CALLAO24 by Jhosef Arias en Madrid

8,5

Basado en 3.006 opiniones encontradas en 8 webs


7.7
9.4
6.3
9.7

tendencia

500
De 11.230
en Madrid
5
De 71
de cocina Peruana en Madrid

La influencia de la cocina peruana sigue su extensión por la capital madrileña. El grupo Jhosef Arias traslada su restaurante Callao24 a la zona de Arturo Soria, el cual será el nuevo escenario para los amantes de la cocina peruana. Un espacio más amplio y lleno de luz, homenaje a la pachamama (la tierra madre).

 Así lo han querido nuestros clientes. La gran demanda que venía atendiendo el restaurante Callao24 by Jhosef Arias, y más ahora con las nuevas necesidades y hábitos en tiempos de pandemia, ha hecho que sea necesario su traslado hacia un local más amplio, más aireado con una terraza espectacular, deslumbrando con los típicos murales del Chef Jhosef Arias, con más espacio y más luz. Un espacio de más 200 metros cuadrados, ubicado en su nueva sede, en la Calle de Agastia, 76, Madrid 28043 Madrid.  En este nuevo lugar, el restaurante contará con todas las especialidades tradicionales y de éxito de Callao24, como es la cocina criolla peruana.

Puntuación y opiniones

Buena calidad. Ceviche de corvina excelente. La causa limeña y el ají algo escasos en mi opinión. Pisco muy bueno. Terraza agradable
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2022
8,0
Lugar agradable, camareros atentos y comida riquísima
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2022
10,0
Lugar acogedor muy recomendable comida de calidad y todo muy exquisito
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2022
10,0
Es nuestra quinta vez pero no nos cansamos. Hoy por primera vez comimos de carta en vez del menú e igualmente fantástico. Todo fresquisimo y de primera calidad
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2022
10,0
Ceviche de corvina espectacular. Todo muy rico. El servicio muy atentos y agradables. Muy buen trato
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2022
10,0
Excelente atención y la comida exquicita, muy buena experiencia.
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2022
10,0
Hemos pedido el menú degustación, las raciones son generosas y estaba todo muy bueno.Muy buena atención de Mario y sus compañeros, atentos a todos los detalles.
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2022
10,0
Pedimos menú degustación para dos personas y quedamos muy satisfechos. Servicio y atención excelente. Sitio tranquilo y ambiente muy agradable
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2022
10,0
Muy buena experiencia, la comida buenísima, buena materia prima y buena elaboración, después de haber estado en Perú y haber disfrutado de la gastronomía tan rica que tiene el país, nos hemos quedado muy satisfechas con la visita a Callao24 donde hemos recordado sabores y platos típicos. El servicio muy atento en todo momento y te resuelve las dudas que tengas sin problema. En especial JulioPrecio pp aprox 35€. Buena relación calidad - precio.El tamaño de las raciones me ha parecido muy bien ajustado, al menos para nuestro apetito. Nos ha gustado mucho y volveremos seguro, ya que nos han quedado muchos platos por probar.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Febrero 2022
10,0
Las raciones un poco pequeñas, aunque bien cocinadas y emplatadas con gusto. La relación precio calidad un tanto negativa.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Febrero 2022
8,0

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad