Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Mapa Verde en San Sebastián

8,7

Basado en 189 opiniones encontradas en 2 webs


7.7
7.7
7.7

tendencia

5
De 696
en San Sebastián
1
De 36
Otras cocinas en San Sebastián

Los clientes comentan sus platos de...

tarta arroz guacamole

Puntuación y opiniones

Las expectativas a veces juegan malas pasadas a la hora de valorar los restaurantes que visitamos. Me temo que voy a ser la primera nota (ligeramente) discordante, porque en general la comida me ha parecido discreta (fabulosamente presentada, eso sí). Quizá el ser un restaurante estrictamente vegano juegue en su contra, pero me ha parecido que se abusa de sabores contundentes: comida muy especiada, salsas y productos orientales con notable cantidad de sal (soja, teriyaki, wakame), quizá para agradar al paladar del comensal medio. Curiosamente, al guacamole que tomamos de inicio (8,50€) le faltaba un punto de sal y le sobraba aceite, sin embargo las chips vinieron perfectas (habitualmente suelen llevar demasiada ídem).
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Mayo 2019
6,0
Es un local muy pequeño, por lo que recomendamos reservarlo con antelación. El personal es muy amable y están muy atentas a todo aquello que precises.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Febrero 2019
10,0

Restaurantes similares en San Sebastián

8,6
4522
Opiniones

Bodega Donostiarra

29/01/2019: Situada frente al Kusaal, esta la bodega, con pintxos muy buenos como el mini o las tortillas recién hechas, además tomamos pluma ibérica rica pero un poco cara. Lo recomiendo.
30/01/2019: Mais um lugar que por ser bastante conhecido, estava completamente cheio. Depois de se lutar por um lugar ao balcão lá foi possível pedir. A especialidade da casa é o Indurain, que é complicado de comer pois escorre azeite por todo o lado, bom mas podia ser um bocado maior, e o Completa que não se mostrou nada de surpreendente. Preços e serviços normais.
8,4
2375
Opiniones

La Muralla

16/02/2019: Local pequeño , pero acogedor y decorado con gusto.Comida muy buena y con una presentación excelente . Para recomendar sin dudarlo.
19/06/2019: Es una muy buena opción si se quiere probar la nueva comida vasca, con estilo, con porciones más pequeñas o con menú degustación para probar varias cosas a la vez. Es pequeño pero muy bien atendido y con platos muy bien elaborados

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad