La mejor atención en Madrid la tienen aquí ,la comida riquísima ⭐️⭐️⭐️
Kaysi Castillo
.
16 Febrero 2026
10,0
Llevábamos altas expectativas, y no salimos conformes como deseábamos.
Mi pareja y yo somos de degustar el máximo número de platos posibles, incluso no solemos pedir postres para probar más salados.
Consideramos que no fuimos orientados bien a la hora de pedir la comanda. La mayoria de los platos que se venden como individuales se pueden compartir con mucha facilidad, para así, como en nuestro caso, poder probar más variedad. Como es el caso del Rolex (se vende como un bocado único pero a la hora de presentarlo, lo parten en dos mitades iguales), al igual que la alcachofa (que si vas con intención de probar muchas cosas, se puede partir al medio para probar). Con el tartar de Ternera pasa lo mismo, el plato incluye tres trozos con los que te hacen tres rollitos. Al ser pareja, te dicen que incluyas un cuarto trozo, pero con tres es más que suficiente para probar, sin necesidad de incluir un cuarto.
En nuestro caso no es para ahorrar en dinero, pues lo que nos ahorramos de un plato nos lo hubiéramos gastado en otro extra. Pero igual hay gente que 50 euros le suponen mucho.
Solo por esos pequeños detalles, ni volveré ni lo recomendaré.
Y ya ni nombrar los precios de los vinos. La botella más barata 32 euros. De ahí para arriba a precios desorbitados. Precisamente el vino ni requiere preparación, ni conservación ni formación profesional para que se tenga que vender a esos precios.
Manuel Hernández
.
16 Febrero 2026
6,0
Sencillamente una experiencia increible
Cada plato te deja sin palabras.
Luisa mm
.
15 Febrero 2026
10,0
Restaurante totalmente sobrevalorado. Servicio un poco saturado y tiempo de espera entre platos. Comida muy básica pero con mucha floritura. Se come bien pero no se corresponde con el precio, el cual es caro. No me arrepiento de ir pero no volvería.
Esperaba mucho más de la comida. El chuletón creo que es demasiado caro para los 8 trocitos que te ponen. El pimiento relleno estaba muy rico. No volvería
María Valencia.
.
14 Febrero 2026
8,0
Lugar que te sorprende tanto el lugar como la comida.
La atención estupenda.
La cocina bien y sobre todo curiosa.
Rafa Subi
.
14 Febrero 2026
8,0
Otro ejemplo de que no hay que fiarse del chat gpt 😄 Hay que coger un taxi para llegar. Tuvimos que quedarnos 10 minutos fuera, bajo la lluvia, para poder sentarnos. La comida era muy pequeña, pero a un precio normal. La comida no tenía nada de especial. Nos sentaron justo delante de un cubo de basura, lo que arruinó aún más la experiencia. No volvería.
Dimitri Tenerife
.
14 Febrero 2026
6,0
No le pongo cinco estrellas por algunas cosas que creo que son mejorables .
Fueron 80 euros por cabeza y salí con un poco de hambre , de hecho fuimos a pedir otro plato adicional pero ya estaba cerrada la cocina .
Nos dejamos recomendar por el camarero un hombre muy simpático , agradable y que además estaba muy pendiente de todo y de que nos faltara nada, que la experiencia fuera la mejor posible .
Te van explicando los platos , lo que lleva cada cosa , aunque muy por encima pero está bien .
Dentro de los platos tuve algunas decepciones ya que esperaba más , pero en líneas generales estaba todo rico y se nota la calidad del producto , si que es cierto que los platos son algo caros para la cantidad que traen .
Los que más me gustaron fueron la alcachofa y el pimiento de cristal el cual nos recomendó el camarero que iba muy bien con la carne .
El lomo de ternera también estaba bueno , pero si que estaba algo frío .
El restaurante está ambientado en una carnicería , todo está limpio y cuidado , de ofrecen servicio de guardarropa gratuito .
Otro punto positivo es que te ponen un aperitivo y no te lo cobran cosa que si te hacen en algunos restaurantes últimamente y que me parece feísmo porque es algo que tú no pides y te lo cobran .
Los puntos flacos que le veo es que si pides barra es un espacio muy reducido entre comensales , prepárate a comer codo a codo (literal )con personas que no conoces .
Otro es el precio del agua me parece un sablazo que te cobren más de 4 euros por una botella de agua .
Y el peor de los puntos es que el vaso que me tocó a mí al menos , tenía olor a huevo.( imagino que por lavar todo junto con recipientes donde se ha cocinado huevo)
En general fue una buena experiencia, pero si que creo que hay platos que esperas más y no cumplen con las expectativas, y otros que sorprenden .
También creo que irme con hambre después de gastarnos 80 euros cabeza , no es buena señal .
KaTaNa Adventure
.
31 Enero 2026
8,0
Un paso más en el desarrollo del gusto, así fue como me sentí al probar sus platos. Cocina innovadora, todo bien cuidado desde la atención hasta la limpieza, todos los platos los terminan delante tuya. La mezcla de sabores es espectacular, muy recomendable
Javier R
.
08 Diciembre 2025
10,0
Tenía muchas ganas de ir desde hace años, finalmente he logrado comer entre semana. Todo muy bien, la decoración del sitio espectacular, servicio atento y educado al máximo. Y la comida pues muy sorprendente, pequeños platos individuales muy creativos todos. A destacar caviar, el puerro y el lomo bajo. Muchos vinos por copas… sitio de precio elevado pero es lo que cuesta que te sorprendan…
Pedro Ignacio J
.
02 Diciembre 2025
10,0