29/08/2025: Era nuestra primera vez en Barcelona y encontramos este restaurante en Google.
Fuimos la primera noche y el dueño nos recibió con una calidez increíble. Nos explicó todo sobre la comida y pedimos dos tortitas de pollo y una crepe, también con pollo. Los platos llegaron rápido y con una presentación exquisita.
Después de que todos probaran el primer bocado, nos miramos y, como si dijéramos que no, solo pudimos decir: "¡Guau!... ¡estaba delicioso!". Dos días después, volvimos y repetimos.
Chicos, vayan, tengan o no celiaquía, no se arrepentirán.
No se pierdan la limonada casera de hibisco fresco.
Gracias por la reseña, sin duda volveremos.
28/08/2025: ¡Dios mío! ¡La mejor comida que he probado! Llevamos 4 días aquí y es, sin duda, la mejor. ¡Toda la familia está de acuerdo! Tengo hijos de 12 y 10 años, y mi marido y yo. Soy celíaca y pedí la crepa de pollo. Tras el primer bocado, cerré los ojos y me dejé llevar por el delicioso sabor del pollo. Sin duda, el mejor pollo que he probado. Mi marido también pidió una crepa y estaba buenísima. Los dos niños pidieron hamburguesas y dijeron que estaban fresquísimas y deliciosas. De postre, pedimos la crepa de plátano y chocolate y la crepa de terciopelo rojo, y ambas estaban increíbles. ¡Si pudiera, le daría 10 estrellas! El personal fue muy atento y servicial. También nos encantó el ambiente.