Restaurante Sal Mar en el paseo de la Barceloneta, Barcelona. Especializado en Paellas y arroces, las cuales podrás acompañar de unas tapas de pescado Km0, un buen vino y unos fabulosos cócteles. ¡Ah! Y nuestra otra gran especialidad: las vistas al mar!
Tanto si vienes en pareja, familia o en grupo de amigos o empresa reserva tu mesa para tu próxima cita y disfruta de una de las mejores experiencias gastronómicas a pie de la playa de Barcelona.
Vistas espectaculares
Servicio rápido
Comida deliciosa
Nos sorprendió encontrar algo tan bueno en un lugar tan turístico, y que no fuera otra trampa para turistas.
Celebramos mi cumpleaños y el de mi hijo y todo fue muy bien. Las personas que trabajaban ese día fueron muy amables y la comida estaba todo muy buena. Fantásticas vistas al mar.
La ubicación es preciosa porque está justo en la playa. La comida está rica, pero las raciones son muy pequeñas. Una paella para dos está bien. Los precios son altos, pero probablemente por la zona. El servicio es muy apresurado y nada amable.
He organizado varias cenas para un workshop académico en este restaurante y siempre han resultado excelentes, sea por la comida, el servicio y el ambiente. Maria Comas, con quien tramito las reservas, es muy profesional y amable.
Rapport qualité prix plus que correct étant donné que le restaurant se situe juste au pied de la plage facant la mer.
La serveuse qui nous a servit était très gentille et souriante.
IL FAUT prendre leur aïoli qui était vraiment super bon. J’ai pris du poulpe qui était très bien cuisiné mais si je devais revenir je prendrai la paella car étant une bonne mangeuse je n’ai pas eu assez. Mon copain a pris un burger de viande maturé qu’il a trouvé très bon.