San Pedro en Cuéllar

8,0

Basado en 353 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

18
De 23
en Cuéllar
1
De 1
de cocina Mediterránea en Cuéllar

Los clientes comentan sus platos de...

cochinillo bonito rabo queso gazpacho croquetas sopa tarta solomillo cordero

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Cuéllar, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Cuentan con un menú generoso, ofrecen una cocina basada en la comida mediterránea, prueba su bonito que elaboran perfectamente.

La puntuación media es de 6.71, los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de 20-30€, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La puntuación global de este restaurante es de 6.71, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00
  • miércoles: 13:00
  • jueves: 13:00
  • viernes: 13:00
  • sábado: 13:00-17:00, 20:30-23:30
  • domingo: 13:00-17:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 83 8
Opiniones Nota
Google 259 8
El interior es muy bonito. Es una antigua iglesia convertida en restaurante. Fuimos un domingo dos comensales (había mesas libres pero recomiendo reservar), pedimos el menú “Misericordes”. Los primeros fueron sopa castellana y gazpacho de queso. La sopa castellana la sirven en una pequeña olla de barro con una abertura demasiado pequeña y es incómodo meter la cuchara . Sería mejor un plato de barro de toda la vida…La sopa tenía demasiado aceite y muchísimo pimentón para mi gusto. El gazpacho de queso estaba bien de sabor pero escaso en cantidad. De segundo pedimos cochinillo. Estaba perfecto, en su punto y crujiente. Si vienes para comer cochinillo y no te importa pagar un poquito más te recomiendo este restaurante. Hubo dos detalles que no me gustaron. El primero es que el vino venia en una frasca (este dato te lo avisaban en la carta) pero lo correcto sería que viniera en una botella con su denominación y que te la abrieran en la mesa. Y lo segundo es que oí como (el metre o dueño del restaurante) le exigió a uno de los camareros que se pusiera la chaqueta para servir cuando ya tenia puesta una camisa de manga larga. Esto no me pareció normal siendo verano, sin aire acondicionado y el personal subiendo y bajando escaleras constantemente. En todo caso, sería solo el metre el que tendría que ponerse la chaqueta para diferenciarse del resto del personal de sala.
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
6,0

Restaurantes similares en Cuéllar


No califica

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad