Es mi restaurante favorito en Madrid y cada vez que me voy me acuerdo de lo bien que lo paso allí. Volví de las vacaciones de verano directamente a Sala de Despiece y esta vez me gustaría dar las gracias a Carlos, que hizo de la noche de mi novio y mía una experiencia muy agradable.
Sophia
.
25 Agosto 2025
10,0
La experiencia fue extraordinaria, en gran parte gracias a Tiago, nuestro mesero. Desde el primer momento demostró una profesionalidad impecable, atento sin ser invasivo, directo y con un gran conocimiento tanto de la carta de vinos como de los platos. Al principio pregunté si podíamos movernos a la barra, y menos mal que nos quedamos donde estábamos, porque Tiago convirtió la cena en algo mucho mejor de lo esperado.
Sus recomendaciones de vino fueron acertadas y supo combinarlas perfectamente con cada plato. Explicaba con claridad y transmitía confianza, lo que nos hizo disfrutar mucho más de la experiencia. La comida estuvo increíble, pero la atención y el servicio de Tiago hicieron que todo destacara todavía más.
Sin duda, volvería y pediría que me atienda él de nuevo.
Zoe Busca
.
24 Agosto 2025
10,0
En mi Top de Madrid, sin ninguna duda.
Nos ha maravillado la propuesta culinaria y toda la experiencia que ofrece Sala de Despiece 1. Desde el primer momento, el trato fue excelente: nos explicaron cada plato con detalle, cuidando la presentación y siendo especialmente atentos al saber que uno de nosotros celebraba su cumpleaños.
La experiencia gastronómica es dinámica, divertida y diferente. Fuimos cinco personas y optamos por probar muchos platos para compartir, incluidos los cinco postres de la carta. La posibilidad de pedir algunas elaboraciones por unidades hace que sea ideal para descubrir una gran variedad de sabores sin que se haga pesado.
Todo estaba espectacularmente bueno, pero destacamos especialmente las alcachofas confitadas con crema de aguacate, el tomate japonés con atún rojo, la cigala, el flan de queso y mango y el postre de limón. Todo fue una sorpresa.
Aunque no es un sitio económico (410 €/5 personas), la calidad del producto, el servicio impecable y el ambiente único hacen que la experiencia lo valga. Comer viendo a los chefs en acción y sentarse en mesas de acero junto a la cocina aporta un toque industrial muy original.
Volveremos sin duda.
FollowThePlan
.
19 Agosto 2025
10,0
Excelente comida que una empleada desprovista de las mínimas reglas de un adecuado comportamiento laboral exigible en un restaurante de ese segmento, estuvo a punto de estropear.
Nos atendieron con buen hacer otros dos camareros pero, la que parecía ser jefa de sala, tenía un comportamiento altanero rallando en la grosería. En caso de repetir elegiremos el otro local del que disponen en Madrid.
Isabel
.
18 Agosto 2025
6,0
Había mucha expectativa, pero lamentablemente la comida no estuvo a la altura de nuestras expectativas. El personal y el servicio fueron maravillosos, pero los platos tenían una composición extraña y eran carísimos.
Alberto Pascual
.
16 Agosto 2025
6,0
Estuvimos con un grupo de amigos por lo cual nos dio la oportunidad de probar varias cosas.
Aquellas que recomendamos, a tal punto que volvimos a pedir fueron el Rolex y el Chuletón Cenital. Es un safe bet.
Otros que recomiendo son el pulpo y la anguila.
El único plato que no volveríamos a pedir son los mejillones; seguro hay más opciones en la carta que valen la pena probar.
Recomendable, pero relación calidad precio está por encima de la media.
Jose Manuel Vasquez Rivera
.
15 Agosto 2025
8,0
Ha bajado mucho la calidad y la sorpresa de los platos . Se comia mejor en el original.
El servicio bastante mejorable, más pendientes de venderte el vino más caro que de proponerte algo a tu gusto.
Javier R.
.
13 Agosto 2025
6,0
Una experiencia magnífica gracias a Yago, quien nos introdujo al mundo del restaurante. Confiamos en él para la selección de platos y ¡fue impecable! ¡Lo pasamos genial de principio a fin! ¡Bravo por este gran concepto! ¡Volveremos muy pronto!
El Alaoui Amina
.
13 Agosto 2025
10,0
Recibimos un consejo de un amigo español que vive en Madrid que deberíamos reservar este lugar. Y estamos muy contentos de que lo hicimos porque se necesita una reserva. La ubicación es un poco fuera del centro de la ciudad principal, pero vale la pena caminar / taxi drive. Lugar fresco con un servicio impresionante y excelentes tapas con un toque más moderno. También tenían una gran carta de vinos. Sin duda volveríamos a casa si estamos de vuelta en Madrid.
Simen
.
20 Mayo 2025
10,0
Volvemos al restaurante en su nueva ubicación.
El espacio sigue siendo “quirúrgico” y sorprende.
El servicio resulta adecuado y atento.
Compartimos varios platos entre los que nos sorprendió el rolex 😉. También las alcachofas.
Una buena recomendación sobre la bebida completaron una visita más que satisfactoria.
Muy recomendable.
Excelente72
.
21 Abril 2025
8,0