Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Bimbala en Gijón

7,8

Basado en 420 opiniones encontradas en 3 webs


8.8
8.8
8.8
8.8

tendencia

69
De 773
en Gijón
3
De 8
Otras cocinas internacionales en Gijón

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos pincho mejillones pollo patatas

Puntuación y opiniones

Comida familiar en la bímbala para celebrar el cumple de mi madre. Compartimos una parilla bímbala, ensalada y una sarten de pollo. la parrilla estupenda, abundante y muy bien de precio. Habiendo visitado el local hace años cuando tenía otros dueños, me quedé muy sorprendia lo curioso y bonito que està ahora. Definitivamente, visitaremos otra vez en el futuro.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Agosto 2019
10,0
Buen sitio para compartir con la familia y los amigos ...muy agradables ..para picar muy rico
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2019
10,0
Nueva ubicación para un ya clásico como La Bimbala en la calle Bélgica de Gijón. Local reacondicionado con amplia terraza, la atención de siempre y una parrilla realmente buena, con costillas jugosas y sabrosas, los criollos, la milhoja de pollo espectacular, unas tapas y ensaladas de 10 en definitiva recomendable 100%
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Julio 2019
10,0
No Esta mal De obra Rico pollo rico rico rico Y las patatas igual
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2019
6,0

Restaurantes similares en Gijón

7,8
73
Opiniones

El Faisan dorado

23/06/2019: Todo muy buena comida, excelente calidad y personal muy amables
02/08/2019: El 22 de Junio de 2019 nos casamos y contratamos éste maravilloso catering. Desde el principio Ilka y Abel entendieron lo que queríamos y nos hicieron varías propuestas de platos deliciosos. Adaptaron los platos según las necesidades puesto que había dos celíacos y dos personas que no comían carne. Nos encontraron un cortador de jamón y un jamón exquisito a una semana de la boda. Fue una comida de cocktail buffet super abundante y todo riquísimo, tanto los platos tradicionales como los internacionales. Solo puedo darles las gracias por su profesionalidad!! Repetiremos en próximos eventos seguro!!
8,0
994
Opiniones

Restaurante Cafeteria As de Picas

11/08/2019: Muy buen restaurante, con variedad, calidad y raciones enormes. También tienen menús fabadas, cachopos y también de temporada: cuando estuvimos nosotros, la última vez, de toro de Lídia.
20/05/2019: Esta dentro del Casino, por ello , me resultaba poco atractivo , antes de ir, pero mi opinión cambio al entrar en el restaurante, un salón muy tranquilo y con un gran servicio, personal muy atento y una gran oferta gastronómica.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad