Roostiq en Madrid

8,4

Basado en 2.839 opiniones encontradas en 6 webs


8.4
8.4
8.4
9.4

tendencia

923
De 12.079
en Madrid
11
De 101
de cocina Asador en Madrid

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, está en la zona de Justicia, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida asador, no te quedes sin probar su tarta.

Su puntuación es indicativo de 7.89 es un buen lugar para ir a comer, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, es un sitio perfecto para celebrar una ocasión especial, ya que sus precios por persona suelen ser de 20-30€, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su ambiente es bastante agradable, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La puntuación global de este restaurante es de 7.89, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Delicioso, sobre todo las alcachofas y torreznos.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2024
10,0
He ido a comer con mi pareja y yo y pedimos los torreznos, pizza de jamón, burrata, albahaca y trufa, entrecot de vaca y tarta de manzana con helado de canela que no llego a la foto , lo mejor la pizza sin duda pero estaba todo buenísimo, la atención de 10 y la comida salía a mesa en su justo momento, que aunque parezca tontería no en todos sitios pasa, nos recomendaron un rioja para acompañar la carne muy bueno, así que le doy a todo la máxima puntuación.
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2024
10,0
La verdad que un sitio increíble, al principio me sorprendio el estilo y la decoración pero al momento te das cuenta que es cómodo,la comida suprema,pasamos un rato muy agradable y nos atendieron de lujo,200% recomendable
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2024
10,0
Uno de mis restaurantes favoritos en Madrid. ¡Siempre volveré por su entrante de cerdo crujiente!
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2024
10,0
Comida muy rica, bien presentada, buen servicio, atentos a tus necesidades, quizás como pega ambiente demasiado oscuro, con falta de luz!
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2024
10,0
Fuimos por los torreznos. Nuestra elección fue: Torreznos, increíbles Espárragos blancos a la brasa, buenísimos Entrecot 500gr con patatas y pimientos, perfecto. No somos de postre. Comida fetén, entorno a 50 pavos por persona. Ambiente agradable trato muy bueno. Volvería mañana mismo y añadiría al menú las alcachofas, y también dos de torreznos.
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2024
10,0
Mala atención . La pizza llegó 30 minutos después que las otras comidas . Buenas instalaciones , muy mala atención . No vale la pena . Precio razonable .
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2024
6,0
Demasiado caro pero está bien para Madrid.
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2024
8,0
No primeiro dia que tentamos ir ao restaurante a atendente nos disse que não havia mesa, apenas com reserva. Fizemos a reserva pelo Instagram e voltamos no dia seguinte. Para a nossa surpresa, o restaurante estava com poucas mesas ocupadas e atendendo apenas com reserva. Quando chegamos o garçom já nos perguntou o que iríamos pedir, sem nem mesmo trazer as bebidas. Minutos após pedirmos a entrada já nos foi solicitado o pedido principal, segundo o garçom, por ordem da política do restaurante, já que alguns pratos demoravam e se fosse pizza, precisariam de 20min. Explicamos que gostaríamos de comer a entrada antes de pedir e ele só nos respondeu “ordem da casa”. O mesmo aconteceu com a sobremesa. A sensação é que queriam que fôssemos embora rápido. Os pratos foram normais, torresmo saboroso e pizza comum. Preço como os restaurantes da região e atendimento pouco cordial. Não recomendo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Enero 2024
6,0
Un verdadero acierto fui a cenar con mis suegros y fue una velada maravillosa unos torreznos espectaculares bien atendidos por Carmen ,volveremos !!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Enero 2024
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,3
3980
Opiniones

LIMBO | Tribunal

12/06/2024: lo mejor de lo mejor. sitio recomendado pero no vengáis para que no se pete porque es el mejor
12/06/2024: Cenamos estupendamente y Daniel nos atendió muy bien ☺️ nos lo pasamos genial!
8,4
1548
Opiniones

Aranda

05/06/2024: He venido dos veces con esta vez la atención fenomenal y la comida muy rico volveré el señor es un gordito super amable
25/05/2024: Tiene una decoración bonita, original y moderna,el servicio muy bueno,camareros atentos y te aconsejan muy bien para q no pidas demasiado y pruebes un poco de todo,los pescados a la brasa del josper,buenísimos,entrantes variados,las gambas al ajillo terminadas en la mesa un puntazo y el calamar con las patitas crujientes delicioso,los postres caseros y espectaculares . Repetiremos.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad