Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Rte Amalur Del Hotel Abba Playa Gijon en Gijón

7,1

Basado en 225 opiniones encontradas en 5 webs


7.7
6.5
6.5
7.0

tendencia

191
De 773
en Gijón
5
De 8
Otras cocinas internacionales en Gijón

Los clientes comentan sus platos de...

ensalada carne lubina arroz bogavante solomillo queso

Puntuación y opiniones

Alta calidad en los platos, recomendado sin duda
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2019
8,0
Fiesta de los aviones en Gijon. 21 de Julio 2019. Previa reserva 5 personas. Es un menú cerrado a un precio de 28 euros. ENTRANTES: Salmorejo de manzana verde, Ensaladilla de salmón ahumado, centollo y espuma de alioli. PRINCIPALES: Taco de costilla de cerco Duroc deshuesada y puré de melocotón agridulce o Lomo de bacalao de Islandia y emulsión de ajo negro con el crujiente de su piel. POSTRE: Especial "Día de los aviones". Vino blanco de rueda, agua y cafes. Nota: todo excelente como siempre, pero..... cuando pones ese precio, y publicitas vino incluido, lo que se debe de hacer es poner la o las botellas de vino al alcance de los comensales, no ir sirviendo copa a copa. Si esto es para ahorrar, no es buena idea. Asi lo hice saber, y rectificaron. Hasta el próximo año Dios mediante.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Julio 2019
8,0
Una pena que no tengan carta porque si no gusta el menú no hay opción y si tienen 4 platos para cambiar menú y yo cambie lis dos y sin postre y 12€ de suplemento. Carísimo. . Por esa razón no volveré.
Más comentarios
en ElTenedor
.
13 Julio 2019
6,5
ABBA MIA, o anteriormente AMALUR, nunca nos decepcionó. Además siempre tienen algún detalle. Como consumir dos copas de vino, y cobrarte una solamente. Son detalles que al menos a mi, me parecen eso ¡¡ "detalles".
Más comentarios
en ElTenedor
.
23 Junio 2019
8,5
Cocina de 10 en un lugar siempre tranquilo y agradable. Los platos trabajados y exquisitos y el precio del menú asequible. Aprovecho para felicitar al chef.
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2019
8,0
Primera vez que acudimos con este nuevo nombre en el restaurante. "ABBA MIA". Bueno les explico: Previa reserva (Ignoro si habría hecho falta) dos personas y nos decantamos por el menú del Domingo dia 9 de Junio de 2019. De mano y como aperitivo, un bocado de sardina ahumada, con tomate caramelizado. Exquisito. De PRIMERO: Uno Ensalada de queso de cabra a la parrilla con pila y bacón crujiente. y Otro: Pastel de cabracho con pan cristal dos salsas. De SEGUNDO: Solomillo de ternera sobe hojaldre de setas y salsa de mostaza antigua. Y el otro: Lomo de Corvina a la plancha con vinagreta templada de vegetales y gambas. POSTRES: Arroz con leche fresca de Porrua y Milhojas de Vainilla. Agua y Cafés. Les puedo asegurar que todo muy bien servido, y todo muy bueno. Total 37 euros.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Junio 2019
8,0

Restaurantes similares en Gijón

7,8
73
Opiniones

El Faisan dorado

02/08/2019: El 22 de Junio de 2019 nos casamos y contratamos éste maravilloso catering. Desde el principio Ilka y Abel entendieron lo que queríamos y nos hicieron varías propuestas de platos deliciosos. Adaptaron los platos según las necesidades puesto que había dos celíacos y dos personas que no comían carne. Nos encontraron un cortador de jamón y un jamón exquisito a una semana de la boda. Fue una comida de cocktail buffet super abundante y todo riquísimo, tanto los platos tradicionales como los internacionales. Solo puedo darles las gracias por su profesionalidad!! Repetiremos en próximos eventos seguro!!
23/06/2019: Todo muy buena comida, excelente calidad y personal muy amables
7,8
420
Opiniones

La Bimbala

05/03/2019: Trata a los demás como quisieras que te traten a ti... El trato en este lugar fue fenomenal por lo cual no entiendo que algún cliente pudiera opinar lo contrario... Tal vez sería él el que estuviera "enfadado con el mundo". En La Bimbala se come muy abundantemente y rico a un precio inmejorable. Te aseguro que no saldrás con hambre y que no te importará repetir.
27/07/2019: Nueva ubicación para un ya clásico como La Bimbala en la calle Bélgica de Gijón. Local reacondicionado con amplia terraza, la atención de siempre y una parrilla realmente buena, con costillas jugosas y sabrosas, los criollos, la milhoja de pollo espectacular, unas tapas y ensaladas de 10 en definitiva recomendable 100%

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad