Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Rodero en Pamplona

8,6

Basado en 705 opiniones encontradas en 4 webs


8.6
7.8
8.6
8.6

tendencia

2
De 494
en Pamplona
2
De 124
Otras cocinas españolas en Pamplona

Puntuación y opiniones

Nuestras expectativas fueros superadas con creces...al final de la comida nos era complicado elegir el plato estrella, todos tenían una mezcla de sabores y texturas perfectas. Elegimos el menú largo y nos facilitaron realizar algunos cambios sin ningún problema. Las alcachofas deliciosas y la sopa de piquillo placer de dioses. El restaurante, muy acogedor y silencioso y el trato fue inmejorable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Febrero 2019
10,0
Sin lugar a dudas el mejor restaurante no sólo de Pamplona si no de Navarra. Esta pidiendo a gritos y a segunda estrella. Comida de nivel elaborada con gusto y mucho trabajo. Koldo es un crak. Excelte servicio y excelente calidad, con un producto excelente. Todos los platos de diez, lógicamente algunos gustan más o menos pero el nivel de once.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Septiembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Pamplona

8,8
257
Opiniones

Restaurante Alma

23/02/2019: Buen servicio, buena comida, instalaciones espectaculares hacen del restaurante Alma una experiencia que merece la pena repetir, habiendo sido la primera vez que estamos consiguen q te encuentres como en tu casa.
02/11/2018: Comimos el menú de mediodía que cuesta 36 con iva.
8,3
148
Opiniones

La Fogoneta Culibar

10/12/2018: Cena para celebración y nos decidimos por este pequeño restaurante por los comentarios. Lo primero que me llama la atención cuando subimos a la mesa que estaba reservada es... la mesa en el hueco del descansillo. Acabamos de subir y hay... dos mesas, nada más. En una de ellas hay una pareja, la otra es la nuestra. Coincidimos con la otra pareja en que la luz es demasiado alta para el espacio que es y para que resulte agradable durante la comida (menos potencia, por favor).
09/03/2019: Tanto el trato recibido como la comida, exquisita. Nos pedimos migas y albóndigas que estaban de 10. El postre tarta de queso casera que es la mejor que hemos probado. El saloncito de arriba es pequeño solo tiene dos mesas, y eso lo hace más acogedor y especial

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad