Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Sagar en Madrid

8,4

Basado en 3.238 opiniones encontradas en 13 webs


8.7
7.3
8.3
8.5

tendencia

378
De 12.686
en Madrid
15
De 82
de cocina India en Madrid

Puntuación y opiniones

Nos gustó mucho la comida, el trato y la rapidez en el servicio, además la relación calidad precio es excelente
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2020
10,0
La comida aquí está riquísima! Recomiendo el plato que se llama "Palak Paneer".
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2020
10,0
Celebración de cumpleaños y platos a compartir. Pollo corma increíble. Sirven en unas cazuelas que ponen sobre una vela, parecen pequeñas pero viene cantidad. El arroz algo caro para lo que es, no deja de ser arroz...
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Febrero 2020
10,0
Estuvimos 3 personas para comer. COCINA: Nos pusieron un pan y tres salsas, la de yogur no estaba muy buena. Pedimos unas samosas cuyo relleno estaba regular, un Jhinga Til Tikka, un Ghost Korma y un Murgh Tikka Masala que estaban ricos. El arroz que acompañó a los platos estaba bastante malo. El pan de queso bueno. Para postre pedimos Kulfi que es helado de pistacho y una lástima porque cuando lo sirvieron estaba demasiado helado y no fue hasta pasado un tiempo cuando mejoró. Acabamos probando varios tés. De bebida 3 cervezas y agua. Las raciones de buen tamaño. El tiempo de cocina bueno. LOCAL: Sólo para los que les guste un estilo indio de colores, los manteles de plástico. SERVICIO: Camareros agradables pero con poco nivel de castellano por lo que tampoco ayudaron mucho a escoger el menú. PRECIO: Pagamos 80 euros. Por otra parte no coinciden los actuales camareros con los del programa de Chicote.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Diciembre 2019
6,0
Hice el pedido a las 14:05 pidiendo la entrega "cuanto antes". 40 minutos después, y como no llegaba, llamé al restaurante. Allí me dijeron que ellos lo tenían preparado hacia 15 minutos. La recogida y entrega se hizo a las 15:30 tras varias quejas con Just-Eat. Bien el resturante MUY MAL Just-Eat.
Más comentarios
en Just Eat
.
15 Diciembre 2019
6,66666666667
Primera vez que visitamos este restaurante y la experiencia ha sido muy positiva. Optamos por dejarnos aconsejar y probar un poco de todo y para ello tienen un menú degustación que cumple perfectamente. De echo puede ser mucha comida pero si sobra te la ponen para llevar sin problema, aunque no ha sido nuestro caso ya que nos gustó mucho y sobró poco. A destacar la posibilidad de añadir picantes a tu gusto para que cada uno llegue al nivel que quiera. También a destacar el trato, bastante atento y pendiente de cómo va todo. Para repetir y recomendar.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2020
10,0
Estas navidades mi novio y yo fuimos a comer a El Sagar y nos gustó mucho. Como nunca habíamos comido comida India decidimos pedir el menú del chef en el que entraban varios platos y así pudimos probar más cosas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Enero 2020
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,4
1648
Opiniones

Doli Indian Restaurant

24/02/2020: Desde la esmerada atención, hasta la calidad de sus platos, sin duda es un excelente representación de la gastronomía India en Madrid. Precios acorde cantidad, buen ambiente (familiar), limpieza y orden en cada comanda. Carta sencilla, no extensa y fácil de entender, aunque siempre está el personal para ayudarte a elegir. Sin duda voy a volver.
29/01/2020: O restaurante em sí não é ruim, a comida é boa, apesar de já ter comido bem melhor comida indiana. O problema é o preço, e a quantidade servida. Tínhamos reserva com desconto no THE FORK, se não fosse isso, o total da conta seria totalmente desproporcional a quantidade que nos fora servido.
8,4
712 Opiniones

Bowlers Kitchen

22/05/2020: Ayer hicimos un pedido y estuvo realmente MARAVILLOSO, de la mejor calidad y todo muy fresco, queria agradecer la dedicacion y el empeño porque no es algo que se ve muy a menudo. Pronto estaremos pidiendo de nuevo 😋😋 el unico detalle que si les comentaria es que el arroz del poke quizas tenia un sabor muy intenso de vinagre que hubiera sido mas rico un poco mas sutil pero de resto excelente. SUPER RECOMENDADO el Thai Curry de Pollo Vegano y el BROWNIE de postre😍😍

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking