regular, la pizza nos la trajeron fría y la solucion no fue correcta, no tenían ni corta pizzas en una pizzería…. Y encima con el chorro del aire acondicionado encima, con el fresco que hacía ese día ya, creo que no vamos a volver a repetir en este local, Grosso tiene locales mejores en ambiente y atención

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad