Sana Locura en Madrid

7,8

Basado en 1.189 opiniones encontradas en 2 webs


6.8
6.8
7.8

tendencia

2.476
De 12.653
en Madrid
103
De 268
de cocina Vegetariana en Madrid

Puntuación y opiniones

Me encanta el producto, me encanta todos los que trabajan y atienden, son gente amabilísima, siempre queriendo agradar al cliente. Yo soy clienta fiel, no hay pan mejor!!
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2021
10,0
Todo bn y perfecto , tanto trato en tienda como por teléfono o web , recomendado ,. Yo pedí tarta de limón sin Fructosa 100%
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2021
10,0
Es el paraíso de los celíacos. Está todo muy rico, tanto dulce como salado y las texturas son fabulosas. Lo recomiendo para merendar, desayunar o para comprar cosas muy ricas para llevar a casa. El pan se ve delicioso, sólo he probado los pequeños, pero he visto unos grandes que son muy interesantes He vuelto dos veces en estas dos semanas y he probado nuevos productos que me han encantado: pan proteico y por supuesto los bagels que esta vez si tenían. Además la empanada de pisto y el pan de hogaza y los croissant. Después me fijé en unos bañados de chocolate. Recomiendo una visita
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2021
10,0
Maravilla. De las mejores cafeterías sin gluten en las que he estado. Tengo que destacar que, sobre todo los de quinoa están súper sabrosos, en estos buena relación calidad precio. Para bollería etc, es un precio claramente más elevado, pero comparado con otros sitio está muy bien. Es un local pequeño, puedes tomar café allí. La separación que hay entre las mesas es correcta como medida covid.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2021
8,0
Me encanta esta pastelería, todo está muy rico y el café es lo mas!!
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2021
10,0
Todo sin gluten. Ideal para celíacos. Los productos son de buena calidad y están muy buenos. No obstante, algunos de los productos tienen precios bastante altos...pero para darse un capricho está muy bien.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2021
8,0
Honestamente el mejor lugar para comer bollería sin gluten. Mi familia no es celíaca y siempre coinciden que están mejores que muchos productos con gluten. Mi favorito desde que voy es la napolitana con chocolate, siempre cojo cuando voy. En cuanto a la comida salada, las empanadillas son siempre un acierto cuando vamos. Especialmente las de queso azul, pavo con queso y carne. En navidades vamos a comer roscones y sin duda lo mejor de las fiestas es disfrutar de uno de ellos. Siempre salimos muy contentos. Además de ir a desayunar, solemos llevarnos a casa varios bollitos. Ojalá hubiese más locales por Madrid, ya que nos pilla un poco lejos.
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2021
10,0
Si mejoran el café subirán las estrellas
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2021
6,0
Si no te.dicen que es sin gluten no te darías cuenta. Muy bueno todo
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2021
10,0
Estaba muy bueno. El croissant estaba templado y se deshacía. Necesitamos mas sitios así.
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2021
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,8
167
Opiniones

Taberna del Río Duero II

08/09/2021: Un menú del día exquisito, productos caseros y variados,buena carta de vinos con un experto como Manuel en la barra,una atención amable, exquisita y profesional de todo el staff.
25/08/2021: Suelo ir a desayunar, y a veces voy a comer. El café está rico, y la comida está buena y hay gran variedad. Es un sitio muy limpio, los camareros están limpiando constantemente, que se agradece por el tema del covid. El personal es atento, educado y agradable. Es un sitio totalmente recomendable.
7,8
1213
Opiniones

Cereal Hunters Café

04/09/2021: Sirven muy rápido, perfecto para desayunar y merendar
02/09/2021: Perfecto para desayunar, hay de todo tipo de cereales. El sitio esta muy cuidado y el personal perfecto , te lo recomiendo para que pruebes todos los tipos de cereales.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad