Sala de Despiece en Madrid

8,8

Basado en 4.647 opiniones encontradas en 4 webs


8.8
7.8
7.8
9.8

tendencia

185
De 12.706
en Madrid
4
De 422
de cocina Tapas en Madrid

Puntuación y opiniones

Espacio muy cool y comida aún mejor!
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2021
10,0
Excelente lugar, excelente atencion, deliciosa comida. Pedir el menu de degustación, no tiene perdida. El maridaje excelente y a buen precio. Recomendado 100%.
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2021
10,0
Me ha encantado este sitio. Llevaba tiempo queriendo ir. Seguro repetimos! Además de una comida buenísima, la atención ha estado genial. Muy recomendado.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2021
10,0
Un ambiente único y muy buena experiencia
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2021
10,0
Camilo muy profesional y agradable.. explicación de los platos muy buena. Menú degustación recomendable lo que más me gustó el bacalao con pimiento... el resto también pero eso lo que más.
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2021
10,0
Excepcional. Sin palabras. Los que le bajan la nota a este restaurante son personas sin gusto. Y eso realmente es muy triste. Porque la gastronomía está llena de sorpresas como la Sala de Despiece. Y estos foros de reseñas y críticas, llenos de ignorantes y envidiosos. 144€, dos personas, eligiendo lo mejor de lo mejor de la carta. Gracias a los dos camareros que nos atendieron - turno del sábado a las 15h, en el local original - y nos explicaron todo con sumo detalle. Es de agradecer un equipo humano y cercano en un restaurante que bien podría dárselas de "altivo" y desconectado con la realidad. Para nada. Volveré cuando pueda y por la excusa más tonta, porque éstas experiencias son las que te llevas siempre en el recuerdo. ¡Ojo! Se necesita Reserva.
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2021
10,0
Es la primera que vez que vengo aquí, y mi primera experiencia ha sido el trato con un camarero bastante desagradable que ni siquiera da las buenas tardes, te meten en un portal en el que hay una sala donde no hacen más que entrar y salir los camareros osea que bastante incomodo sí es. Teníamos una reserva hasta las 15 y no hacen más que meternos prisa para pedir, y traernos la cuenta. Desde luego qué para ser mi primera experiencia aquí, no volveré.
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2021
6,0
Gran experiencia gastronómica, camareros muy amables y atentos, y la comida espectacular.
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2021
10,0
Recomendable para ocasiones especiales, el precio es algo elevado pero estaba todo espectacular. Platos terminados en mesa y con buen servicio, atento, te explicaban todo. El tomate sin duda espectacular. Nos gustaron mucho también el lomo y el pulpo. Imprescindible reservar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Noviembre 2020
8,0
Estaba todo delicioso. La atención fue inmejorable y la calidad de los platos, así como su presentación y originalidad ,también. No obstante, por poner un pero, la música estaba un pelín alta y no pegaba mucho con el ambiente. Y, si bien en la carta se explican un poco los ingredientes de cada plato, el precio en conjunto no está del todo bien desglosado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Noviembre 2020
8,0

Valoración en blogs de gastronomía

The Eating Place

"La Sala de Despiece es un restaurante dinámico, con un concepto innovador, con la calidad de sus productos y el directo, como protagonista de sus platos." | leer entrada

Restaurantes similares en Madrid

8,8
1536
Opiniones

La Taberna Del Colono

10/04/2021: El lugar muy chulo, el servicio muy amable y la comida, todo lo que probamos, estaba bastante bueno! Además fuimos con el descuento del tenedor y la verdad que merece la pena.
07/04/2021: Inmejorable, tanto la comida como el servicio. Repetiremos sin duda!!
8,7
121
Opiniones

Rebel Rebel Bar

14/04/2021: Divertido, trato amable, buen ambiente de música y público... Si tu rollo es el punk rock y las relaciones sociales, no es posible perdértelo. ;)
13/02/2021: Entramos en este sitio porque nos encantó nada más verlo, tiene una barra preciosa, la sorpresa fue al conocer a su dueña, muy simpática y profesional. Cañas bien tiradas y la comida riquísima, pizzas en horno de leña y las croquetas brutales, volveremos sin duda, un sitio que no te puedes perder si vas al rastro.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad