SabeaPeru Restaurante & Pollos a la brasa en Madrid

7,5

Basado en 559 opiniones encontradas en 3 webs


7.4
6.5
5.8
7.7

tendencia

3.136
De 11.244
en Madrid
29
De 71
de cocina Peruana en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

pollo ceviche lomo arroz patatas

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Madrid, lo encontrarás en la ciudad de Madrid, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Su menú es variado, si nunca has tenido ocasión de probar la comida peruana este es el lugar perfecto, saben como preparar un buen lomo.

Tiene una puntuación de 7.63, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

La puntuación global de este restaurante es de 7.63, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

El lugar es muy bonito y tranquilo el servicio muy amable, solo que hay poca variedad de platos y es un poco costoso
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2022
8,0
La comida una pinta genial y el sabor, increible, buena presentacion, los chico super majos, solo hace falta algo, deberia ser pet friendly😁 . Lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2022
10,0
La comida está deliciosa y se nota que está hecha con mucho mimo. Tienen un local muy agradable, el personal es muy amable y dan un trato exquisito.
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2022
10,0
Me ha gustado mucho. Cocina peruana tradicional. El pisco sour muy rico. Y el ceviche, ají de gallina, lomo saltado y arroz chaufa. Todo lo que pedimos estaba súper rico. Repetiremos. Lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2022
10,0
Llevamos yendo a menudo a este sitio desde hace algunos años (antes del cambio de local) y nos ha decepcionado mucho descubrir que ya no tienen menú del día (era barato y fabuloso, en cantidad y calidad) y que la carta se ha visto reducida. Si bien la comida sigue siendo muy buena, y el nuevo local más grande y refinado, han subido los precios en exceso. ¡¡QUE VUELVA EL MENÚ DEL DÍA!!
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2022
6,0
Para mi todo un descubrimiento, mira que lo he visto veces pero nunca me había decidido a probarlo, un peruano de cocina con productos frescos del mercado elaborados al día, cuidando la presentación, da igual lo que pidas, todo está rico, bueno y con sabor casero. Y para bordarlo, tienen unos pollos asados al carbón que no entiendo como no tienen cola todos los días pues está I N C R E I B L E !!!! Enhorabuena! Y encima lo tienen para llevar! Todo un privilegio para el barrio poder disfrutar de un tipo de cocina que está al otro lado del charco sin tener que cruzarlo, jajajaja...
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2022
10,0
Restaurante muy recomendable. Buena comida y el trato inmejorable con personal amable y muy atento. Platos de carta con posibilidad de un menú diario que incluye plato del día y bebida. Local interior y terraza.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2022
10,0
Mejor restaurante peruano de la zona sin duda, relación calidad cantidad y precio estupendo. Recomiendo 100% el ceviche clásico y los Tagliatelle a la huancaina con lomo saltado porque está de verdad IMPRESIONANTE. muy buena atención por parte del personal. Nuevo local, mucho más grande y con terraza.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2022
10,0
Excelente ambiente, muy buena comida Una carta adecuada con una variedad de los mejores platos peruanos
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2022
10,0
Comida muy deliciosa y de calidad 😋. Resaltaría el trato de todo el personal, siempre muy amables , educados , muy cercanos. Lo recomiendo 100%🤗
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,5
800
Opiniones
7,5
467
Opiniones

Lima y Ceviche

25/06/2022: Un lugar muy agradable con una comida deliciosa. El camarero fue muy atento y los platos estaban muy cuidados. Volveré sin duda.
19/06/2022: Comida muy rica en general, platos preparados con esmero y buena atención. Lo mejor fue el ceviche y la causa. Nos dan ganas de dejar cinco estrellas pero ciertos elementos fueron más de cuatro o de tres. El pulpo estaba muy duro y entre el adobo y el refrito nos supo regular. El vino una copa a tres cincuenta un poco robo, y han subido el precio de todas las bebidas en los últimos dos años. Una pena que el local está un poco descuidado, mala iluminación en el piso inferior cuando vas al baño que es de los años 70, típico de bar. Podían ponerlo más bonito. Mejor sentarse en las mesas de la entrada.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad