Sentimientos encontrados con este restaurante.
Estuvimos comiendo en Saboris de Sempris en el Día de Extremadura y si bien es cierto que todo lo que tomamos nos encantó, el trato fue un poco distante tanto para asignarnos una mesa en el comedor como una vez sentados, llegando a pasar 40 minutos desde que nos trajeron las bebidas hasta que apareció por la mesa una pequeña cesta de pan sin que nadie nos dijese porque no salía nuestra comida.
En condiciones normales nos habríamos marchado del restaurante, pero era nuestro primer día de vacaciones por la Sierra de Gata y no queríamos empezarlo de esta manera, así que decidimos esperar … y qué gran decisión, porque la comida nos pareció fabulosa.
De entrante tomamos unos boletus con torta del Casar deliciosos. La ración es muy generosa, aunque gustosamente habríamos repetido. De segundo, optamos por sepia y presa ibérica: muy ricos ambos platos, aunque el segundo fue el claro vencedor. Se nota que hay muy buena mano en esa cocina, y esa presa hecha a la parrilla nos supo a gloria.
Tan encantados terminamos con lo que habíamos tomado y en vista de que el trato mejoró sustancialmente en los últimos compases de la comida —gracias a una camarera muy amable que nos dio todo tipo de recomendaciones sobre qué hacer por la zona— decidimos darles un voto de confianza y reservamos de nuevo para despedir nuestro último día en Sierra de Gata con un arroz con bogavante.
El arroz, fabuloso y a un precio imbatible. Eso sí, solo por encargo.
Como nota negativa, el pan que nos sirvieron ese segundo día no tenía nada que ver con el del primero: muy duro y de peor calidad.
En esta ocasión, como no habíamos tomado entrantes -tampoco nos dieron opción-, pedimos postre para compartir: un flan de queso muy rico, aunque personalmente le quitaríamos el sirope de caramelo que lleva por encima (o lo pondríamos a un lado), ya que no le aporta nada. También tomamos un par de cafés: malísimos. Pero, por desgracia, el tema del café es una batalla perdida en el 90 % de los locales de Extremadura.
Ojalá sean capaces de corregir esos pequeños detalles y consigan ser más regulares, tanto en lo que ofrecen como en el trato, porque sin duda una cocina así, en un pueblo tan bonito como San Martín de Trevejo, se lo merece.
Javier Perez
.
24 Septiembre 2025
8,0
Hemos estado cenando, y todo buenísimo, la atención super agradable, nos han atendido muy bien, hemos venido por recomendación de una amiga, y acierto 100%, lo recomiendo, si vuelvo a éste pueblo, volveré a comer aquí, un saludo para todos los que llevan éste resturante
jose tomas
.
19 Septiembre 2025
10,0
No es por hacer la pelota ni mucho menos pero me sacas de Donosti y nunca como igual pero en casa de Bego solo puedo decir que simplemente está todo espectacular!!! A seguir con ese cariño y respeto al producto tanto local como importado!!! Una maravilla!!!! Enhorabuena por todo el esfuerzo durante todos estos años y que sigan siendo muchos muchos más!!
Iñigo Garcia Martin
.
19 Septiembre 2025
10,0
Parada imprescindible para comer en San Martín de Trevejo. La comida está riquísima, el servicio es inmejorable y los precios son muy competentes. Estuvimos dos días, el primero comimos ensalada de naranja (mi plato favorito de todo el restaurante), morros y bacalao a la dorada; el segundo día cenamos gazpacho, boletus con tostas de torta del Casar y huevos rotos con jamón ibérico. Ninguno de los dos días superó el importe los 40€.
Volveré sin dudarlo cuando pare de nuevo en San Martín de Trevejo.
Patricia Clemente
.
14 Septiembre 2025
10,0
Cada vez que venimos a San Martín de Trevejo es el restaurante que nos gusta ir. Buen trato, comida excelente y precio razonable.
Manuel Fernández Cosme
.
13 Septiembre 2025
10,0
Espectacular la comida y la amabilidad del personal. Merece varias visitas. La presa estaba tremenda y los boletus también.
Francisco Cantón
.
13 Septiembre 2025
10,0
Destacar la amabilidad y el trato de Soraya y Ana,,, y felicitar a Begoña por su buen hacer en la cocina ,,estaba todo riquísimo,,,,,
Antonio jimenez Pérez
.
12 Septiembre 2025
10,0
¡Espectacular! La comida buenísima, sobretodo los huevos con jamón y patatas... DELICIOSOS! Los calamares y los boletus buenísimos también. Las carnes en su punto y se deshacían como mantequilla. El trato fue excelente y nos sentimos como en casa. Fuimos a comer en familia y con dos niñas pequeñas. Las trataron súper bien! Volveré a este restaurante si puedo... Una recomendación: se debe reservar con tiempo, porque el sitio no es muy grande y se llena rápido.
Enrique Sánchez
.
08 Septiembre 2025
10,0
Hemos disfrutado de una experiencia maravillosa en este restaurante: la comida, con sabor auténtico a tierra y tradición, nos ha conquistado desde el primer bocado. Cada plato refleja el alma de la Sierra de Gata, elaborado con mimo y producto local, lleno de sabor y sencillez bien entendida.
Juan M
.
21 Junio 2025
10,0
Hemos ido a cenar mi novio y yo, nos han tratado de maravilla y la comida de 10. Buen precio y productos de calidad, carne y pescado. Todo casero y repito, el trato de los trabajadores lo mejor. Un lugar para ir siempre que estés en San Martín o alrededores.
Vito
.
05 Abril 2025
10,0