Restaurante El Inca en Madrid

7,8

Basado en 2.824 opiniones encontradas en 3 webs


8.0
6.5
7.3
8.0

tendencia

2.744
De 12.076
en Madrid
34
De 90
de cocina Peruana en Madrid

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, está situado en Justicia, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En la carta encontrarás platos de peruana, la clave de la comida peruana es su cocina, prueba su sensacional ceviche.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.2, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, el precio medio ronda los 30-45€, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, es el lugar adecuado para venir con niños, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.2, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Mi familia y yo paramos a probar la cocina peruana en Madrid, la comida era una fusión de estilos peruano y de otros estilos.
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2024
6,0
Segunda vez que voy. De nuevo, muy muy bueno todo lo que pedimos. Por destacar algún plato sobre el resto: el ají de gallina y el anticucho de corazón. Espectaculares!!!
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2024
10,0
Buenas comida y buena atención, nos ha gustado mucho y seguro que regresaremos en un futuro.
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2024
10,0
Muy buena calidad-precio, sin duda volveremos. 100% recomendable
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2024
10,0
El personal muy agradable y la comida muy buena, seguir la recomendaciones del personal será un gran acierto igualmente. Dejo unas fotos que conseguí hacer antes de entrar en estado de "devoración" XD
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2024
10,0
Bien en líneas generales, comida muy rica y atención buena
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2024
8,0
Ambiente tranquilo. Trato amable y con buenas sugerencias. Comida y servicio excelente, gran descubrimiento.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2024
10,0
Sabores peruanos auténticos con una excelente atención.
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2024
10,0
Ya hacía tiempo que no ibamos, y nos ha vuelto a encantar. La comida excelente. Cantidad y calidad más que notables. El servicio atento, cercano pero sin agobiar. Y con la promoción de TheFork, insuperable. No hay más remedio que intentar ir más a menudo. Muy, muy recomendable.
Más comentarios
en TheFork
.
23 Marzo 2024
9,5
Hacía tiempo que no acudía a un restaurante peruano y opté por un clásico. Buena elección, en calidad, precio y ambiente.
Más comentarios
en TheFork
.
24 Febrero 2024
9,0

Restaurantes similares en Madrid

7,8
1126
Opiniones

Asi Se Asa

18/06/2024: Fuimos hoy al restaurante que justo coincidió con ser el día del padre en Peru, no es culpa del restaurante lo que voy a poner habia una mesa de 10 personas así que estaban levantando la voz tanto que para que a mí me puedan escuchar en mi mesa tenía que levantar mucho la voz y creo que por educación deberiamos tener una voz sosegada para que no haya tanto alboroto. Por otro lado quiero decir que es la segunda vez que pido anticucho con Rachi y me parece que por el precio de casi 16 euros me parece la cantidad irrisoria. El pollo a la brasa de hoy me parece que no era reciente. Me pedí un desayuno pan con pollo y entre calidad precio muy bien. También he desayunado pan con chicharron en otras oportunidades y la verdad que muy bien ya que todas las semanas voy llevando amigos para que conozcan el restaurante. Los picarones la verdad están muy bien y cálidad precio genial. También he se decir que cuando pides para llevar los desayunos no te ponen el café. La atención la verdad muy bien y en especial la de Estefany la verdad , hoy había una camarera nueva y comimos ahí pedí unos picarones para llevar y me dijo que tenía que ir al otro local a pedir para llevar había mucha gente y la verdad que Estefani supongo manejar la situación ya que soy una clienta asidua y da la casualidad que ella siempre me atiende cuando voy. Acabo de ver el ticket y me doy cuenta ahora mismo de que me han cobrado una inca kola grande cuando no había y tomamos una inti cola pero bueno eso es culpa mía por no revisar el ticket. También he de decir que las otras veces que he ido le doy un 5 la verdad los desayunos están muy buenos el pan con chicharron y el pan con pollo con su café las cosas como son . También he ido a comer pollo ahí en el local y también estaba muy bien .
17/06/2024: Muy bien excelente en todo, me lo recomendaron y fui a probarlo desde la otra punta de Madrid, trato, amabilidad, comida, todo súper bien Repetiré sin duda, recomiendo. Gracias por todo.
7,6
237
Opiniones

La Ñusta - Madrid

16/06/2024: La comida esta buenísima .El tamal te ase a acordar el Perú el lomo saltado y esettera.Os lo recomiendo un montón.
25/03/2024: Excelente servicio y comida excepcional

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad