Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Callao24 by Jhosef Arias en Madrid

8,6

Basado en 1.870 opiniones encontradas en 11 webs


8.4
8.5
7.4
9.4

tendencia

160
De 12.698
en Madrid
4
De 78
de cocina Peruana en Madrid

Puntuación y opiniones

Mi primera experiencia en un peruano. Te explican muy bien la ejecución y la historia de los platos. Esta bien decorado y los sabores son muy originales. Es un brote verde en una zona que se ha deteriorado últimamente. Vallecas necesita más locales de este tipo para resurgir. Volveré.
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2020
10,0
Como siempre espectacular, nos dejamos aconsejar en algún plato que no habíamos probado, como el ceviche de pulpo y todo un acierto. Es lo mejor del barrio, merece la pena probarlo, los platos están muy bien elaborados.
Más comentarios
en ElTenedor
.
12 Diciembre 2019
9,5
Hemos vuelto a Callao 24. Mientras la primera vez optamos por el menú en esta ocasión hemos comido a la carta. Creo que la diferencia es sensible y aunque el menú estaba rico la carta tiene un plus de calidad y la presentación es muy superior a la mayoría de los peruanos, incluso a aquellos que se publicitan por calidad y precio como los mejores de Madrid. De primero pedimos ceviche y causa. Nada que reprochar, la corvina tersa y con sabor y la causa muy bien elaborada. De segundos pulpo y seco de cordero.. Ambos nos sorprendieron por la delicadeza de la presentación y la potencia del sabor. Y pedimos para compartir un postre de crema de lima con merengue y bizcocho que estaba exquisito. El precio no es barato, con varias cervezas, y un pisco salimos a casi 40€ por persona, pero creo que la comida lo vale. El servicio atento y no fue rápido ni tampoco tan lento como en la mayoría de los peruanos de Madrid.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Marzo 2020
8,0
Todo muy rico y personal súper amable
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2020
10,0
Los platos igual de buenos que siempre. Ese cebiche...
Más comentarios
en ElTenedor
.
31 Octubre 2019
9,0
Muy buena experiencia, la camarera que nos atendió muy maja nos iba explicando cada plato cuando lo servía, pedimos cuatro y nos los trajeron uno a uno para poder compartir y degustar. Las elaboraciones muy buenas.
Más comentarios
en ElTenedor
.
29 Noviembre 2019
9,5
Un descubrimiento. En una calle cerca de la avenida de la albufera está este local que llama la atención una vez que pasas al interior por la decoración. La comida, básicamente, peruana está muy buena y tiene una presentación bastante estética. Destaco el ceviche, la causa y, por supuesto, el pisco sour. Los camareros son muy amables y dispuestos a aconsejar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Marzo 2020
8,0
Todo muy rico, atención buena, precio medio aprox. de carta con postre incluido 30 euros persona, por poner un pero no nos quisieron poner jarra de agua.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2020
10,0
Restaurante pequeño, con un personal atento y un servicio rápido. Probamos el menú del día y por poco más de 10 euros comimos muy bien. El menú era muy corto, solo dos primeros y dos segundos, pero todos los platos estaban ricos. Los platos son algo más elaborados y refinados que en otros restaurantes peruanos de precio medio o medio-bajo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Noviembre 2019
6,0

Restaurantes similares en Madrid

8,6
2357
Opiniones

Pisco 41

17/01/2020: El local es bonito y moderno, y el servicio rápido y agradable. El precio en la media. El ceviche era bueno, pero algo escaso para plato único y le faltaba un poco picante. Las empanadillas de ají muy buenas.
29/11/2019: @Pisco41madrid es un #Gastrobar Peruano ubicado en pleno centro de Madrid (cerca del Palacio Real) de cocina refinada y tradicional peruana. Cuenta con una buena oferta de coctelería en su carta de Cervezas y Piscos
8,6
144
Opiniones

El Mono De La Pila

09/12/2019: Nos gusta ir de vez en cuando a cenar al Mono de la Pila..acercarnos aunque no nos pille de paso. los distintos ceviches y variedad de salsas.. el que mas me gusta es el de corvina con fruta de la pasión..y las patatas a la huancaina ¡picantes y estupendas!.. y que decir del precio...muy, muy barato. La carta es reducida, pero merece mucho la pena..cuando algo te encanta, acabas pidiéndolo siempre
10/01/2020: La gente que te atiende súper amable y cercana , el pisco sour que hacen es de 10 y los cebiches están muy buenos , genial calidad precio

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking