La comida es fantástica. Asegúrate de reservar.
Julio Garcia, jr.
.
13 Octubre 2025
10,0
Lugar precioso , entorno precioso y servicio estupendo. Los torreznos y las alcachofas espectaculares y la tarta de queso insuperable.
DIEGO CRESPO FERNANDEZ
.
06 Octubre 2025
10,0
Queria remarcar que me esperaba otra cosa, pedimos tartar de atún (muy rico) y el solomillo (bajo mi punto de vista, no vale nada), nos encontramos una pieza de solomillo dura y se hacia bola.
Destacar la atención de Axel Luna
Javier Aguilar
.
05 Octubre 2025
6,0
¡Muy bien, lo recomiendo! ¡Las pizzas están buenísimas! ¡Y el servicio es de primera! ¡Excelente postre, la tarta de queso!
El camarero, Joachim, fue muy amable y profesional. ¡Es un placer que me atienda gente como él!
Sofia B
.
04 Octubre 2025
10,0
Muy buen restaurante. Recomendable.
Eduardo Chacón
.
03 Octubre 2025
10,0
El sitio ha perdido la originalidad que tenía al principio y la elevación de precios lo hace equivalente al nuevo rustic bar
Juan Sempere
.
02 Octubre 2025
6,0
Sin duda uno de los mejores restaurantes de Madrid. Una carta equilibrada en calidad-precio, que aunque caro no es para nada abusiva. La comida es exquisita, sobre todo los torreznos, las pizzas y la carne. Tienen una gran cantidad de vinos de bodegas selectas, que aunque poco conocidas de gran calidad. El servicio es muy bueno, sobretodo dependiendo del camarero, pero en general está muy bien. El ambiente es normalmente tranquilo y muy acogedor, con alguna excepción de que vayan grupos grandes que griten. El sitio es muy bonito y elegante.
Adrián Casariego Llano
.
02 Octubre 2025
10,0
Una experiencia maravillosa en este restaurante.
El ambiente es muy agradable, con música de fondo e iluminación tenue pero adecuada a la altura de la mesa.
La cocina es visible desde nuestra mesa y los platos que sirven son deliciosos.
Este es el tipo de experiencia que normalmente buscamos como pareja joven.
Gracias de nuevo por este momento tan maravilloso.
Florian
.
30 Septiembre 2025
10,0
Excelente en todos los sentidos. Cada plato que pedimos (pizza, torreznos, picaña, etc) estaba muy bueno. Y el precio... MUY bueno. Que no se vuelvan locos por favor... Por ponerle un pero, teniamos la reserva para comer a las 13.15 y a las 14:30 ya estaban nervioso por echarnos para preparar el siguiente turno. Se puede hacer de forma más elegante.
PEDROWINE
.
09 Mayo 2025
10,0
He cenado en Roostiq Bar. uno de esos lugares que logra combinar la esencia del producto con una ejecución brillante y sin artificios. Ubicado en el corazón de Madrid, su propuesta gira en torno a la brasa, la sencillez elegante y el sabor auténtico. Una experiencia gastronómica que destaca desde el primer bocado hasta el postre.
Los imprescindibles de la carta:
Torreznos crujientes: Probablemente uno de los mejores de Madrid. Servidos en finas láminas, combinan una piel crujiente casi caramelizada con una carne jugosa. Pura perfección en técnica y sabor.
Cogollos a la brasa con huevos fritos y pan tostado: Un plato que sorprende por su sencillez y equilibrio. La lechuga a la brasa aporta un toque ahumado delicioso, los huevos con yema brillante están en su punto, y el pan, ligeramente tostado, es ideal para mojar.
Lubina al horno con verduras: Un plato fresco, honesto y sabroso. La lubina llega perfectamente cocinada, jugosa, con la piel crujiente. La acompaña una selección de verduras de temporada también al horno, que completan el plato con un punto rústico y saludable.
Solomillo a la pimienta: Un clásico reinventado con mimo. La carne, de calidad excepcional, viene en un punto impecable, y la salsa de pimienta con setas y patatas es intensa, sin robar protagonismo al corte.
Patatas fritas caseras: Crujientes por fuera y suaves por dentro. Acompañan genial cualquier plato principal y son el tipo de guarnición que uno espera en un restaurante que respeta el producto.
Helado cremoso de pistacho: El broche perfecto. Cremoso, intenso en sabor y coronado con trozos crujientes de pistacho, es una delicia para los amantes de este fruto seco.
Roostiq Bar demuestra que cuando se trabaja con materia prima excelente, no hace falta mucho más para enamorar. Ideal para una comida especial, una cena con amigos o simplemente para disfrutar de buena gastronomía en un ambiente moderno y acogedor.
Álvaro Lodares.
.
04 Mayo 2025
10,0