Roostiq en Madrid

8,4

Basado en 4.293 opiniones encontradas en 6 webs


tendencia

1.284
De 13.257
en Madrid
17
De 102
de cocina Asador en Madrid

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, está en la zona de Justicia, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida asador, no te quedes sin probar su tarta.

Su puntuación es indicativo de 7.89 es un buen lugar para ir a comer, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, es un sitio perfecto para celebrar una ocasión especial, ya que sus precios por persona suelen ser de 20-30€, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su ambiente es bastante agradable, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La puntuación global de este restaurante es de 7.89, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:15-2:00
  • martes: 13:15-2:00
  • miércoles: 13:15-2:00
  • jueves: 13:15-2:00
  • viernes: 13:15-2:00
  • sábado: 13:15-2:00
  • domingo: 13:15-2:00

Puntuación y opiniones

Increíble atención a la calidad de los ingredientes. ¡La alcachofa es imprescindible! Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2026
10,0
Muy buena experiencia. En la tercera vez que vamos a comer/cenar allí.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
Lugar excelente, torreznos geniales y una carne y postres increíbles
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
Desde que entramos por la puerta, la gente es encantadora y atenta, nos atendieron muy bien, comida muy buena.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
10,0
Lugar muy cómodo para cenar en familia o amigos,la comida excelente y la atención de la camarera lina,fue lo mas excepcional que me ha tocado,muy atenta y muy amable,trabajadora como ella deben continuar teniendo,repetiría las veces que sea.
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2026
10,0
El camarero Axel un trago exquisito. La comida muy rica. Sin duda volveremos
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
10,0
La comida estaba espectacular: los torreznos, el solomillo, el tartar de atún, el brownie… Sin embargo, una experiencia que estaba siendo muy buena se torció en el último momento. Habíamos reservado el último turno (ya que antes habíamos estado en un concierto) y nos avisaron muy amablemente que debíamos pedir todos los platos antes de las 23:50, lo cual nos parece lógico y correcto; pero que podíamos estar cenando tranquilamente sin prisa. A las 00:30, tomando el postre, nos dan la cuenta. Hasta ahí todo perfecto y entendible. Pero a las 00:35, aún con el brownie, nos encendieron las luces y empezaron a sacar la basura por delante de nuestras narices. Después de haber pagado 118€ (bien pagados, no digo que no) y tras toda la amabilidad inicial (mantenida durante la cena), que de repente te evidenciaran tantísimo que te estaban echando deslució todo un poco… El sitio (y el precio) no te hace pensar que vas a comerte un brownie viendo cubos de basura. Recomiendo el sitio porque se come genial y el lugar es muy acogedor; pero también recomiendo no reservar el último turno porque están deseando echarte y no se cortan en demostrarlo; quizás no deberían dar reservas a las 23:30 para que el personal esté más a gusto, lo dejo como sugerencia para el dueño.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
6,0
Empezamos con alcachofas y una pizza de burrata con cerezas; ambas estaban deliciosas. Las patatas de rejilla estaban buenísimas como guarnición, y el padrón asado estaba exquisito. También disfrutamos mucho de las alitas de pollo yakitori. Nuestro camarero, Gabriel, fue muy atento y amable. Sin duda, volveré a este restaurante cuando vuelva a Madrid. Además, tiene una muy buena relación calidad-precio.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Cenamos el domingo y nos atendió Axel. Comida de calidad y atención muy profesional. Estaba todo muy bueno, gracias por todo chicos!!!
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Buen producto y mejor servicio con Axel Luna.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,4
1113
Opiniones

Restaurante Cabo do Mundo

06/01/2026: Somos dos invidentes que celebramos nuestro día de Reyes en este restaurante Cabo do mundo. En todo momento nos ayudaron desde el servicio con la comida, distribuyéndonos en los platos. Y aunque estaban hasta arriba de trabajo, daban más de sí para darnos muy buena atención. Pedimos unos huevos rotos con jamón ibérico, chipirones de potera, secreto de solomillo, y croquetas, y de postre una tarta de chocolate. Es increíble la calidad de la carne, y la manera tan fina que tienen de hacer las patatas y los chipirones. Las croquetas también buenísimas. Me dijeron que era la mejor tarta de chocolate del mundo, y para mí ha sido un reto probarla y comprobarlo que así es. El restaurante estaba lleno y aunque el servicio tardó, volveremos, no obstante porque merece la alegría probar más cosas de las que tienen. Compartimos y difundimos en redes.
31/12/2025: Comida excelente, servicio excelente. Carne maravillosa.
8,4
1629
Opiniones

La Tahona

08/01/2026: Me gustó mucho el restaurante. Personal muy atento
29/12/2025: Somos clientes desde hace más de 30 años. Antes era un restaurante excelente en comida, servicio y atención al cliente. Hoy en día esto deja mucho que desear, sobretodo la atención. Antiguamente al acabar la comida te ofrecían las rosquillas hechas por las monjas junto con 4 licores de sabores distintos para degustar. Hoy en día no te sirven rosquillas y del licor solo te ofrecen un sabor, que si no es de tu gusto, no te dan otra opción. El postre típico de hojaldre ahora es la mitad, pequeña ración casi solo para degustar, al igual que sí tomas algo en barra, el servicio es lento y la atención nada profesional. Se añora el trato amable, distinguido y cercano, siempre manteniendo el saber estar y respeto. Hoy son solo camareros sin más, tomando en cuenta que en el transcurso de los últimos años han cambiado de Metre y camareros a peor. Y para sumar, el cocinero que antes estaba haciendo los corderos en el horno de asar y que era excelente en cocinarlos, ahora lo han trasladado a la cocina siendo una persona valiosa como cocinero.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad