Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Hiendelaencina

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
1095
Opiniones

Meson Sabory


Hiendelaencina, 30-45€
22/04/2019: Fuimos aconsejados por una amiga y no nos ha gustado mucho. Aconsejo reservar. Cuando llegamos nos sentamos y te van poniendo platos, todo el mundo come lo mismo, de primero ensalsada de tomate y cebolla, asadillo, picadillo, morcilla y torrezno, patatas bravas, judias, y no se si algo más. Nos dijeron que si queríamos repetir de algo antes del cordero, le dijimos que sí, que de bravas, pero se olvidó y nos trajo el cordero, se lo recordamos y al rato nos las trajo, con el cordero nos trajeron otra ensalada, cebolla y ¿lechuga? Y de postre un plato con 4 trozos de tarta de queso (eramos 4) un trozo de “tarta de chocolate” un vasito con flan, otro con arroz con leche y 3 trozos de otra tarta. Luego café. Con bebida y pan todo por 40 € por persona. Creo que el precio es cerrado comas lo que comas y bebas lo que bebas, pero no estoy segura.
21/04/2019: Pedimos asado por encargo. Estando sentados a la mesa nos trajeron primero unas patatas bravas únicas, la salsa diferente... luego unos torreznos, picadillo y morcilla. Después unas alubias muy ricas (valoro mucho que no estuvieran para nada grasientas) y para finalizar el asado que estaba muy bueno. He de señalar que íbamos con una niña y en la espera la ofrecieron unas croquetas y una sopa de cocido caseros. Surtido de postres caseros a compartir al final.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad