San Marcos en Bilbao

7,6

Basado en 334 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

476
De 2.109
en Bilbao
111
De 427
Otras cocinas españolas en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla cafe

El restaurante

Cuando estés por Bilbao no dudes en entrar a San Marcos, está en la ciudad de Bilbao, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, sus chef están especializados en comida otras cocinas españolas, prueba su sensacional tortilla.

Su puntuación media de 8.34 revela la calidad del restaurante, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Aquí siempre es mejor reservar.

No te sentirás abrumado por su decoración, no dudes en venir con tu familia, sus clientes siempre repiten.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.34 quetiene el restaurante, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Llevamos 1 mes viajando por europa. Más se 7.000 km conducidos y este lugar es el mejor que hemos visitado. Encantados tanto con la atención como con la comida y el ambiente. Super recomendable!
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2025
10,0
Este bar dan un buen menú del día y ofrece desayunos a buen precio. Bien
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
8,0
Está bien y tiene buenos precios 👌La ubicación está perfecta
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2025
8,0
Hacía mucho que no entraba. Ubicación peculiar porque hay que subir escaleras. Uno de los mejores menús del día de Bilbao. Los fines de semana amplia su oferta de barra con marisco. Servicio amable y profesional. Vermut preparado. Precios acordes. A mediodía muy concurrido.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
8,0
El lugar esta muy bien ubicado, el menú del día tiene un buen precio y sobre todo Tania la camarera fue genial!
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

7,6
101
Opiniones

Bar Egurre

27/05/2025: La verdad es que fuimos con mi familia (varias veces) en Abril de 2022 al Egurre. Han pasado 3 años y aún no olvido a ese bar que abrió sus puertas en plena pandemia. Nacido de un Txoko y con una valentía tremenda de Asier y sus 2 socios, este bar tiene una comida exquisita, un cuidado por los ingredientes y la preparación, y un trato hacia sus clientes muy difícil igualar. Espero que siga en pie y muy firme para la próxima vez que vuelva al País Vasco.
20/05/2025: Servicio de casa. Buenos pintxos y raciones. La tabla de quesos, espectacular.
7,6
1013
Opiniones

Penguin Bar

01/06/2025: Local acogedor con música y decoración muy agradables. La oferta de cervezas es muy amplia y las explicaciones del camarero aportan información para elegir la que más puede gustar a cada persona. Sabe de lo que habla y no le importa dedicar tiempo a cada cliente. Da gusto sitios así, diferentes y lejos de las franquicias sin personalidad propia. Salimos con ganas de repetir
29/05/2025: Un sitio donde entienden de cerveza. De cerveza, de cocteles y de Vermú. Aparte de un trato genial. Luis, la persona que está al frente del local te hace sentirte en casa y te comparte toda su sabiduría. Desde luego un sitio para no perdérselo, ojalá hubiera más sitios así en Bilbao!! Mucha suerte y seguid así!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad