"Restaurante" totalmente diferente a lo habitual. En el sentido totalmente positivo.
Si vas sin saber lo que te vas a encontrar te vas a llevar una sorpresa.
Te reciben Manel y Carlos, cómo si fueran unos amigos que te acogen un su casa para darte de cenar.
El local es una sala pequeñita con una gran mesa en medio en la que hay sitio solo para 8 comensales.
Carlos y Manel se mueven en el poco espacio que les queda con una coordinación y una actitud relajada que da gusto verlos.
Toda la comida que te ofrecen está hecha por ellos mismos, incluso todos los embutidos y encurtidos. Y todo basado en lo que hay en el mercado en el día a día.
No hay menú para elegir, te ofrecen lo que con mucho mimo han preparado.
Va con maridaje de vinos incluido. A nosotros nos deleitaron con unos cuantos vinos naturales que nos encantaron.
El ambiente es súper distendido, interactuando con todos los comensales con toda naturalidad y simpatía.
La música que ponen encaja perfectamente en la atmósfera y da gusto ver cómo cantirrean muchas de las canciones que suenan mientras van trabajando.
El precio fue 190€ 2 personas, es decir a 95 cada uno. Más que correcto.
Recomendable y muy sencillo el proceso de reserva por internet.
En resumen, uno de los sitios que más me ha sorprendido en los últimos años.
Súper recomendable y volveremos siempre que podamos.
Gracias por vuestro proyecto, Carlos y Manel.
Javier E.
.
28 Agosto 2025
10,0
Un espectáculo de sitio llevado por dos cocineros maravillosos. Una cena de 10 con compañía de 10. Qué rico estaba todo, volveremos !!!!!
BUGA
.
26 Agosto 2025
10,0
Delicioso trato y sabor! Gracias chicos fue un aire fresco de sabores inesperados
Passiontours Sevilla
.
25 Agosto 2025
10,0
Una experiencia increíble. Un ambiente maravilloso, una hospitalidad excepcional y una gran variedad de sabores y matices. Lo recomiendo encarecidamente.
Anders Maass Fallesen
.
23 Agosto 2025
10,0
Sa Taula es realmente especial. Todo se cocina con cariño y delicadeza, y se cena casi en familia en la gran mesa del restaurante. Se sirven las combinaciones más creativas, sorprendentes y deliciosas de productos de temporada, con menús que se renuevan aproximadamente cada dos semanas, y los chefs son amables y atentos.
E L
.
16 Agosto 2025
10,0
El balance perfecto entre el disfrute de comer buen producto excelentemente elaborado en un ambiente desenfadado.
El trato de Manel y Carlos es increíble, cercano y sin tanto absurdo protocolo que se ha puesto de moda en restaurantes con estrella Michelin, eso te hace sentirte a gusto desde que llegas al restaurante, sin duda repetiré pronto, gracias chicos!
La estrella para cuando?
Alex Perez Sanchez
.
11 Agosto 2025
10,0
Diferente. Una cena gastronómica de alto nivel partiendo de unas bases que Carles y Manel exponen (vinos naturales, materia prima local, elaboracion por ellos mismos de todos los platos incluidos el pan y los embutidos... ) en ambiente convivial, interactuando con los cocineros/anfitriones y algunos comensales (y teniendo que soportar el postureo/la estolidez de otros; pero el resultado final merece la pena)
@Carles: Tenias razon, no solo hay una localidad llamada Leza en la sierra de Cameros en La Rioja. También hay un Leza en Álava, cerca de Laguardia. Rectifico y pongo al dia mis conocimientos toponimicos. Gracias por todo!!!
Ismael Ángel Agudo Sánchez
.
10 Agosto 2025
10,0
Estuve cenando una noche en mis vacaciones por el país vasco. La comida estaba de diez, todo un espectáculo. El lugar es muy acogedor y los cocineros hacen de esa cena una gran experiencia gastronómica.
jung23
.
08 Agosto 2025
10,0
Reseña de Sa Taula: Una cena sin igual
Cenar en Sa Taula es una de las experiencias gastronómicas más únicas e íntimas que he tenido; una calidad verdaderamente excepcional en todos los sentidos. Éramos solo siete invitados reunidos alrededor de la mesa en la cocina, observando a los chefs preparar cada plato frente a nosotros. Cada plato ofrecía sabores nunca antes probados: ingeniosos, audaces y con una ejecución exquisita. De las mejores comidas que he probado.
En Sa Taula te sientes como si estuvieras en casa de un viejo amigo. Al llegar, te sirven sutilmente una copa de Petnat, y el ambiente relajado y acogedor marca el ritmo de la velada.
La comida fluye con naturalidad, con bebidas cuidadosamente maridadas, creando una atmósfera de fiesta sin pretensiones pero de primera clase.
Los dos chefs propietarios, Carlos y Manel, lo hacen todo: cocinan, sirven, charlan, limpian y atienden, todo con una calma y calidez innegables.
Sa Taula es un lugar para recordar. Una joya escondida que combina la exquisitez Michelin con la calidez de una cocina casera. Lo recomiendo muchísimo.
Marte Collin
.
07 Agosto 2025
10,0
Estuvimos anoche cenando en este maravilloso hogar.
No solo la comida es espectacular, el trato por parte de Carlos y Manel, la forma tan ingeniosa de hacer amena y divertida una cena con desconocidos. Para nosotros de 10. Ya tenemos la siguiente reserva hecha.
El precio muy ajustado y correcto a la cantidad que comes y bebes.
Mil gracias 🫂
Soraya Del Caño Castro
.
03 Agosto 2025
10,0