Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, está muy cerca de el Barri Gòtic, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.
No se quedan cortos con la carta, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida mediterránea, prueba su sensacional crema.
Tiene una puntuación de 8.06, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.
Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.
Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.
Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.06 quetiene el restaurante, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.
7,8
287 Opiniones |
7,8
1423 Opiniones |
Su navegador no esta funcionalidad