El viaje hasta allí es definitivamente recomendable. También para niños. En su interior nos sorprendieron con un concierto. Fue muy, muy lindo.
La cueva es mu bonita hay que ir y completar el recorrido, las barcas con músicos un poquito de concierto y después te vienen a recoger y cruzas el lago, un poco de cuesta para salir pero poco a poco y llevar zapatos que no resbalen, bien, muy bien
Definitivamente vale la pena. Debes tener en cuenta los horarios en los que los tours son mejores en línea. El concierto, que dura 10 minutos, también es muy bonito.
Rüdiger Baden
.
18 Marzo 2025
Muchos paseriformes, incluso en temporada baja a finales de febrero. Uno de los principales atractivos de la isla.
Dido Krastev
.
17 Marzo 2025
Reservas el mismo día disponibles en el sitio oficial, 17 euros por persona.
¡Valió la pena!
Se tarda aproximadamente una hora en verlo todo.
Después de ver la orquesta de la cueva, ve a la izquierda, luego ve a la derecha del barco y podrás usar el puente para llegar a la salida.
Estuvo bastante bien. Sólo los nachos fríos con el queso ya duro fueron una decepción. Como casi todo lo demás en la zona estaba cerrado, no tengo una comparación directa.
Jörg Pätzold
.
16 Marzo 2025
¡Muy bonita cueva con concierto de música clásica en vivo! ¡Con mucho gusto otra vez!
green boca (silent)
.
16 Marzo 2025
No entiendo a todos los quejosos y llorones: conducir hasta allí y luego quejarse de que otros también han pensado en ello y por eso está tan lleno. Estas mismas personas se enojarían terriblemente si fueran y la cueva se cerrara debido al hacinamiento. Lo mismo ocurre con los lugares turísticos: porque son tan bonitos o fantásticos, todo el mundo quiere ir allí.
Pero ahora a la cueva: estuvimos allí a mediados de marzo. Vinieron de 5 a 12 y apenas consiguieron 2 entradas por 18€ cada una. Sí, probablemente hubo 200 personas que visitaron la cueva con nosotros, pero como todos fueron razonablemente disciplinados, estuvo bien. El personal de supervisión fue amable y sólo de vez en cuando le indicaron que no se entretuviera demasiado. Al final, en la gran “sala” (en la que se supone que hay espacio para 1.100 visitantes), tendrá lugar el concierto: un barco con 4 músicos navega por el lago cueva más grande de Europa y toca un poco de música clásica. Luego puedes tomar uno de los barcos para cruzar el lago tú mismo, pero solo te llevará unos minutos.
Conclusión: ¡la cueva nos pareció muy impresionante!
Visita especial y espectacular, mucha gente, y los turnos deberían de ser de menor aforo, y seguimos con lo mismo que la gente no respeta que no se puede hacer fotos con flash y siguen haciéndolo, pero el lugar limpio y bien cuidado
Aprende con Patricia
.
16 Marzo 2025
He visto cuevas más grandes y visualmente más interesantes, pero... un concierto de música clásica realizado en barcos iluminados en un lago subterráneo causa una gran impresión (especialmente con las luces de la cueva apagadas) y aumenta la calificación al máximo :) Si alguien nunca ha estado en una cueva similar, vale la pena ir, y cualquiera que haya estado allí también debería ir por este extraordinario concierto. El billete de 18€ vale el precio.