Restaurante El Inca en Madrid

8,2

Basado en 2.173 opiniones encontradas en 4 webs


8.3
6.8
7.5
8.3

tendencia

1.155
De 11.235
en Madrid
12
De 71
de cocina Peruana en Madrid

Puntuación y opiniones

Bastante bien, cantidades y calidad correctas. El servicio del chico que nos atendió fue muy agradable, interesándose en todo momento. El sitio no es especialmente bonito y, tal vez lo peor, fue que estando todo el espacio disponible, se nos apelmazara a las tres mesas que estábamos casi codo con codo. En próximas visitas agradeceríamos que se valorara un poco más la privacidad, porque llevo muy mal que los desconocidos escuchen mis conversaciones privadas.
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2022
6,0
Buen servicio y buena comida. Sales satisfecho.
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2022
10,0
Uno de los mejores restaurantes peruanos de Madrid. Aunque la comida es de calidad, destaca por su trato humano: cercanía, respeto por su producto y un amplio conocimiento de la carta. Si vas no dudes en pedir el Trío de Cebiche y un pisco para terminar.
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2022
10,0
Cocina de calidad en un entorno agradable y un personal de categoría. Lo recomiendo para todo aquel que desee disfrutar de una auténtica comida peruana
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2022
10,0
Exquisita comida e inmejorable atención. Un lugar donde hemos estado en varias ocasiones y nunca nos ha decepcionado.
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2022
10,0
Sitio elegante y discreto, comida de primera calidad y atención de 10 por parte del camarero. Sus recomendaciones a la hora de comer los platos hace que se disfruten mucho más. Un buen sitio para ir con la familia o en pareja
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2022
10,0
Comida muy rica, buenas recomendaciones por parte de los camareros, atención muy atenta. Muy buena opción para gastar los Yums. Volveremos seguro.
Más comentarios
en TheFork
.
15 Mayo 2022
10,0
La experiencia en el Inca ha sido buena. Las personas que nos atendieron han sido muy generosos en todo. No obstante creo que deberían de mejorar un poquito en los tiempos de espera. Por lo demás todo correcto.
Más comentarios
en TheFork
.
08 Mayo 2022
8,0
Tenía muchas ganas de ir al restaurante peruano más antiguo de Madrid y aunque me gustó me esperaba bastante más.He de decir que el trato fue perfecto y el lugar es agradable,pero me faltó algo.Pedimos un ceviche clásico de corvina, ají de gallina, pulpo , una cerveza cuzqueña y dos pisco sours,; sin postre pagamos 72€. La calidad era buena,pero no me resultó nada especial para ese precio, tampoco las raciones eran muy abundantes y mi sensación era de una cocina de calidad pero sin ningún extra..Volveré a probar el menú del día, quizás ahí en global, teniendo en cuenta tos los aspectos de una experiencia gastronómica, la relación calidad-precio me parezca más adecuada
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Abril 2022
8,0
Después de dos años sin pasar por allí, vemos con agrado que Oscar y familia siguen siendo la mejor opción de Madrid para comer auténtica comida peruana sin lujos innecesarios ni modas fusión que no añaden nada. El Pico sour sigue siendo también el mejor de Madrid e incluso mejor que muchos de los que probé en Perú hace años. Las razones generosas, incluso las del menú del día, que merece mucho la pena. Un gustazo de reencuentro!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Marzo 2022
8,0

Restaurantes similares en Madrid

8,2
1065
Opiniones

La Gloria Restaurante by

25/06/2022: Todo espectacular, desde los pinchos a los postres!!! Atención inmejorable.
24/06/2022: Muuuuy recomendable! La gloria 2,en calle del noviciado. La comida riquisima, la cervecita muy fría, la musica ideal, las camareras lo mejor. Estuvimos en LA GLORIA.
8,2
466
Opiniones

Lima y Ceviche

25/06/2022: Un lugar muy agradable con una comida deliciosa. El camarero fue muy atento y los platos estaban muy cuidados. Volveré sin duda.
19/06/2022: Comida muy rica en general, platos preparados con esmero y buena atención. Lo mejor fue el ceviche y la causa. Nos dan ganas de dejar cinco estrellas pero ciertos elementos fueron más de cuatro o de tres. El pulpo estaba muy duro y entre el adobo y el refrito nos supo regular. El vino una copa a tres cincuenta un poco robo, y han subido el precio de todas las bebidas en los últimos dos años. Una pena que el local está un poco descuidado, mala iluminación en el piso inferior cuando vas al baño que es de los años 70, típico de bar. Podían ponerlo más bonito. Mejor sentarse en las mesas de la entrada.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad