Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Rodero en Pamplona

8,8

Basado en 945 opiniones encontradas en 4 webs


9.3
8.0
8.8
8.8

tendencia

1
De 588
en Pamplona
1
De 125
Otras cocinas españolas en Pamplona

Puntuación y opiniones

Totalmente recomendado para descansar de pinchos y fritos en tu estancia en Pamplona.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Enero 2020
10,0
(Traducido por Google) Aquí se filmó una escena de la película legado en los huesos ..... (Original) Εδώ γυρίστηκε μια σκηνή από την ταινία legado en los huesos.....
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2020
8,0
Celebramos en familia. Y como siempre, una delicia. Un trato exquisito. Tanto entrantes como carne y pescado, en su punto. Gran cocina. Que acierto no poner música. Se habla en un tono más bajo. Una gran sobremesa. Gracias.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Diciembre 2019
10,0
Esta reseña es especial. Ayer a las 00,00 horas marcaron la pauta de cerrar los restaurantes. Se ha marcado a la población un estado de alarma con el mensaje QUÉDATE EN CASA. Es nuestra responsabilidad quedarnos en casa pero también consideramos nuestra casa el RESTAURANTE RODERO. Ahí KOLDO y su equipo nos preparan una degustación gastronómica que nos hace sentir estar en casa y GORETTI Y VERÓNICA -bajo la atenta mirada de la experiencia de su madre - nos cuidan como si fuéramos su familia. Esta situación supone que muchos de nosotros no podamos volver a lo que podemos llamar una segunda casa por su amor a la cocina y cariño a las personas. Saldremos adelante y venceremos esta situación crítica para todos. Ese día lo celebraremos todos juntos. Les debemos devolver su amor y cariño y ayudar en la recuperación de este nuevo mundo que se nos presenta. UN ENORME ABRAZO y CALIDO BESO A TODOS
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2020
10,0
Acudir a comer a uno de los "supuestos" mejores restaurantes de Pamplona hace que vayas con las expectativas muy altas y quizás, eso es lo que hizo que nos lleváramos una decepción.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Diciembre 2019
6,0
Sorprendido gratamente con este restaurante, mi mujer pidió Jamón Ibérico de Bellota Gran reserva "Casalba" y le gusto muchisimo quedó encantada. Yo pedí Rodaballo a la brasa cebollinos y piparras y mi hijo Salmonetes mazapán de panceta relleno de zubiri. espectacular el menú de pacharán y vinos. La próxima que vuelva pedir el plato de Bacalao y ostras a ver que tal.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Pamplona

8,6
428
Opiniones

Restaurante Alma

28/12/2019: Comida rica, presentación perfecta y sorpresas que se agradecen mucho. La atención perfecta. El pan espectacular un 10. Muy recomendable.
20/12/2019: Había tenido varias veces en mente venir a comer aquí pero lo había ido dejando. Qué gran error! Reservé desde la web. La comida fue estupenda y el personal muy atento y profesional. La carta es un poco reducida, pero luego hay platos fuera de la carta según los productos de temporada. Al no estar los precios en la web pensé que iba a ser más caro, me llevé una agradable sorpresa al ver que eran equivalentes a los de cualquier restaurante de Pamplona de una cierta categoría. Pedimos un plato de jamón para compartir y luego bacalao confitado, exquisito! Durante la comida fueron apareciendo pequeños detalles: dos aperitivos antes del entrante, unas mini bolitas de piña colada antes del postre y unos minipostres con el café. Genial! Ya tengo ganas de volver, además es muy cómodo llegar, dejar el coche en su amplio párking subterráneo y acceder por él al edificio del hotel y los restaurantes.
8,6
323
Opiniones

Chef Claudio

07/03/2020: Variedad buena cocina hay que reservar
05/03/2020: Comida bueniisima, los entrantes excelentes, tanto las carnes como los pescados muy buenos. Buenas raciones de cada plato. Recomendable reservar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking