Portofino Hotel Restaurant en Palma de Mallorca

7,3

Basado en 326 opiniones encontradas en 3 webs


8.3
7.3
7.3
8.3

tendencia

1.228
De 3.826
en Palma de Mallorca
77
De 242
de cocina Italiana en Palma de Mallorca

Los clientes comentan sus platos de...

pizza

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, lo encontrarás en la ciudad de Palma de Mallorca, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La carta es bastante amplia, sus cocineros preparan una deliciosa comida italiana, los platos que tienes que pedir sí o sí son pizza.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.5, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su ambiente es bastante agradable, la terraza es lo mejor del restaurante, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.5, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Increible sky bar. Se puede disfrutar del sunset perfecto, sitio amplio y con increíbles vistas y servicio, volveré
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2023
10,0
Habitaciones un poco viejas para la categoría del hotel.
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2023
6,0
Intenté reservar por booking y tras varios errores llamé directamente a la recepción, me gestionaron la reserva de forma académica. A nuestra llegada todo perfecto, destacar sobre todo la amabilidad el personal que trabaja en recepción, Marc un crack, así como la directora del hotel. Sin ningún tipo de duda, recomiendo el hospedaje y seguro volveré pronto!
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2023
10,0
fantastica estancia y personal muy amable
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2023
8,0
Las habitaciones mas propias de un hotel de 2-3 estrellas, son algo pequeñas, la mini nevera no funcionaba (ni para conservar la temperatura de los productos), solo había enchufe en un lado de la cama (tuvimos que desenchufar la televisión para cargar el móvil), el baño era pequeño y no había sitio para colocar las cosas. El servicio estuvo bien, el personal fue amable y la ubicación es relativamente buena teniendo en cuenta que íbamos en coche y queríamos visitar toda la isla
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2023
6,0
Stay: March-April Staff at reception very friendly and helpful. Clean rooms The hotel swimming pool is very beautiful Possibility of having breakfast in the dining room (near the bar) or even outside near the swimming pool; sweet and savory breakfast, fruit, jam, very good! Given the turnover of people, the tables were often not very clean. Hotel is a few minutes from the bus stop that allows you to reach the center of Palma. For the evening, there are some restaurants near the hotel and the walk along the seafront is very pleasant.
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2023
8,0
Muy buena ubicación , excelente el trato de todo el personal, especialmente el de Nacho. Limpio y camas cómodas , habitación pequeña pero con excelentes vistas . Piscina pequeña pero muy agradable
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2023
8,0
We love this hotel. The service is so good and everyone is super friendly. We felt very comfortable and welcomed during our stay. The food and the drinks are amazing as well. Its very clean and in generell such a good hotel to stay. We will be back.
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2023
10,0
Fuimos al Sky bar y la verdad que muy bien, buenas vistas,buen servicio,buen trato y buena música.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2023
10,0
Lo mejor de lo mejor sus empleados, jamás me habían tratado tan bien y con tanta amabilidad y paciencia
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2023
10,0

Restaurantes similares en Palma de Mallorca

7,3
176
Opiniones

Aperitime

29/10/2023: Hemos ido unas cuantas veces a tomar un aperitivo. Hoy unas empanadas argentinos con un par de cañas! Estupendo todo! La pareja de dueños muy, muy amables. También la señorita uruguaya que está allí, hoy entraba a las 14 horas, no la vimos hoy. Muy , muy 👍 bien! Hasta la próxima, la finlandesa y el marido andaluz!
15/10/2023: Todos sabemos que no es fácil encontrar un sitio de calidad en el paseo Marítimo.. y menos aún que sea barato.. este local no ha sido una excepción.. patatas bravas escasas por el precio y mojito bastante normal.. precios más o menos como el resto de locales de la zona.
7,3
356
Opiniones

Café Toscana Palma de Mallorca

30/10/2023: La comida es correcta y la atención estupenda. Pero demasiado caro por el tipo de local y lo que comes. Hay sitios mejores y con vistas al mar....
22/07/2023: Todo estaba rico. La carta algo subida de precio, pero el trato excelente

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad