Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Rodero en Pamplona

8,8

Basado en 888 opiniones encontradas en 4 webs


8.8
8.0
8.8
8.8

tendencia

2
De 472
en Pamplona
2
De 120
Otras cocinas españolas en Pamplona

Puntuación y opiniones

Restaurante encantador nada más que entrar ya te apetece sentarte allí a comer nosotros como ya digo en otras de reseña de otro restaurante somos un grupo que nos gusta mucho el tema culinario así que cada uno huele pedir un plato de la carta y después de degustar plato que se han pedido ya que son un grupo amplio damos nuestra opinión y aquí no hubo ninguna queja a bien satisfacción así que no me queda más remedio que puntual con un 10 a este sitio
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2019
8,0
Galardonado con una estrella Michelin, este restaurante ofrece buena cocina de mercado. Dos menús de degustación a elegir. Yo elegí el sencillo, y creo que hice bien pues no eran platos ligeros.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Septiembre 2019
8,0
Mi opinión es clara es el mejor restaurante de Navarra. La comida, la atención, el concepto gastronómico etc. Es un placer degustar sus platos. Cena con amigos extraordinaria.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Julio 2019
10,0
Espectacular. A elegir entre a la carta o dos menús, uno más económico con bebidas incluidas y otro más caro sin las bebidas incluidas. Elegimos el menú con las bebidas incluidas (que no barato). Excelente atención y un producto de alta calidad y muy cuidado. Sabores nuevos para el paladar. Abstenerse el que busque el típico menú del día. No es económico pero vale lo que cuesta.
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Pamplona

8,8
411
Opiniones

Restaurante Alma

03/10/2019: Restaurante ubicado dentro del hotel Alma, tiene muy buena calidad de producto, eso sí, es bastante caro.
04/08/2019: Reservamos mesa para 4 personas en este hotel-restaurante ubicado en las afueras de Pamplona al leer las opiniones escritas en esta web. Nuestras expectativas se cumplieron con creces. Dejamos nuestro vehículo en el aparcamiento subterráneo y subimos al restaurante. Desde el comedor hay unas vistas agradables al jardín y a las montañas del entorno. El servicio, con ganas de agradar y de hacerlo bien. Nos tomaron la comanda. Pedimos 4 menús de mercado que incluyen servicio de pan. No incluyen bebidas ni cafés. Snak de cortesía: Cuajada de oveja, crujiente de chorizo y pan japonés. Pedimos: Entrantes, · Platos de verduritas de temporada, huevo de corral a baja temperatura, mantequilla de avellana -riquísimo(nos pusieron aceite de oliva para el huevo) y 1 plato de salmorejo de tomate feo de Tudela. Plato principal: 1 lomo de bacalao confitado, 1 de costilla de cerdo,1 carrillera cocinada al estilo tradicional con puré, todos ellos nos encantaron. Postre, 3 de tarta de queso caliente con helado, 1 de tarde de mousse de chocolate. 2 cortados. 1 dulce detalle de la casa. Todo por 147,50 €.
8,8
250
Opiniones

La Fogoneta Culibar

30/06/2019: Ayer reservé una mesa para cenar. Sería la primera experiencia en este culibar , para mis amigos. Yo lo probé con anterioridad, y me gusto, ahora tocaba presentárselo a mis amigos, que dicho sea de paso son un poquito exigentes, ya que todos se manejan entre mercados y fogones y saben .
19/09/2019: Una comida absolutamente deliciosa en un lugar encantador y con una atención exquisita. Qué más se puede pedir. Muchas gracias por todo. Volveremos y ya lo estamos recomendando.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad