Una experiencia extraordinaria, la mejor cena de Sevilla. En Sal Gorda podrás disfrutar de tapas clásicas y muchas originales o reinterpretadas. La calidad de los ingredientes es excelente. El servicio fue excelente, gracias a Jesús por su amabilidad, profesionalidad y rapidez. Imprescindibles: el ceviche, las croquetas, el brioche con tartar de atún y los buñuelos de bacalao. ¡Enhorabuena a todos!
Sofia Iorio
.
25 Julio 2025
10,0
Comida estupenda! Mas que recomendable
Carmen Cabello Ruffo
.
22 Julio 2025
10,0
¡La comida estaba buenísima! Sin embargo, pasamos desapercibidos para el personal, notamos algo que no queríamos y olvidamos un plato. Realmente desagradable, sobre todo el camarero que nos atendió. Esperamos mucho tiempo la cuenta, al menos 5 minutos, y tuvimos que levantarnos para pagar. Mientras que en las otras mesas, en cuanto recogió la mesa, preguntó si querían pagar.
Océane Chalaye
.
22 Julio 2025
6,0
¡Guau! Nos impresionó la presentación única y creativa de las tapas. Pero lo más importante, el sabor fue INCREÍBLE. Todavía soñamos con el buñuelo de rabo de buey. Todo lo que pedimos estaba delicioso y era diferente. ¡Sin duda volveríamos!
Sally Coats
.
21 Julio 2025
10,0
Llegué a Sevilla por trabajo con ganas de probar este restaurante, ya que lo tenía mirado y no defraudó.
Probé el Steak Tartar y los canelones rellenos de ropa vieja y ambas cosas estaban espectaculares.
Muy buena ubicación, repetiré cuando vuelva por Sevilla
Carlos Puente Rodríguez
.
21 Julio 2025
10,0
Esperaba mucho más de lo que ofrecieron. La comida estaba bien, pero demasiado salada.
Laurence Reilly
.
16 Julio 2025
6,0
Llevo comiendo en Sal Gorda desde 2019 y me encanta. En algún momento incluso lo consideré mi restaurante favorito. Sin embargo, en los últimos años siento que la calidad de la comida ha empeorado mucho (supongo que para ahorrar) y la originalidad de los platos. El otro día fuimos y comimos el tartar de atún (que estaba fibroso y duro de terminar), el gazpacho (que estaba bueno pero un poco aburrido), los puerros en salsa carbonara (que estaban buenos pero les habría venido bien una guarnición para equilibrar el sabor), el cuscús con salmón (con los trozos de coliflor demasiado grandes y el plato parecía bastante poco refinado) y el risotto de champiñones y gambas (con solo una gamba en todo el plato…). Además, el personal parecía un poco distante, casi adolescentes, ya que les molestábamos con nuestra presencia. Comparado con cómo era cuando vinimos por primera vez en 2019, estoy decepcionado.
Caroline Bertram
.
15 Julio 2025
6,0
Un buen lugar de tapas, el bacalao con espuma de miel estaba increíble.
Przemo Korn
.
13 Julio 2025
8,0
Hermosa comida y servicio cálido en un entorno encantador al aire libre. Ostras aderezadas con maracuyá, gazpacho amarillo con jamón ibérico, ceviche de lubina y zanahorias al vapor. Todas menos las zanahorias excelente.
Escape818021
.
19 Abril 2025
10,0
Pequeño restaurante encantador, que fueron capaces de alojarnos sin una reserva. El personal era muy atento y bien informado y la comida era de un estilo español moderno, con buen tamaño de porción y muy agradablemente presentado. Teníamos cuatro platos separados y dos copas de vino cada uno y la factura llegó a menos de 48 euros, que es extremadamente bueno dada la calidad de la comida.
Hard2please2013
.
17 Marzo 2025
10,0