Rude Burger en Madrid

8,2

Basado en 1.002 opiniones encontradas en 3 webs


8.7
5.9
9.1
9.4

tendencia

1.274
De 12.075
en Madrid
43
De 319
de cocina Americana en Madrid

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Madrid, se encuentra en el barrio de Goya, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Encontrarás que su carta es variada, es popular por hacer su comida americana, en este restaurante hacen muy bien el fritas.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.6, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

No nos extraña que su puntuación en TheFork sea de 9.4, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Todo lo que comimos estaba buenísimo. Un gusto encontrar este oasis en esta zona tan ... "peculiar". Un gustazo, sin duda repetiré.
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2024
10,0
Sitio desenfadado con muy buenas hamburguesas
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2024
10,0
Hacia mucho que no comía una hamburguesa tan buena. La más jugosa que he comido en la vida. Volveré en breve.sencillez y buen ambiente
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2024
10,0
De la mejores hamburguesas de Madrid. Local con mucho rollo, buen ambiente y la hamburguesas increíbles. La especialidad son las smash pero la meat lover es otro nivel.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2024
10,0
Me encantó la hamburguesa y las patatas. Varios tipos de hamburguesas y smash, puedes añadir complementos. Muy buena atención del personal. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2024
10,0
Rude Burger donde probablemente esté la mejor hamburguesa de Madrid. Su triple smash burger con bacon crujiente se podrá igualar pero nunca mejorar. Un espectáculo de hamburguesería. P.D. Vimos una reseña negativa puesta en la pared, solamente un local donde saben bien que venden calidad son capaces de hacer algo así, solamente donde la confianza del resto de comensales dejan en nada esa reseña. Volveremos, eso seguro.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2024
10,0
Hamburguesas de alta calidad y no son como las típicas del centro Madrid. Estás están hechas con ingredientes de alta calidad y en un formato tradicional. Volveré.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2024
8,0
Muy rica la hamburguesa, pan estilo brioche, carne de verdad hecha al punto perfecto, jugosa y tierna, y las patatas, y el flan de dulce de leche lo mejor ❤️‍🩹
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2024
10,0
Comida con una calidad exquisita, sabor brutal. El servicio también de 10, sin duda repetiremos!
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2024
10,0
Mi visita a Rude Bar Madrid fue simplemente espectacular. Desde el momento en que entré, me cautivó la atmósfera animada y acogedora del lugar. El servicio fue excepcional, con un personal amable y atento que se esforzó por asegurarse de que nuestra experiencia fuera memorable. La experiencia en Rude Bar Madrid fue excepcional. Las hamburguesas son sin duda increíbles, ofreciendo un sabor único y una calidad excepcional. Sin duda, recomendaría Rude Bar Madrid a cualquier persona en busca de una deliciosa comida. El ambiente del lugar también contribuyó en gran medida a nuestra experiencia positiva. La música de fondo y la decoración moderna crearon un ambiente relajado y divertido, perfecto para disfrutar de una comida deliciosa con amigos o familiares.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2024
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,2
637
Opiniones

Boanerges

26/05/2024: Excelente comida. , la hamburguesa buenísima el tinto de verano. Excelente atención y el precio increíble. Vale la pena ir . Volveremos
10/05/2024: Los nachos dejan mucho que desear, es la primera vez que pido unos nachos y no tienen queso fundido, tienen una salsa bastante picante por todos los nachos con lo cual si mi pareja no quería picante tenía que andar esquivándola y para los 13€ que cuestan viene muy poca cantidad de nachos, los trocitos de carne que había no aportaban nada, completamente insípidos, nada recomendables los nachos. Mientras esperas al pedido (mucho tiempo), te ponen de picadera un triste bol con 6 o 7 patatas fritas. La hamburguesa Boanerges sabia demasiado a humo como si se les hubiera quemado en la plancha. La hamburguesa de costilla sí que estaba muy buena y es lo que recomiendo, es lo único a por lo que volvería realmente.
8,2
2019
Opiniones

VIPS Smart Manoteras

20/05/2024: No es igual que un Vips. Las raciones son mucho más pequeñas y el precio es prácticamente el mismo. No merece la penam
17/05/2024: Vips reducido .....no tienen la carta habitual de los más grandes . Bocata de huevo a y chistorra top.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad