Ambiente joven y muy cool. El típico sitio que pasas delante y no te llama la atención hasta que pasas dentro. La comida muy rica y en buena cantidad, vaya que no vas a salir de allí con hambre. Me gustó mucho su limonada. Repetiremos. Un descubrimiento.
No pongo al local más estrella porque no se pueden poner más , todo muy rico , calidad precio asequible. Por fin comida al estilo americano por la zona!! Volveremos!!!
La hamburguesa de morcilla de calducho es un espectáculo, la carne muy tierna y el acompañamiento de pepino y rábano una delicia. Repetiría sin duda. También probamos la de cabra, no tan jugosa pero muy bien cocinada
Nos ha gustado compartir en familia el brunch! Lo recomiendo, ha sido una grata sorpresa el brunch mediterráneo, de sabor, presentación y precio. El lugar es pequeño, fuimos una familia de 9 adultos y 4 niños y el lugar ha sido casi solo para nosotros así que lo hemos disfrutado. Recomendaría instalar elementos que eviten que tenga tanto eco el local. Los mesoneros nos han atendido con una sonrisa y han sido pacientes con todos, dándonos tiempo e información para elegir nuestros platos. Aseos limpios. Tomar en cuenta que hay que bajar una escaleras luego de acceder al local. Gracias por todo! Repetiremos!