Restaurante Sal Mar en el paseo de la Barceloneta, Barcelona. Especializado en Paellas y arroces, las cuales podrás acompañar de unas tapas de pescado Km0, un buen vino y unos fabulosos cócteles. ¡Ah! Y nuestra otra gran especialidad: las vistas al mar!
Tanto si vienes en pareja, familia o en grupo de amigos o empresa reserva tu mesa para tu próxima cita y disfruta de una de las mejores experiencias gastronómicas a pie de la playa de Barcelona.
Una ración de poella cuesta 22,5 euros por persona. Claro, siempre es muy confuso que sea por persona, pero el pedido mínimo siempre es para dos. ¿Qué sentido tiene entonces escribir 22,5 euros? Podrías escribir 45 euros por el plato. Como si fuera más honesto. Respecto al plato en sí, me pareció que no había suficientes gambas, solo cuatro. La mayoría eran calamares y pulpitos. El arroz estaba bien. Creo que se podrían encontrar poellas más interesantes. Pero al menos aquí estás sentado al sol junto al mar. Eso le da un toque especial. También añaden algún tipo de impuesto. No sé qué es, quizá una propina o algo así. Salieron unos 4 euros en una cuenta de 50 euros.
Hemos venido a pasar el fin de semana a Barcelona y elegimos este restaurante, la verdad que la comida muy buena y la atención de Chito genial, ha sido muy simpático y nos ha aconsejado genial sobre la comida. Ibamos un grupo de 10 personas y nos ha encantado a todos.