Muy buena opcion si estas en la Vaguada y te apetece algo de comida asiatica.
No hay una variedad enorme, pero esta bastante bien, y la calidad no es mala como se suele esperar en un buffet.
En general la atención de los camareros es buena y la experiencia es recomendable.
Mario
.
30 Junio 2025
10,0
comida muy rica, servicio rápido e instalaciones cómodas
os lo recomiendo mucho!
Georgina Mestre
.
29 Junio 2025
10,0
He ido varias veces y no sé si ha sido mala suerte, pero ha ido a peor. Han reducido el tiempo en el que puedes estar en mesa (eso o la encargada quería irse antes ese día, ya que avisó al resto del personal de que cerrarían a las 23, entrando reservas a las 22...)
La variedad y cantidad de platos también ha ido a peor, en una hora sólo pasaron un plato de brochetas o de dimsum de carne, cuando suelen pasar varios del mismo tipo por el numero de mesas que suele haber. Se entiende que hay mesas que pueden coger antes, pero nunca antes me había ocurrido en este local ni en otros del mismo estilo.
El local bien, agradable.
Es una experiencia diferente. La comida no es mi favorita pero es divertido poder escoger los platos. Me falta un poco de música estilo asiático. Los camareros muy simpáticos, sobre todo Kiss!!
Roberto Romera
.
28 Junio 2025
8,0
Camarero guapo simpático bello precioso. Excelente servicio, de parte de Bruno y sus compañeros. Experiencia recomendadisimas
Mariana Merino Ocampo
.
28 Junio 2025
10,0
El camarero un máquina,nos atendieron super bien y todo muy rico.
Iván garcia-calvillo alonso
.
28 Junio 2025
10,0
Está bien la comida y el servicio
JAVIER SERRANO GARCIA
.
28 Junio 2025
10,0
Muy buena comida y el local es muy chulo
F. Vial
.
28 Junio 2025
10,0
El sitio tiene platos muy ricos y nos hemos quedado muy bien, el bufé tiene lo típico de pagar la bebida aparte del precio del bufe propiamente, nos ha atendido un camarero muy agradable y simpático, recomendable
Anonimo Al Asad
.
28 Junio 2025
10,0
Un rincón lleno de encanto y alegría, donde cada detalle parece sacado de un pequeño cuento japonés. La decoración nos transporta mágicamente a una estrecha callecita nipona, salpicada de luces suaves, farolillos y delicados toques que despiertan la imaginación. Aunque la comida está bien —sin alcanzar el nivel de lo extraordinario—, el ambiente envuelve la experiencia con una calidez tan especial que es imposible no dejarse llevar por la fantasía. Un lugar que invita a soñar, saborear y sonreír.
olguimax
.
28 Junio 2025
8,0