Roig Robí en Barcelona

8,7

Basado en 1.533 opiniones encontradas en 10 webs


8.4
7.3
8.6
8.9

tendencia

291
De 10.291
en Barcelona
59
De 1.507
de cocina Mediterránea en Barcelona

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Roig Robí, lo encontrarás en el barrio de Sant Gervasi - Galvany, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En su menú encontrarás platos de mediterránea, sus chef están especializados en comida mediterránea, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.1, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, te aconsejamos sentarte en su terraza, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.1, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Un clàssic dels que la ciutat hauria de conservar, això sí, mantenint la qualitat d’anys anteriors. La qualitat del menjar bona, cuina tradicional, encara que un pèl car. La decepció, el servei. Conec el restaurant de fa 25 anys, encara que feia temps que no hi anava. Ningú a la recepció per rebren’s quan vam arribar. No ens van recollir les jaquetes com feien abans i com un local d’aquesta categoria es mereix. Haviem fet una reserva, a les 15:30. Només seure a taula, ens van advertir que haviem d escollir ràpid el menjar, perquè la cuina tancava. Ens van portar el segon plat, abans d acabar els primers, i el van deixar a la taula. Mentre menjavem els segons, ens van portar la carta de postre, perquè demanessim el postre sense haver acabat el plat. Un cop servit el postre, van desapareixer i no hi havia manera de demanar el cafè. Una reserva a les 15:30 mereix ser atesa igual que una reserva a les 14:30 o qualsevol altre hora. Una llàstima que un local de la categoria que havia tingut el Roig Robí, tingui actualment aquest servei.
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2023
6,0
Lo hacen bien siempre!: Buen servicio, Buena calidad de comida, Un lugar impecable con una carta variada y una bodega excelente. Bravo!!!!
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2023
10,0
Fui a cenar en familia. Optamos por el menú degustación pequeño. Todo estaba muy bueno. Especialmente el bacalao. Es un sitio tranquilo. Ese día iban un poco ajetreados y a la hora de servir no eran tan delicados como esperas de un sitio como este. Un buen sitio de calidad.
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2023
10,0
No te cobertura i estar incomunicat al 2023 no és positiu si no ho busques expressament, menjar escuet pel que pagues. Això si, excel·lent.
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2023
6,0
Un restaurant de cuina tradicional amb clientela de tota la vida. Els macarrons son dels millors que he menjat
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2023
10,0
Habitación muy amplia, tranquila y muy limpia. En recepción nos ayudaron con un problema que tuvimos, fueron muy amables.
Más comentarios
en Atrápalo
.
11 Diciembre 2023
8,9
No es barato, pero tanto la comida como el ambiente y el servicio son excelentes
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2023
10,0
Sin duda uno de los mejores restaurantes de Barcelona, cocina de mercado de alta calidad y un ambiente tranquilo. El jardín es estupendo.
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2023
10,0
Ya què hacia buen tiempo nos propusieron comer en la terraza. El problema fue que habia una horda de mosquitos agresivos y pesar de què ofrecieron repelente en question de minutos recibimos un sèrie de picaduras. Deberian tener controlado el problema y O no sugerir comer el la terraza. Una comida inicialmente agradable se convirtio en una pesadilla
Más comentarios
en TheFork
.
18 Octubre 2023
6,0
Un lloc molt agradable i tranquil amb un menjar excel·lent i uns preus adients, fa molts anys que el disfrutem.
Más comentarios
en TheFork
.
20 Julio 2023
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,7
6613
Opiniones

La Foga

18/02/2024: Buena relación calidad -precio. Buen servicio
16/02/2024: Arthur es el chico màs hermoso del restaurante😅🫶🏻 Buen servicio, comida buena y precips honestos. Pero Arthur es el mejor😂
8,7
3269
Opiniones

Gourmet Tapas by Sensi

21/01/2024: Muy bien atendidos por el staff, sobretodo Rodrigo. La comida excelente, muy buena música y ambiente👍🏻🙌🏻👏🏻
19/01/2024: Comida realmente buena y de calidad. En especial los raviolis, canelón y la burrata con berenjena

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad