Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Fogoneta Culibar en Pamplona

8,7

Basado en 217 opiniones encontradas en 3 webs


8.7
7.7
7.7

tendencia

2
De 471
en Pamplona
2
De 118
Otras cocinas españolas en Pamplona

Los clientes comentan sus platos de...

verduras pochas tortilla migas callos

Puntuación y opiniones

Ayer reservé una mesa para cenar. Sería la primera experiencia en este culibar , para mis amigos. Yo lo probé con anterioridad, y me gusto, ahora tocaba presentárselo a mis amigos, que dicho sea de paso son un poquito exigentes, ya que todos se manejan entre mercados y fogones y saben .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Junio 2019
10,0
Os visitamos yendo al Camino de Santiago y quedamos encantados con la comida tan rica, sabrosísima y bien presentada
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2019
10,0
Tanto el trato recibido como la comida, exquisita. Nos pedimos migas y albóndigas que estaban de 10. El postre tarta de queso casera que es la mejor que hemos probado. El saloncito de arriba es pequeño solo tiene dos mesas, y eso lo hace más acogedor y especial
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Marzo 2019
10,0
Hoy hemos estado con amigos de Madrid y como siempre no nos han defraudado todo súper.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2019
10,0

Restaurantes similares en Pamplona

8,7
890
Opiniones

Rodero

02/04/2019: Lugar tranquilo, acogedor, con cocina extraordinaria y con un servicio acorde a la cocina. Todos los platos que probamos trabajados con gusto y mimo. Con cariño culinario y excelentes. Ciertamente no es para todos los días pero merece la pena.
10/07/2019: Mi opinión es clara es el mejor restaurante de Navarra. La comida, la atención, el concepto gastronómico etc. Es un placer degustar sus platos. Cena con amigos extraordinaria.
8,9
354
Opiniones

Restaurante Alma

04/08/2019: Reservamos mesa para 4 personas en este hotel-restaurante ubicado en las afueras de Pamplona al leer las opiniones escritas en esta web. Nuestras expectativas se cumplieron con creces. Dejamos nuestro vehículo en el aparcamiento subterráneo y subimos al restaurante. Desde el comedor hay unas vistas agradables al jardín y a las montañas del entorno. El servicio, con ganas de agradar y de hacerlo bien. Nos tomaron la comanda. Pedimos 4 menús de mercado que incluyen servicio de pan. No incluyen bebidas ni cafés. Snak de cortesía: Cuajada de oveja, crujiente de chorizo y pan japonés. Pedimos: Entrantes, · Platos de verduritas de temporada, huevo de corral a baja temperatura, mantequilla de avellana -riquísimo(nos pusieron aceite de oliva para el huevo) y 1 plato de salmorejo de tomate feo de Tudela. Plato principal: 1 lomo de bacalao confitado, 1 de costilla de cerdo,1 carrillera cocinada al estilo tradicional con puré, todos ellos nos encantaron. Postre, 3 de tarta de queso caliente con helado, 1 de tarde de mousse de chocolate. 2 cortados. 1 dulce detalle de la casa. Todo por 147,50 €.
07/06/2019: Un lugar agradable donde disfrutar de un menú de mercado con un exquisito bacalao, huevo a baja temperatura y tarta de queso exquisita. Muy buen trato. Buen precio. Entorno idílico. .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad