Rotonda de Pacifico en Madrid

7,3

Basado en 2.258 opiniones encontradas en 5 webs


7.3
4.8
6.3
7.3

tendencia

3.473
De 11.245
en Madrid
363
De 1.035
de cocina Mediterránea en Madrid

El restaurante

Te presentamos a Rotonda de Pacifico, lo encontrarás en el barrio de Adelfas, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida mediterránea, tienen buena mano haciendo paella.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.34, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su decoración es sencilla ya cogedora, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.34 quetiene el restaurante, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Menú diario muy rico y equilibrado
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2022
10,0
Comimos arroz con chipirones muy bueno de sabor , éramos 4 y escaso plato , si vais pedir mínimo uno más de las personas que vayáis si no pasaréis hambre , es una pena ya que me gusta mucho el restaurante y repito de sabor muy bueno , pero cantidad👎.
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2022
6,0
Antes estaba mejor la comida. Los camareros del restaurante un poco bordes con el tema del menú, quizás a la carta son más amables. El sitio es muy acogedor y bien ubicado, pero así no ayudan.
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2022
6,0
No es la primera vez que veníamos a disfrutar de su comida y un día más que salimos satisfechos. Todo riquísimo, bastante cantidad, inmejorable calidad-precio y todo el personal muy atento y amable, da gusto que te atiendan así, un 10 para ellos y para los cocineros un 100.
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2022
10,0
Buen servicio, buena comida,precios razonables Un buen sitio para compartir un rato con la familia
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2022
10,0
Una opción ideal para comer en familia. Los arroces riquísimos y de buena cantidad. Los entrantes son algo más pequeños pero también están buenos. Eso sí bajo mi punto de vista lo mejor son los postes. Caseros y riquísimos, el helado de violeta es el mejor que he probado en mi vida. Los precios son altos pero merece la pena.
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2022
10,0
Muy buen menú del día calidad precio
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2022
10,0
Buena comida. Muy buena atención del personal. Arroces excelentes
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2022
10,0
Pedimos arroz marisco, una tabla de quesos, calamares fritos y pulpo a la gallega. El arroz marisco estaba riquísimo, tenía mucho sabor. Los calamares fritos no nos encantaron. La tabla de quesos estuvo bien. Y el pulpo a la gallega sabía distinto al que he probado siempre (y soy de Galicia), tenía un toque ahumado pero fue una buen descubrimiento. Por último los postres también muy ricos, pedimos brownie y tiramisú. Además, los camareros super agradables y muy atentos. Había un muy buen ambiente en el local.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2022
8,0
Arrocería clásica que cuenta con menú del día. La morcilla está buena. Sin embargo, las zamburiñas no las recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2022
8,0

Restaurantes similares en Madrid

7,3
409
Opiniones

El Gran Jamonal

14/11/2022: Muy buena atención, relación calidad precio y toda la comida que he probado me ha gustado mucho
02/11/2022: El lugar es espectacular, pagas por la comida pero también por la originalidad de los platos, la decoración, etc. Es verdad que el precio es elevado, yo lo recomiendo para una ocasión especial, pero al menos sales "lleno", no como otros restaurantes que pagas y sales silbando. El servicio fue un poco lento... pero no lo suficiente para estropear la experiencia. Lo recomendamos.
7,3
307
Opiniones

La Piramide

30/10/2022: Excelente comida y servicio. Celebramos un almuerzo post-boda y quedamos muy contentos. En nuestro caso nos sirvieron un conjunto de embutidos ibéricos, arroz caldoso de mariscos, solomillo con papas gratinadas y una torta de frutos rojos. Siempre estuvieron atentos en todo momento, no tengo ninguna queja por mi lado. Si tienes que realizar un evento o eliges comer en el restaurante, no te defraudará.
07/10/2022: Fuimos por un matrimonio. El menú era un menú cerrado. Estaba realmente delicioso. Buena atención, excelente comida. Lo único malo es que parecía que tenía el aire acondicionado apagado y la verdad que pasamos calor.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad