Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Fogoneta Culibar en Pamplona

8,5

Basado en 258 opiniones encontradas en 3 webs


8.5
7.5
7.5

tendencia

5
De 472
en Pamplona
3
De 120
Otras cocinas españolas en Pamplona

Los clientes comentan sus platos de...

verduras pochas tortilla migas ensaladilla callos tarta

Puntuación y opiniones

Muy rico todo!!! El trato muy bueno!
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2019
10,0
Ayer reservé una mesa para cenar. Sería la primera experiencia en este culibar , para mis amigos. Yo lo probé con anterioridad, y me gusto, ahora tocaba presentárselo a mis amigos, que dicho sea de paso son un poquito exigentes, ya que todos se manejan entre mercados y fogones y saben .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Junio 2019
10,0
Es un pequeño restaurante donde la especialidad son las verduras de Navarra. Una carta de vinos razonable y segundos platos tradicionales. Las anchoas fritas están deliciosas y los postres (todos caseros) muy buenos. El precio es muy asequible y el trato es amable y familiar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Noviembre 2019
8,0
Fui con mis padres, con mi marido y mis suegros.Comida muy sabrosa y bien presentada En los platos más simples se conoce la mano del chef. Unas anchoas ligeramente cocinadas con aliño Excelente, las alcachofas buenísimas, el solomillo y las virutas de solomillo deliciosas...Hasta el pincho de tortilla de patata estaba en su punto. Por otro lado en el servicio fueron muy muy atentos. El dueño muy amable y carismático
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Pamplona

8,5
297
Opiniones

Chef Claudio

18/11/2019: Comida de amigos, fuimos aconsejados por un amigo al que le encanto la comida de este restaurante. Cocina casera con excelecte presentación, platos muy cuidados y con buen producto, trato encantador, para repetir. Gracias.
04/11/2019: Cada vez que voy o paso por pamplona intento ir a chef claudio , esta vez a cenar y como siempre de 10 , esta vez me quedo con las alcachofas con almejas
8,4
1747
Opiniones

Bar Casa Jesus Mari

07/11/2019: Perfecta opcion siempre! Aunque no hay menu del día y la carta se limita a ensaladas, bocadillos, tostas y cosas asi, esta todo tan rico que es una parada casi obligatoria si estas por Pamplona. Gracias una vez mas por vuestra excelente atención y cocina!
20/07/2019: Ha sido todo un descubrimiento. Tienen una gama amplia de cafés especiales (irlandés, quemadillo....). Los bocatas y las ensaladas tenían muy buen pinta. Volveremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad