Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Faisan dorado en Gijón

7,8

Basado en 94 opiniones encontradas en 2 webs


7.8
7.8
7.8

tendencia

162
De 984
en Gijón
4
De 10
Otras cocinas internacionales en Gijón

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 63 9
Opiniones Nota
TripAdvisor 31 10
Son un amor de personas y tienen la comida casera más rica de todo el norte MINIMO, de verdad, probadlo y lo comprobais
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2020
10,0
Estábamos de mudanza y no teníamos tiempo para cocinar y mirando sitios para poder pedir comida o recoger, dimos con el faisán dorado y decidimos pedirlo sobre todo por la variedad y los platos internacionales que tienen.Solo puedo decir que INCREIBLE, tenemos dos niños peques y dudábamos de si les iba a gustar la comida pero les encantó! El ceviche estaba riquísimo, el tika masala súper sabroso y para los peques unos filetitos y ensaladilla rusa! Repetiremos sin ninguna duda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Gijón

7,8
1079
Opiniones

Restaurante Cafeteria As de Picas

08/03/2020: Magnifica comida. El servicio y la atención perfectos. Desde luego que repetiremos.
15/02/2020: Fuimos dos personas a comer el menú, bueno uno de los menús que en este caso era el del día. Comimos un guiso de pulpo con patatas muy rico, unas costillas deliciosas y tarta de la abuela muy rica también, el tiramisu algo seco, de entrante queso frito con confitura de higos.
7,8
133
Opiniones

Bistró 21

01/07/2020: Comida con dos amigas, menú del día , servicio rápido, bien ventilado, temperatura agradable, platos no muy abundantes, y pan congelado por dentro De sabor.... normal. Los postres no nos gustaron a pesar de ser caseros Buena Presentación , trato muy amable Había varias personas llevando el menú a casa Puede ser que repita para dar otra oportunidad

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad