Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en San Martín de Trevejo

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
183
Opiniones

Restaurante El Ballito


San Martín de Trevejo, <20€
08/05/2019: Fuimos a comer el último fin de semana de abril y aunque los martinis del aperitivo no presagiaban nada bueno por la escasez de los mismos, el menú del día estuvo genial.
16/04/2019: Restaurante de muy poca calidad. Nosotros probamos el menú y nada destacable, se apreciaba poca dedicación en los platos, carnes congeladas. El servicio muy básico.

7,1
74
Opiniones

Restaurante El Duende Del Chafaril


San Martín de Trevejo
09/07/2019: Visitando el pueblo nos llamó la atención el bonito edificio de piedra donde están un hotel y un restaurante preciosos. Entramos a comer y nos sorprendió el buen restaurante,la buena comida que ofrecieron y el buenísimo trato del personal. Un gran descubrimiento.
07/07/2019: Sitio encantador para conocer la zona de gata, hotel muy limpio y cómodo, servicio de spa, bonita zona para desconectar todo el personal es encantador té harán que la estancia sea más agradable Gracias por todo

6,4
370
Opiniones

Os Arcus


San Martín de Trevejo
20/06/2019: Hicimos una ruta turistica por la zona de San Martín de Trevejo y paramos a comer allí. Nos pareció un lugar muy acogedor, la comida muy buena. Recomiendo la carne a la brasa, además los postres son caseros. Recibimos un trato cercano, los camareros eran sobrina y tío, muy agradables. ¡Volveremos!
07/06/2019: La comida fue buena y abundante.El servicio, fenomenal: trato amable y muy profesional. El ambiente muy agradable y el sitio acogedor.

5,9
146
Opiniones

Restaurante Los Cazadores


San Martín de Trevejo
24/06/2019: Lo mejor de la zona Recomendado por unos amigos y todo un éxito Su bacalao a la kika y su carne de la zona Volveremos
18/04/2019: Buen sitio para comer comida casera. Nos dijeron 30 minutos y tardaron el doble pero entendemos que había mucha gente. En definitiva comida casera, y muy amables.


No califica

Restaurante Uliveiras


San Martín de Trevejo
13/06/2019: Hemos estado en varias ocasiones para comida y para cena. El sitio es muy bonito , las vistas del convento y la iglesia y el jardin inmejorables. El trato del personal siempre atentos y con buenas recomendaciones. La presentacion de los platos muy buena para el precio que se paga. Siempre que estamos cerca un placer repetir.
18/11/2018: Tras una preciosa ruta senderista de 15 km por un castañar cercano, paramos a comer en el restaurante de la hospedería de gata en San Martín de Trevejo(Cáceres), un antiguo monasterio rehabilitado hace pocos años como hotel. En las afueras de la población ,a 1km, junto a la ermita de la cruz bendita se sitúa este hotel. Personal muy agradable, atento y profesional, instalaciones modernas y acogedoras, y un entorno precioso. El lugar es ideal, ya solo nos queda disfrutar de una buena comida, y no defrauda, como en las otras hospederías de la Junta de Extremadura en las que he comido, existe un variado menú por 15€ que, sin elaboraciones complicadas, ofrece unas viandas muy ricas y bien cocinadas. Tambien se puede comer a la carta,, para quien lo desee. De primero pedimos timbal de patatas,pimientos y huevo y ensalada templada de bacalao; segundos: carrillera de cerdo y cazón crujiente; y de postre: bizcocho con straciatela y hojaldritos de crema y arándanos. Todo está realmente bueno. El restaurante es muy coqueto, no muy grande, y da a un patio interior del convento del que lo separa una cristalera. Tras un buen yantar, lo suyo es dar un paseo por el pueblo que nos deparará agradables sorpresas.


No califica

Finca La Ramallosa Restaurante


San Martín de Trevejo
17/12/2016: Después de cuatro días seguidos comiendo y cenando en el restaurante no sabría decir qué plato es mejor. Me quedaría con las carrilleras o con el secreto con polenta.
07/05/2016: El menú que proponen cada día es variado y rico, la atención de Rebeca y Alfonso muy buena. Los vinos de Extremadura que nos aconsejaron, nos sorprendieron

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad