Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Meson Sabory en Hiendelaencina

8,3

Basado en 1.418 opiniones encontradas en 5 webs


8.3
7.3
8.3
9.3

tendencia

1
De 1
en Hiendelaencina
1
De 1
Otras cocinas españolas en Hiendelaencina

Puntuación y opiniones

Fuimos tres para comer .martes 30.. grata sorpresa ... local limpio y acogedor .... los tres camareros .... dos de ellos hermanos .... simpatia y amabilidad ... muy agradables ... la comida muy bien ..... ensaladas... torreznos... morcilla ..... bravas ... y el cabrito ... mantequilla .... todo de "10" ... incluidos los postres ...... el precio .... "comer bien, nunca es caro" ..... seguro que repetimos ..... mejor ir sin prisas y llegar a Hiendelaencina por carreteras secundarias y visitando pueblos .... lo dicho... REPETIREMOS.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Julio 2019
10,0
Restaurante con menú fijo todo incluido en el que puedes repetir de lo que prefieras, con un servicio inmejorable y una calidad bastante buena. El asado de cabrito correcto y sin desmerecer a los que te ofrecen por toda esta zona. Sugeriría mejorar el vino.Imprescindible reservar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Junio 2019
8,0
Muy buena calidad y gran atención. Un lugar muy inesperado que te cautiva. Esas bravas...
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2019
10,0
El producto es bueno, la elaboración del mismo también, pero el precio es abusivo. El mismo producto en Segovia vale la mitad.
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2019
6,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad