19/03/2025: Lugar acogedor y con encanto, pequeño y familiar igual que el trato, mucha profesionalidad tanto en la sala como en la cocina, comida de 10 , todo riquísimo , con mucho sabor , cuidado y presentación, totalmente recomendable, estoy encantado con este sitio, id y probad, os encantará, la relación calidad precio está muy bien propuesta.
01/03/2025: Quizá porque teníamos unas expectativas, salimos bastante decepcionados.
El local es bastante agradable, aunque las mesas para 2 personas son extremadamente pequeñas. Tanto que no cabían nuestros platos, más uno de los que habíamos pedido... algo bastante incómodo. Pero tranquilos, la camarera que lleva gafas, (que debe ser parte de la gerencia o dueños), "apretará los platos" de forma que quepa todo, aunque tu plato salga de la mesa y te sea incomodo el poder usarlo. Y es que tuvimos que dejar el vino y el agua en la mesa de servicio que tienen las camareras de apoyo, para poder comer, pues si no llega a estar esa mesa de "apoyo" la verdad, hubiera sido imposible.
Sobre los platos, bueno, bien, pero sin más, quiero decir, son bonitos, están muy bien presentados, la originalidad se agradece, pero es que no tienen sabor, es como si se hubieran olvidado, que un plato además de ser atractivo a la vista, y al olfato, debería ser gustativamente agradable, pues bien, pedimos los bocaditos de foie crujientes, pues era un foie cocido, con unos trozos de grasa enormes, pero sin sabor alguno... pedimos un carpaccio de gamba roja, y el plato precioso, pero, sin sabor, era como comerse algo gelatinoso, con textura fría, pero sin sabor alguno...pedimos unas vieiras fuera de carta, y la verdad que bien, una salsa untuosa, agradable y bien ejecutada, con sabor....pedimos el lingote de cochinillo, y bueno, es como una mousse o un paté, donde la textura de la carne del cochinillo no la captas, y lo mismo, si no fuera por una salsa que le acompaña, carecía totalmente de sabor.
A todo esto, te retiran los platos sin preguntarte si has acabado o no, (la misma camarera que indico antes, su compañera la verdad que si preguntaba), no hay coordinación entre sala y cocina, es decir, saben que estamos en una mesa pequeña y que no cabe nada, pues, llega un plato, estamos a mitad, y llega el otro, (que son fríos a todo esto), pues lo tienen que tener en la mesa de apoyo hasta que terminamos, mientras nos indicas, "es que la emulsión se está deshaciendo", lo que nos apremia a tener que comer con prisa...
Un restaurante así, no puede permitirse estos errores de primero de hostelería, la verdad.
Para ser totalmente honestos, los postres bien, adecuados, interesantes, y bien construidos, un chocolate 100% perfecto, y un lemon pie, muy interesante.
Conclusión, con tan solo que pongan un poco más de interés en su sala y en la elaboración de los platos, este restaurante, podría tener un brillante futuro.