Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Rte Amalur Del Hotel Abba Playa Gijon en Gijón

7,1

Basado en 234 opiniones encontradas en 5 webs


7.7
6.6
6.5
7.0

tendencia

188
De 774
en Gijón
5
De 8
Otras cocinas internacionales en Gijón

Los clientes comentan sus platos de...

ensalada lubina carne bogavante arroz solomillo queso

Puntuación y opiniones

Fiesta de los aviones en Gijon. 21 de Julio 2019. Previa reserva 5 personas. Es un menú cerrado a un precio de 28 euros. ENTRANTES: Salmorejo de manzana verde, Ensaladilla de salmón ahumado, centollo y espuma de alioli. PRINCIPALES: Taco de costilla de cerco Duroc deshuesada y puré de melocotón agridulce o Lomo de bacalao de Islandia y emulsión de ajo negro con el crujiente de su piel. POSTRE: Especial "Día de los aviones". Vino blanco de rueda, agua y cafes. Nota: todo excelente como siempre, pero..... cuando pones ese precio, y publicitas vino incluido, lo que se debe de hacer es poner la o las botellas de vino al alcance de los comensales, no ir sirviendo copa a copa. Si esto es para ahorrar, no es buena idea. Asi lo hice saber, y rectificaron. Hasta el próximo año Dios mediante.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Julio 2019
8,0
Acudimos a este hotel a ver el festival aereo y la verdad que en la terraza al pirncipio que llovia se estaba fatal sillas y mesas mojadas y para colmo se retrasa el festival 2h 30min. Ya se que contra el tiempo no se puede luchar pero un hotel de estas caracteristicas podia haber peraparao unas carpas o sombrillas para por lo menos haber estado secos alli. Luego cuando paro ya se estaba bien y la comida muy buena tambien. En fin podia haber estado mejor
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Julio 2019
6,0
Una pena que no tengan carta porque si no gusta el menú no hay opción y si tienen 4 platos para cambiar menú y yo cambie lis dos y sin postre y 12€ de suplemento. Carísimo. . Por esa razón no volveré.
Más comentarios
en ElTenedor
.
13 Julio 2019
6,5
Dentro del hotel Abba, se encuentra el restaurante abierto al público de la calle.Una descripción rápida sería ; buena calidad, presentación y elaboración de los platos, la atención del personal es atenta, educada y con gran profesionalidad ( gracias, Juan Carlos). Y la ubicación excelente en la playa de San Lorenzo.Si volvemos a Gijón, repetimos, seguro. Relación calidad precio, excelente.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2019
10,0
ABBA MIA, o anteriormente AMALUR, nunca nos decepcionó. Además siempre tienen algún detalle. Como consumir dos copas de vino, y cobrarte una solamente. Son detalles que al menos a mi, me parecen eso ¡¡ "detalles".
Más comentarios
en ElTenedor
.
23 Junio 2019
8,5

Restaurantes similares en Gijón

7,6
82
Opiniones

El Faisan dorado

02/10/2019: El mejor sitio de comida para llevar
02/08/2019: El 22 de Junio de 2019 nos casamos y contratamos éste maravilloso catering. Desde el principio Ilka y Abel entendieron lo que queríamos y nos hicieron varías propuestas de platos deliciosos. Adaptaron los platos según las necesidades puesto que había dos celíacos y dos personas que no comían carne. Nos encontraron un cortador de jamón y un jamón exquisito a una semana de la boda. Fue una comida de cocktail buffet super abundante y todo riquísimo, tanto los platos tradicionales como los internacionales. Solo puedo darles las gracias por su profesionalidad!! Repetiremos en próximos eventos seguro!!
7,8
459
Opiniones

La Bimbala

27/07/2019: Nueva ubicación para un ya clásico como La Bimbala en la calle Bélgica de Gijón. Local reacondicionado con amplia terraza, la atención de siempre y una parrilla realmente buena, con costillas jugosas y sabrosas, los criollos, la milhoja de pollo espectacular, unas tapas y ensaladas de 10 en definitiva recomendable 100%
03/09/2019: Comida celebrada el dia 01/09/2019. Aconsejo que se haga reserva, porque desde que cambió la dirección del negocio esta lleno. Tenia reserva para las 14 horas. y ya estaba lleno y con gente esperando en lista de espera. Nos ubicaron en el comedor, no estaba el dia para poder comer en la terraza, y es una pena porque disponen de buen sitio para comer en terraza, pero la lluvia lo impidió. Tienen dos palos de Sidra. Trabanco seleccion. o Peñon, nos tiramos a Peñón 2,80 la botella, servida con hechador de pilas, y servida a buena temperatura. Se pidió 1 hamburguesa que venia acompañada con un p

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad