Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Roca Restaurante en Aspe

7,9

Basado en 517 opiniones encontradas en 6 webs


7.4
7.8
8.0
8.0

tendencia

4
De 28
en Aspe
2
De 6
de cocina Mediterránea en Aspe

Los clientes comentan sus platos de...

arroz paella ensalada queso bonito pollo

Puntuación y opiniones

Rien à dire Seulement que cette restaurant est sur tous les points superbe. A ne pas manquer. Service excellent, très gentil personnel, et des plats succulents
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Octubre 2019
10,0
Escelentes menús para vomer los DOMINGOS.
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2019
10,0
Vamos a ver el restaurante ,9 sobre10, el servicio aceptable, la calidad muy buena. Es la segunda vez que voy a disfrutar de una comida pero.......
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Septiembre 2019
8,0
Comida muy buena con cantidad aceptable en los platos, menús muy completos
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2019
8,0

Restaurantes similares en Aspe

7,5
543
Opiniones

La Casita Gastrobar Cafe

29/09/2019: Menús muy buenos a un precio inmejorable
20/08/2019: Es uno de mis sitios favoritos. El personal, muy agradable; la comida, riquísima. Recomiendo el foie mi-cuit, las lágrimas de choco blanco le van perfectas. El zepelín también está buenísimo. Indispensable probar alguno de sus montaditos. Y muy económico, como 10-12 por cabeza, saliendo a reventar de comida :)
8,3
1094
Opiniones

Alfonso Mira

09/10/2019: Fuimos a comer porque uno de los amigos lo conocía y nos llevó para que lo probáramos. Nosotros elegimos la propuesta de menú de 27.90 euros y sinceramente, nos pareció excepcional. Los entrantes estaban buenísimos, a destacar la quisquilla, en su punto y muy fresca, pero los huevos con foie y los calamares a la andaluza dignos de mencionar. De principal, yo pedí arroz con pulpo encebollado, y puedo decir que es uno de los mejores arroces que he probado, y he probado muchos. En su punto de cocción, de sal y de meloso. Sabor espectacular. De postre, un vasito de brownie y otro que mezclaba una crema de fresa y naranja deliciosa. En resumen, el restaurante muy bonito, elegante y con gusto. El producto, lo más importante, de calidad, muy fresco y muy bien elaborado. El precio ajustado al máximo, dada la gran calidad que ofrecen. Y por último y no menos importante, todos los camareros muy atentos y amables, pendientes sin agobiar.
01/10/2019: No te esperas lo que encuentras dentro, local amplio, cómodo, moderno, que me recuerda al Monastrel de alicante, calidad en los productos que incluyen en el menú normal, a destacar las quisquillas y el extraordinario arroz con pulpo encebollado, para repetir varias veces. Un pero, los vinos del menú son flojos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad