Sakura en Madrid

4,7

Basado en 367 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6.721
De 13.252
en Madrid
143
De 261
de cocina Japonesa en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

calamares paella bocadillo patatas arroz sopa bocata carne pollo sushi tortilla pescado
Sol

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está en la zona de Sol, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida japonesa, hacen muy bien el bocadillo.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 5.88, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 6.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 12:00-0:00
  • martes: 12:00-0:00
  • miércoles: 12:00-0:00
  • jueves: 12:00-0:00
  • viernes: 12:00-0:00
  • sábado: 12:00-0:00
  • domingo: 12:00-0:00

Puntuación y opiniones

La comida es muy buena y el precio muy justo. Me encantó el servicio, fueron muy amables conmigo. Fui en julio de 2025.
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2026
8,0
Buena comida, recomiendo el bocata de calamares y los platos combinados.
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2025
10,0
camareros muy amables y divertidos
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2025
10,0
INCREÍBLE... cena de paella, pulpo y hamburguesas... raciones generosas, pero sobre todo deliciosas. La paella merece una mención especial. La sangría es la mejor que he probado en Madrid. El camarero fue increíblemente amable y servicial. Excelente relación calidad-precio.
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2025
10,0
Aparte de que la carne se coció demasiado, que pedí poco hecha, comí bien. La carne estaba tierna y sabrosa. Las patatas fritas estaban muy buenas. Además, los precios son razonables.
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
6,0
Excelente comida, menú y servicio. Muy acogedor.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

4,7
526
Opiniones

Yakitori Bar

07/03/2026: La atención y la recomendación es muy buena, los platos tenían buenas pociones y estoy demasiado satisfecha.
26/02/2026: Me encanta este bareto chino-castizo y siempre que estoy por la zona paro aquí a tomar algo. Parece un bareto madrileño mas, pero tienen tapas chinas, brochetas y hasta puedes tomarte una cervecita con algo de sushi, que además está rico. Es algo diferente. Tengo que venir alguna vez a comer.
5,5
191
Opiniones

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad