Sa Trattoria en Palma de Mallorca

7,8

Basado en 174 opiniones encontradas en 3 webs


7.3
6.8
7.8
7.8

tendencia

501
De 2.532
en Palma de Mallorca
42
De 217
de cocina Italiana en Palma de Mallorca

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta

El restaurante

te invitamos a que conozcas Sa Trattoria, está en la ciudad de Palma de Mallorca, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Los clientes opinan que su carta es amplia, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina italiana, no te quedes sin probar su pasta.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.76, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, te aconsejamos sentarte en su terraza, es el restaurante perfecto para ir con niños, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

La puntuación global de este restaurante es de 7.76, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Muy buen trato con el cliente, la comida muy buena al igual que los postres
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2022
10,0
Trato fenómeno, atento, amable y profesional. La comida muy rica y buen presentado. Tiene una terraza muy agradable y tranquila. A pesar de que llegué casi a la hora de cerrar, muy amable me han atendido.
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2022
10,0
Siempre un placer disfrutar de la pizza de Luca y el trato de Iván te hace sentir como en familia. Nuestro lugar preferido donde comer Italiano.
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2022
10,0
Esta bien situado para ir con niños que los puedes ver en el parque de ses Fonts mientras juegan... Hay que reservar para cenar en terraza, pedimos al camarero que nos pusiera en la parte de fuera en una mesa que tenía sin reservar, nos dijo que no era posible y luego sentó a 4 personas.... eso nos sentó bastante mal... Las pizzas un poco quemadas por la parte de abajo, y un poco escasas de ingredientes, pero como pongo fotos juzguen ustedes mismos. Más precio que calidad
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2022
6,0
Enhorabuena! El trato por parte del camarero y camareras muy profesional. Lo mejor....la pizza brutal! Volveremos sin duda! 100 x 100 recomendado!
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2022
10,0
Delicioso! Solo pasar por delante se huele el aroma a pizza recién hecha... imposible no pararse y comerse una buena pizza. Para mi, la ortolana la mejor... aunque la Barbacoa con mucho pollo está increíble! Seguid así!
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2022
10,0
Sitio ideal. Zona peatonal pegado a un parque En verano la terraza es muy fresquita Comida... sobre todo pasta y pizza buenisimo Servicio estupendo
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2022
10,0
El mejor restaurante italiano de toda la isla. Pizzas caseras como en la Italia profunda y platos fuera de carta que se salen de lo habitual
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2022
10,0
Delicioso, auténtico restaurante italiano con un personal estupendo y una atención inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2022
10,0

Restaurantes similares en Palma de Mallorca

7,8
756
Opiniones

Michael & Giulio's

14/08/2022: Buena pizza, tardaron xk el horno no daba más de sí pero cuando llegó mereció la pena, el precio es acorde a la calidad y hay que pagarlo, los nachos son de bolsa
23/07/2022: Giulio es encantador y cercano. Todo lo que probamos sabe a Italia de verdad. Y además el precio está muy bien. Muy recomendable.
7,8
491
Opiniones

Restaurante Osteria de Plaça Sant Francesc

13/08/2022: Un lugar fantástico para cenar pasta. Es un sitio super bonito y acogedor, hay mucha tranquilidad. Llegamos y como no estaba la mesa preparada nos ofrecieron estar dentro mientras tomábamos algo, nos recomendaron un vino que nos encantó. Los camareros estuvieron súper atentos en todo momento, nos gustó mucho el servicio. La comida un 10, la pasta se notaba que estaba bastante elaborada, tenían un sabor increíble. Nos invitaron a unos chupitos para acabar. Sin duda alguna repetiremos seguro.
05/08/2022: Deliciosa tarta de zanahoria! Restaurante muy recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad