Rotterdam en Bilbao

7,5

Basado en 668 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

516
De 2.113
en Bilbao
120
De 427
Otras cocinas españolas en Bilbao

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, se encuentra en Bilbao, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La carta es bastante amplia, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas españolas, los platos que tienes que pedir sí o sí son bacalao, croquetas, pil-pil, pimientos, chipirones.

Tiene una puntuación de 8.34, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su ambiente es bastante agradable, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.34, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Lugar mejor cuidado que la media de la zona (justo en el centro). Todo bien si no inolvidable. Lo recomendaría para una cena más "asentada" que otras trattorias locales. Excelentes postres.
Más comentarios
en Google
.
28 Abril 2025
8,0
Fui por recomendación de un foro de Reddit. Probé los chipirones en su tinta. Sabía bien y tenía una apariencia bastante death metal.
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2025
8,0
Es un bar que solemos ir siempre en la cuadrilla a tomar un vino y eh tiene unas croquetas maravillosas y luego las cazuelitas también están muy bien merece la pena ir
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

7,5
283
Opiniones

Tobarisch Bar

25/02/2025: Genial, sitio muy recomendable. Buenos tragos y muy buena música. Ambiente " Guay". Muy buen servicio.
25/02/2025: Sin lugar a dudas el mejor local para tomar una copa en Deusto . Somos una cuadrilla muy grande y nos han servido rapidisimamente. La preparación de los combinados ( especialmente los "amarillos" ) muy profesional . Posiblemente ahora mismo sea un de los mejores locales de Bilbao para tomarse esa copa . No te pierdas los cafés especiales que hacen con una receta secreta porque están de escándalo. Paki es una profesional como la copa de un pino y Borja no se queda atrás. No te pierdas esa copa en Deusto
7,5
97
Opiniones

Bar Egurre

08/05/2025: Local de carácter especial ! . Una gran comida ,un gran trato desde el principio desde que realizas tú entrada en el local . Comida de cálidad producto local vasco y autóctono ,bueno unos camareros super amables,la sonrisa de la camarera Eneida !! Y de itzi ! Etc.... Bueno no tenéis que dejar de visitar este local !!! Un gran lugar y un gran trato !!!
08/03/2025: Muy buen restaurante en el casco viejo para comer unas tapas a buen precio. Puntuaciones: •Mejillones tigre. [9/10] •Bacalao al pilpil. [8’5/10] •Patatas egurre. [8/10] •Calamares. [7/10]

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad