Sagar en Madrid

9,1

Basado en 3.994 opiniones encontradas en 10 webs


9.3
7.6
9.0
9.3

tendencia

19
De 11.245
en Madrid
3
De 76
de cocina India en Madrid

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Sagar, lo encontrarás en la ciudad de Madrid, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina india, te recomendamos pedir su famoso cordero.

Su puntuación es indicativo de 9.11 es un buen lugar para ir a comer, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Es el restaurante preferido de muchos clientes para pedir para llevar, su número de teléfono para pedir comida a domicilio es +34 917 13 11 55, aquí siempre es mejor reservar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, su comida es genial para toda la familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

La puntuación media del local es de 9.11, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

La primera vez que pruebo un restaurante indio y la experiencia fantástica. El camarero nos ha recomendado qué pedir y nos ha ido explicando cada plato. La comida estaba muy rica. Sin duda volveremos a seguir probando platos nuevos.
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2022
10,0
Restaurante con mucha fama por haber sido reformado por chicote La atención de los camareros es muy buena. El local está decente ambientado y agradable. En cuanto a la comida, estaba buena pero me pareció algo cara para la cantidad que venía. Mucha salsa poco pollo De los indios probados, no es el mejor pero tampoco el peor. No me parece un restaurante espectacular para volver a comer, antes tengo otros indios la lista, pero no es un restaurante para pensar en no ir tampoco.
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2022
6,0
Está reseña se refiere al menú del día, aunque he estado comiendo otras veces y me ha parecido un sitio muy recomendable para el fan de la comida india. El menú del día vale 14,90 y hay cuatro primeros, cuatro segundos, cerveza (Estrella Galicia) y postre. El curry madras con pollo estaba muy bueno, el arroz de acompañamiento muy bien hecho, los primeros platos buenos también y de los postres destacar el helado de pistacho, que estaba de muerte. Muy bien por lo que vale, no en todas partes hacen el madras tan sabroso. Merece la visita, más allá de lo de salir en la tele, que por cierto fue hace bastantes años ya.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2022
10,0
La comida estupenda, y el ambiente muy bueno, el servicio es lo mejor. Volveré sin duda.
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2022
10,0
Un lugar armonioso,comida riquísima,todo súper limpio y grandes profesionales al frente.
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2022
10,0
Cocina de calidad, lugar cuidado y excelente atención, en concreto Riyaz que estuvo pendiente de todo detalle. Súper recomendable 100%.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2022
10,0
Este restaurante es genial, el trato de los camareros y la comida espectaculares, comida muy rica y se nota que lo hacen ellos todo. Volveremos sin dudarlo
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2022
10,0
Comida excelente y trato muy amable ! 100% recomendable
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2022
10,0
Servicio impecable. Platos sabrosos y auténticos. De los mejores!! Seguid así !!!
Más comentarios
en TheFork
.
20 Septiembre 2022
10,0
El servicio y la comida excelente, nos aconsejaron muy bien y cuentan con buenos vinos. Reserve con oferta y nos dijeron que en terraza no la aplicaban, esto deberían advertirlo.
Más comentarios
en TheFork
.
10 Junio 2022
9,5

Restaurantes similares en Madrid

9,1
699
Opiniones

Om Tandoori

20/11/2022: Me encanta comer su menú del día, porciones razonables para no salir lleno como en otros indios, y todo está riquísimo. El servicio y la amabilidad son muy buenos.
17/11/2022: Comida excelente. Trato muy agradable. Hemos comido de menú y es un precio magnífico para la calidad y cantidad servida. Volveré con intención de probar la carta.
9,0
7338
Opiniones

Radhuni Indian

21/11/2022: La comida como siempre. Muy rica. Los empleados muy amables.
21/11/2022: Comida muy rica.Muy buen trato y agradable Recomendable 100%

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad