Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Ya en Aspe

6,1

Basado en 199 opiniones encontradas en 3 webs


6.1
6.1
6.6
6.1

tendencia

9
De 28
en Aspe
4
De 6
de cocina Mediterránea en Aspe

Los clientes comentan sus platos de...

arroz paella conejo bogavante pulpo caracoles

Puntuación y opiniones

Pranzo di lavoro con clienti in questo ristorante, qui si può scegliere se pranzo con menù alla carta o menù di lavoro ad un prezzo di 10,20 Euro. Scelto il pranzo a menù, molto buono il cibo, paella davvero gustosa e ben cotta, ottimo vino bianco locale.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Noviembre 2019
8,0
Fuímos a Aspe de torneo y no conocíamos nada allí, nos lo recomendaron los papás de una compañera de mi hijo que son de allí y la verdad es que nos encantó. Previa reserva, eso sí es muy recomendable, reservad antes, sobre todo los fines de semana. Elegimos a la carta dejándonos aconsejar por el camarero que nos atendió y acertamos en todo, desde las mini hamburguesas para los niños, hasta el calamar plancha, el entrecot trinchado, las patatas, la mesura de pescaditos...todo de excelente calidad y presentación. Los postres no los probamos pero los vimos pasar y...a la próxima hay que dejarse hueco!!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Octubre 2019
10,0
Este restaurante tiene una alta rotacion de conensales, constantemente. Es un restaurante con diversos espacios y salones con una decoración en la que destaca la alta luminosidad.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Noviembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Aspe

7,6
599
Opiniones

La Casita Gastrobar Cafe

07/02/2020: (Traducido por Google) Buena comida (Original) Lekker eten
16/01/2020: Buen sitio para comer, buen ambiente, excelente servicio. Comida variada y acogedor. Personal sobresaliente.
7,9
590
Opiniones

Roca Restaurante

01/10/2019: Rien à dire Seulement que cette restaurant est sur tous les points superbe. A ne pas manquer. Service excellent, très gentil personnel, et des plats succulents
25/09/2019: Vamos a ver el restaurante ,9 sobre10, el servicio aceptable, la calidad muy buena. Es la segunda vez que voy a disfrutar de una comida pero.......

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad