Sahteen By Delicias Arabes en Madrid

8,6

Basado en 367 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

760
De 13.249
en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

tarta arroz queso frito carne

Puntuación y opiniones

Desde hace tiempo tenía ganas de visitar este restaurante, con la expectativa de saborear los platos típicos de mi familia siria. Todo un acierto, la comida estaba deliciosa, se nota que está hecha con cariño, buenos ingredientes y fieles a ese sabor que se hereda de ascendentes árabes. El kibbe frito fue mi favorito, ¡delicioso! El fattoush, el falafel, fatteh… buenísimos! y el airan. Atienden muy bien, te hacen sentir en casa. Sin duda alguna lo recomiendo y volveré a por el resto de la carta.
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2026
10,0
La mejor comida libanesa árabe al estilo venezolano qué maravilla de sitio una locura de bueno
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2026
10,0
Probamos este sabado unas cuantas cosas, todo muy rico, la tarta de queso espectacular.
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2026
10,0
Muy buena atención, te recomiendan y te aconsejan. La comida es exquisita y calidad/precio esta muy bien!!
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2026
10,0
Sitio acogedor, con comida libanesa reconfortante, de buena calidad y gran sabor. Recomendando el sawarma, kibbe, fathush. Al solo estar una persona encargada de todo el servicio toma su tiempo, de resto todo excelente
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2026
8,0
Atención del 10 y la comida mejor. Parada obligada para nosotros.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2026
10,0
Me encanta este lugar! es mi referencia para comer comida árabe. El lugar es pequeño y eso lo hace acogedor, la atención es súper buena y la cereza del pastel es la comida que está increíble. Volveré como siempre
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2026
10,0
Excelente comida servicio cumanes personalizado 5 estrellas
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2026
10,0
Todo delicioso!!! El arroz divino, volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2026
10,0
El mejor restaurante de comida árabe en Madrid. Todo estaba riquísimo. Los shawarmas 10/10. Fueron muy gentiles. Volveremos seguramente!
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,6
1297
Opiniones

Bosforos

22/02/2026: Gracias Ali por atendernos tan bien, la comida ha sido excelente, la atención igual. Súper recomendado
22/02/2026: Muy amable y agradable ali y la comida buenisima❤️🇲🇽
8,6
1892
Opiniones

O'Grove

25/02/2026: Galicia siempre eterna, sorprendente, sincera, llena de contrastes, de ojos que te ven sin verte, de maravilhosa gente. Mar, montaña, lluvia, sol, verde, azul, mucho verde.
23/02/2026: 21-02-2026 Llevaba tiempo queriendo probar esta marisquería de toda la vida del barrio de Ibiza, pero ha resultado un poco decepcionante. Pedimos pulpo a feira, que estaba bueno, en su punto, y tierno, lo mejor de las 3 cosas que pedimos. Las gambas al ajillo correctas pero nada espectacular que no puedas encontrar en otro sitio o incluso hacerte en casa muy parecido. Las almejas a la marinera fueron una decepción. Ya de por sí la salsa no pega mucho con las almejas, iría mejor una salsa verde, pero es que además sabía mucho a pimentón y pasada de sal, estropeando totalmente las almejas. He de decir que las raciones son bastante razonables, incluso la media de almejas. La pena fue no poder probar las navajas o los mejillones porque no tenían (que puede pasar un sábado para cenar), pero en general lo que probamos, no estando malo, tampoco lo convierte en un sitio memorable o al que volver ex profeso. Pagamos 34,50€/px por esos dos raciones, una media ración y dos copas de cerveza, lo cual considerando que es marisco está adecuado, aunque dada la experiencia puede resultar un tanto caro. El personal eso sí amabilísimo. Nos acomodaron en una mesa libre sin tener reserva, el servicio se hace sin prisa… Sí me gustaría señalar una cosa extraña, y es que tienen en terraza una única mesa con varias sillas, pero en la que no te puedes sentar, y la única explicación que dan es que no se puede, sin más. Oímos como unos clientes de hecho se iban enfadados por la respuesta, cuando sería tan sencillo como explicar, no sé, que no tienen terraza que esa mesa es solo para los clientes que salen a fumar o algo así… Como digo, en general es un sitio correcto pero nada especial.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad