Sala de Despiece en Madrid

8,1

Basado en 5.961 opiniones encontradas en 3 webs


8.1
7.1
7.1
9.1

tendencia

1.658
De 12.080
en Madrid
47
De 346
de cocina Tapas en Madrid

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, el restaurante está próximo de Almagro, su ubicación es inmejorable.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, su cocina es tapas, los críticos lo alaban por sus platos de carne.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.93, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, es el lugar adecuado para venir con niños, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.93, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

¡Una de las mejores experiencias que mi esposa y yo tuvimos con la comida! Nos dieron un menú completo y el camarero Juan nos sirvió como rey y reina. Cada plato ha sido preparado delante de nosotros con todas las explicaciones que queríamos. ¡¡Gracias chicos por este inolvidable viaje gastronómico!!
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2024
10,0
Sitio perfecto para tener una buena experiencia culinaria. Varías opciones de menú degustación a un precio super razonable. La materia prima es excelente y el servicio perfecto. Los que no comprendan la cocina de autor que no pierdan el tiempo. A la que suban un punto el nivel darán mucho que hablar. Repetiré seguro.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
10,0
Toda una experiencia! Materia prima de calidad con un manejo prolijo y sofisticado de técnicas, platos lindos, llenos de sabores y texturas. Lo mejor que probé en Madrid. Otro gran plus, la atención. Todos muy simpáticos y profesionales, destacando Doménika quien, además de talentosa, fue una tremenda anfitriona. Dan ganas de quedarse y seguir disfrutando (y saber si apareció la pinza! Jaja)
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2024
10,0
Cada plato es una obra de arte. Mi recomendación es aceptar las recomendaciones. El carpaccio y el flan de brie (con la sidra de hielo) son estrellas. El ambiente es un tanto movido, pero se puede estar.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2024
10,0
¡Una de las mejores experiencias gastronómicas que he tenido! La alcachofa es la increible.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2024
10,0
Comida rica y original Sitio un poco estresante, muy pequeño, lleno de gente y con musica chunda chunda
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2024
8,0
Una experiencia excelente y para repetir. Nos llevaron a una sala privada donde nuestra anfitriona Sabrina nos brindó una experiencia única a través de la comida. La presentación, la elaboración... Alcachofa muy buena, la preparación del Rolex increíble... Una sorpresa detrás de cada plato. Pedimos la mayoría platos de carne y todos muy buenos. El que menos nos gustó de todos el de cochinillo. La única pega, el volumen de la música. Demasiado alta para nosotros. Con ganas de ir a probar los platos de pescado y marisco.
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2024
10,0
Si pudiera probar todo lo que hay en el menú, lo haría. Tenía la camarera más increíble (en la foto) que se tomó mucho tiempo y cuidado para explicar las cosas y darle su opinión sobre la comida y cuáles son sus favoritos. Si los dueños leen esto, denle un aumento, ella hizo que la experiencia fuera excelente. Ambiente 10/10 Servicio 10/10 Música 10/10 Volvería una y otra vez. Las alcachofas fritas 🤌🏾🤌🏾🤌🏾 sin palabras.
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2024
10,0
Lo mejor que probe en creatividad culinaria. Destacable. El lugar y la atencion son muy buenas, pero la presentacion de los platos vale la pena. Un pococaro, pero lo vale.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Marzo 2024
8,0
Es una experiencia gastronómica. Escogimos el menu degustación 1 y cada plato presentado es un ceremonial con su explicación y elaboración. Sabores distintos, concepto original, ambiente estupendo. Por poner un pero, los postres son flojitos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Marzo 2024
8,0

Restaurantes similares en Madrid

8,1
1386
Opiniones
8,1
2402
Opiniones

Abaceria Tapas Lambuzo

11/06/2024: Es la segunda vez que vamos y siempre salimos encantados. Buenos platos, de calidad, a no un precio excesivo. Buen trato de los camareros.
08/06/2024: Bonito lugar de tapas con opciones interesantes. Pedimos 6 tapas diferentes para compartir y en general estuvo bien, pero la de papa fue mi favorita. También probamos tapas de bocado de tiburón que fueron muy interesantes. El ambiente y el servicio fueron realmente agradables. Agradable lugar para beber y comer.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad