No iba muy convencida pero me encantado. El local es sencillo pero acogedor. Me he sentido muy a gusto y muy tranquila. La camarera, súper amable explicando todos los platos con mucha paciencia. El camarero, muy amable preguntándonos si todo estaba bien. La comida, muy buena, con mucho sabor. Nos invitaron a un vino dulce al final. Puedo asegurar que volveremos.
Cristina Casares Costillas
.
31 Enero 2026
10,0
¡Un restaurante acogedor, comida buenísima de cocina coreana y un ambiente excelente! El chico que lleva el restaurante nos ha atendido en catalán y con mucho cariño, ¡gracias! ¡Ya que cuesta encontrar restaurantes que te atiendan bien! Volveremos seguro :)
Carla Diví Cuesta
.
24 Enero 2026
10,0
Me ha encantado. Recomiendo los mejillones al curry rojo, el banchan para poder probar los fermentados y el mandu. La camarera ha sido muy amable y nos ha explicado cada plato y ayudándonos a escoger según nuestros gustos. Y por último un postre buenísimo con helado de leche ahumada!!
Claudia De Miguel Martínez
.
17 Enero 2026
10,0
Koreano TOP! Comida estupenda y servicio inmejorable
Virginia Lafuente Roig
.
16 Enero 2026
10,0
Para ser mi primera experiencia en comida coreana he salido muy satisfecho! Platos muy sabrosos y raciones generosas, algunos sabores picantes pero sin exceso. Recomendable reservar, no suele haber sitio si no planificas con antelación.
Jose M
.
08 Enero 2026
10,0
San Kil ofrece una experiencia culinaria que va más allá de la simple buena comida. Su cocina parte de una base claramente tradicional, respetuosa con las raíces y técnicas clásicas de la gastronomía coreana, pero se atreve —con criterio y sensibilidad— a introducir algunos platos de fusión que aportan frescura y contemporaneidad sin traicionar la esencia.
Los sabores están magistralmente equilibrados: cada plato destaca por una profundidad notable, donde nada sobresale de forma gratuita. Es una cocina sabrosa, franca y al mismo tiempo refinada, que demuestra un gran dominio del producto las técnicas y del tiempo de cocción.
En conjunto, es una propuesta muy sólida y altamente recomendable, tanto para quien desee descubrir la cocina coreana en su expresión más auténtica como para quien busque una experiencia gastronómica bien ejecutada.
Volveré.
Platos a destacar: el pollo y los fideos de boniato.
Ferran Casal
.
03 Enero 2026
10,0
Una muy buena experiencia! El trato del personal muy cercano y profesional y todos los platos exquisitos, sabores muy elaborados y platos sorprendentes
Paola Fernández
.
02 Enero 2026
10,0
Vine hace unos años y me gustó mucho la comida. Oí que habían renovado el restaurante, así que volví, pero me decepcionó mucho.
La ración de comida se redujo mucho, y ahora ni siquiera ofrecen banchan gratis. El sabor estaba bien, pero es una lástima que hayan bajado de categoría.
Además, había una mesa haciendo barbacoa, pero el local no tiene un sistema adecuado, así que todo el espacio se vio afectado por el olor.
aho
.
30 Diciembre 2025
6,0
Fuimos a San Kil, un restaurante Coreano en BCN del que nunca había oído hablar hasta 1 hora antes. Una amiga mía me dijo que estaba en lo más alto de su lista de deseos y eso me dio la idea en parte de probar algo nuevo y en parte de ponerla celosa, supongo.
Más en serio, su menú se divide en una mitad tradicional y otra más moderna, una especie de fusión con la cocina local.
De ese menú moderno, pedimos albóndigas de bulgogi con una salsa dulce y salada. Eso fue bueno pero demasiado dulce para mí y definitivamente demasiado salado: Pasé las siguientes 3 horas bebiendo agua. También pedimos Yukhoe (sarro de ternera). Era sólo un yukhoe normal, en realidad. Era bueno pero la textura no estaba allí, este era demasiado liso (OMI) , no podía sentir ninguna resistencia debajo de mis dientes. Pero el sabor estaba ahí. 👍
También comimos mandus frito. Estaban absolutamente deliciosos. 👏
Y tuvimos dolsot bibimbap 🍲. El sabor era genial, pero el arroz estaba ligeramente demasiado cocido a mi gusto. Además el bol no estaba lo suficientemente caliente (de nuevo a mi gusto) , así que la textura no cambió mientras estábamos comiendo. 😞
Finalmente terminamos con hotteok, muy bueno pero muy pequeño por 6€. 5 , y un brindis Francés. . . bueno, se suponía que era un brindis Francés pero solo era un brioche 🍞 rematado con anko 🫘. Ambos postres fueron cubiertos con una cucharada de helado 🍨, extremadamente dulce y con una textura extraña que no estaba en su punto. 👎
El lugar es difícil: No esperaba nada de lujo, pero un objeto que probablemente era una bicicleta cubierta en el centro del comedor es un poco demasiado.
Finalmente el servidor fue... No sé cómo calificarla: no era consciente de algunos conceptos básicos relacionados con la cocina Coreana (como dolsot) , no nos estaba prestando atención (le quitó el plato a mi mujer y dejó uno delante de una silla vacía) , le sirvió a mi mujer un poco de vino que inmediatamente olí que se había vuelto vinagre, etc. 😮💨
¿Quién robó la gasolina de mi cerveza Cass?
25€ cada uno suena justo: comimos demasiado (pero no bebimos vino al final).
.
.
.
Calidad y sabor: 7 / 10
Cantidades: 8 / 10
Atmósfera: 3 / 10
Originalidad: 7 / 10
Relación precio/calidad: 7 / 10
Servicio: 3 / 10
Cómo me sentí después: 6 / 10
Mat - Runner & Foodie
.
21 Octubre 2025
6,0
Restaurante familiar muy recomendable. La calidad de la comida es top. Recomiendo el arroz Bibimbap, los fideos de boniato, el pollo frito picante, la tortilla de marisco como clásicos. Croqueta de kimchi y la torrija como platos actualizados. Todos deliciosos y a un precio muy razonable. Es pequeño, tiene 6-7 mesas, ambiente íntimo
MartitaColo
.
13 Septiembre 2025
10,0